Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

JBL LX 2002

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado JBL LX 2002

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos amigos, vereis me he encontrado en el trastero de mi viejo unos lx 2002, y keria preguntaros q q os parecen como frontales http://www.jbl.com/home/products/pro...30&CheckPr oduct=Y de un futuro equipo 5.1??????? los he conectao a una minicadena y me parece un sonido demasiado grave con pocos agudos y medios. Os agradeceria mucho vuestras respuestas.

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    especialista
    Registro
    16 abr, 04
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: JBL LX 2002

    Esos los tengo yo de traseros. Como son bicableables he descubierto que se consigue un sonido mas agudo de ellos conectando los cables solo a los bornes superiores (manteniendo el puente entre los superiores e inferiores) y un sonido mas 'equilibrado' colocando un cable en un borne superior y el otro en su correspondiente polaridad en un borne inferior. Los dos cables conectados a los bornes inferiores dan un sonido muy apagado para mi gusto.

    Cabe señalar tambien que esos altavoces tienen respiraderos detras que si estan muy pegados a la pared te daran mas graves de lo normal.

    Espero que esto te sea de ayuda.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 may, 04
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira. Sevilla
    Mensajes
    65
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: JBL LX 2002

    yo tengo las lx20 que parecen muy similares. Opinion:
    ¿falta de agudos¿. yo creo q no le faltan desde luego. otra cosa es q puedan parecer algo estridentes para musica como jazz
    - para rock me suenan bastante bien

    En cuanto a la minicadena supongo q no dara suficiente watios para que suenen adecuadamente

    Importante: separalas bastante de la pared. Si no haces esto el bass reflex es muy retumbon

    La calidad de sonido cambia notablemente segun donde las pongas.Te explico: en mi salon de unos 25 m los graves suenan graves pero con algo de falta de pegada y la imagen digamos que regular debido al mobiliario que me obliga a ponerlas donde realmente no deberian estar. Si las traslado a una habitacion que tengo de unos 14 m el sonido mejora espectacularmente . De hecho parecen otras cajas. La imagen es bastante mejor, el grave con mas pegada, los medios parecen cobrar vida,etc

    Un abrazo

  4. #4
    especialista
    Registro
    16 abr, 04
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: JBL LX 2002

    Como ya dije, estoy utilizando estos altavoces como traseros en mi equipo 5.1 tanto para musica 85%, como para cine 15%. Ayer compre unos cables Van den Hul "The Name" que estoy probando detras. Parece que estos cables le dan al sonido mas aire, lo hacen mas sutil, mas detallado.

    En el foro sobre como hacer sonar mejor los reproductores Pioneer economicos es donde estoy tratando esto. Matias sugirio la utilizacion de los cables Audioquest "Alpha-Snake". Tambien me pille unos de estos para probarlos. Dan mas detalles y unos agudos mas claros que los que utilizaba antes, pero los Van den Hul ademas dan mas presencia de los medios bajos y de los graves a la vez que los aclaran.

    En musica clasica en 5.1 me ha sorprendido el aire y la sutileza que añaden a las grabaciones en alta resolucion pudiendose escuchar mejor las reflexiones de la sala que con los otros cables que he probado antes. Asi que quizas podriamos decir que estas cajas no solo sirven para rock (que, por otro lado, es la fama que tiene JBL desde hace tiempo no se por que).

    Como ves, Marom, hay muchas formas de sacarle provecho a estas cajas y muchas formas de que te suenen mal si las colocas mal.

  5. #5
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: JBL LX 2002

    Efectivamente, estos altavoces mal colocados suenan todo grave...yO los tuve año y medio como frontales y sonaban los agudos muy bien. No son apagados en absoluto. Hice una prueba en otro cuarto colocados sobre repisas colgadas de la pared, para altavoces con el bass reflex delantero. De esta manera al poner los LX 2002 el puerto trasero quedaba muy pegado a la pared. Se oía sólo graves...vaya asco!! Lo achaqué a la acustica de la habitación, que era un poco pequeña...sin darme cuenta que estaban pegadas a la pared. ´Sigue los consejos que te han dado y verás como tienen unos agudos bonitos y algunos medios...Y si las usas como traseras te puedo asegurar que nunca oirás unos tiros más reales que con las LX, a menos que uses armas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro monitores JBL LX 2002
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2008, 13:20
  2. JBL,, ¿LX 2002 O BALBOA?
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 12:23
  3. JBL LX 2002
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2005, 20:37
  4. Comproaltavoces JBL LX 2001 o 2002 cerezo
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2004, 03:41
  5. lo mejor del 2002
    Por el_sobrino_secreto en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2003, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins