problema en denon 2311 - dónde lo envío
-
aspirante
problema en denon 2311 - dónde lo envío
Buenas, hará unos 5 meses me compre un denon avr-2311 en el corte ingles, y parecía que funcionaba bien excepto la bi-amplificación de los frontales que sonaba mal. Pensé que sería cosa de configuración y lo fuí dejando. Ahora he hecho más pruebas, poniendo incluso como si fuera un 7.1, y realmente el problema es que no emite sonido en las dos últimas salidas (sorround back). He probado de reiniciar el procesar y lo mismo; no se me ocurre nada más que probar y dudo ya que sea problema de configuración (en manual setup , al poner los tonos de prueba de volumen no suenan). Así que creo que lo mejor seria enviarlo al SAT (me da bastante palo ya que igual me tardan mucho, y excepto las dos últimas salidas, el resto funciona bien).
Que me recomendariais, llevarlo yo algun servicio tecnico autorizado por denon o llevarlo al corte ingles y que tramiten ellos lo que sea necesario?
He visto que el servicio tecnico de denon se dedica a muchas cosas (vender radios de coches, venta o arreglos de productos electronicos en general, y otros servicios tecnicos), creis que alla me lo podrían mirar ellos bien o lo enviaran USA/alemania? Actualmente estoy por enviarlo al corte ingles, que quizás ellos pueden saber donde es mejor dirigirse y en caso de alargarse, igual acabarían reemplanzandolo pero por otro lado, nose si el tiempo de enviarlo de un sitio a otro hará que tarden más. La última opción es quedarme como estoy, y olvidarme de usarlo con bi-amplificación que quizas no se note mucho a bajo volumen.
Vosotros que hariais? se os ocurre alguna otra prueba que no sea que lo he configurado mal?
(Nota: Para probar si me arreglaba algo, he intentado subir el firmware, mediante un cable rs232 al ordenador, pero el programilla de updateo me da error de comunicación entre pc-ampli)
Saludos y gracias por adelantado