Hola a todos

Hace un par de semnas adquiri una oferta de AV ONKYO 601E con unas JBL scs 188 en el MM por 699€ pero la verdad es que no estoy nada contento con la calidad del sonido.

HE visto que tienen ahora un Denon 2105 por 399€ y el Onkyo 601E (solo el AV) tambien por 399€, estoy pensando en devolver el pack onkyo y scs188 y comprar el 2105 y otros altavoces.

Agradeceria cualquier ayuda al respecto ya que no he podido escuhar el denon y no se que tal suena.

Tampoco se si el problema del sonido es por configuracion o porque suenan asi los Jbl , ya que escuachando musica es un sonido muy apagado y sin nitidez.
Lo mas gracioso es que haciendo pruebas este fin de semana no note diferencia entre seleccionar Stereo o MONO y si pongo a los BEATLES donde el estereo se nota montones, al desconectar uno de los altavoces frontales por el otro suenan todos los instrumentos cuando eso es imposible.

El dvd lo tnego conectado al AV por un calble de fibra optico a la entrada OPTI 1 y tambien de la salida RCA del dvd a la entrada CD del AV, para Peliculas se pone automaticamente en digital y ok, pero para la musica selecciono la entrada de CD y como he comentado no me gusta nada.

Tambien por el subwofer suena todo el rato un ruido de fondo molesto anque no haya nada sonando ni seleccionado en el AV

Espero que me podais ayudar a decirme que opcion tomar o a solucionar el problema del sonido.

UN Saludo

Franc_hd