Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

Barajando la opción de un proyector.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Barajando la opción de un proyector.

Hola a todos,

Hasta hace una semana he sido posedor de una TV Panasonic TXP50G10, y estaba muy contento con ella.

La cuestión es que ya no la tengo, y barajo o bien comprar otra TV (En esta rama lo comento: LINK) o bien algo que desde hace tiempo me ronda la cabeza, un proyector.

Mientras que con la TV tendría "solo" 55" con el proyector podría tener el doble, que no es moco de pavo.

La cuestión es que me echa un poco atrás la cuestión de la instalación, las lamparas (según he leído se gastan y valen caras), y que los que he visto 3D son solo 720p

Busco algo que me permita ver full-hd 1080 tanto en 3D como en 2D, y si en ya en la tele pienso en full-hd, en el proyector más aún, creo que 720p en el proyector, con 100", se quedará corto.

Pongo esta rama para ver si me podéis aconsejar un proyector y pantalla de calidad, y ver que opciones en cuanto a conectividad, etc tendría.

Decir que tengo un HTPC que supongo podría conectarle por HDMI, con lo que creo que eso no es problema.

En resumen, se que con una buena TV estaré super contento, pero me atrae la idea de montar un cine de verdad en casa.

Saludos y gracias.

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Barajando la opción de un proyector.

pues proyector full hd en 3d te va costar bastante caro a dia de hoy 3500€ el jvc X3 creo, la mejor opcion seria un optma hd200x un hd20 o epson tw3200 o tw3600 con pantalla de 106" estos rondarian 1000 1300€ con pantalla pero son 2D, depende lo que te puedas gastar claro.
    Tassadar ha agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

En principio la panasonic que barajo comprar (55"), son 2300 euros, que no es poco... La cuestión es que la idea de tener 3D me llama mucho la atención, y no quiero renunciar al Full HD, porque digo yo, que en 100" la diferencia entre fullhd y hdready se notará, no?

Me pareció leer algo sobre ver 3D con proyectores 2D, no se si estaré diciendo alguna tontería....

Saludos y gracias

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    pues proyector full hd en 3d te va costar bastante caro a dia de hoy 3500€ el jvc X3 creo, la mejor opcion seria un optma hd200x un hd20 o epson tw3200 o tw3600 con pantalla de 106" estos rondarian 1000 1300€ con pantalla pero son 2D, depende lo que te puedas gastar claro.
    suscribo palabra por palabra.

otra opción, comprate una tele de 600 o 700 euros, y el proyector full hd 3D......en la tele 3D no aprovechas el 3D, en un proyector con 100" o más creo que se ganaría bastante con el 3D. (no lo he visto, solo lo imagino).
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

si que se nota diferencia de 720p a 1080p en pantalla de 100", pero un proyector fullhd con 3D son muy caros todavia, con ese presupuesto yo te recomendaria un optoma HD82 es un proyector muy bueno con pure motion.

honorable
    Registro
    29 mar, 10

Un proyector no sustituye a un TV, lo complementa. Lo que te puedo decir es que el 3D en un TV no tiene nada que ver con el que consigues con un proyector, para mi es indispensable una gran pantalla, aunque sea en un 720p como el HD67n.

Gastarse 2300 € en un TV, me parece una locura. En tu caso, o un buen proyector 1080p (HD82, por ejemplo), y un plasma, o si te tira YA mucho el 3D, pues un buen plasma, y un HD67n con su 3D-XL.

Un saludo.

Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06

Yo me compraria una tele de 50" barata y un proyector para ver las peliculas. Un optoma hd20 o un epson tw3200, que se pueden conseguir por 1000 euros, mas lo que te quieras gastar en la pantalla. Y ten en cuenta que una pantalla de 100" pulgadas no es el doble, sino 4 veces lo que una tele de 50".
    Saludos

+ Responder tema