Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 157 de 157

¿Te gustó Juego de Tronos?

  1. #151
    principiante Avatar de Tecnho
    Registro
    20 abr, 12
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Te gustó Juego de Tronos?

    Hola buenas a todos aquí un nuevo forero.

    Solo decir que a mi la serie me está encantando he visto la primera temporada y con ganas de tener la segúnda ya en HD para mi gusto es una serie muy bien hecha, también sigo mucho spartacus.
    TV: Samsung UE40ES8000
    AVR: ONKYO TX-NR414
    ALTAVOCES: FOCAL SIB+SIBXL CENTRAL + CUB3
    HTPC:ASROCK H67M-ITX/ INTEL G860/G.SKILL 8GB 1600MHZ CL8/shapire 6450 1Gb/ 2TB SEAGATE/1,5 TB SEAGATE/1TB SEAGATE/BE QUIET CM L8 530W/LIAN LI PC-Q08B/BLUE RAY LG

  2. #152
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Te gustó Juego de Tronos?

    + 1

    Saludetes

  3. #153
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: ¿Te gustó Juego de Tronos?

    Es una magnífica serie y muy buena producción.

    Saludos.

  4. #154
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: ¿Te gustó Juego de Tronos?

    Por fin tenemos fecha para el lanzamiento en castellano de Danza de Dragones. El próximo 22 de junio en cartoné (1 tomo) y el 13 de julio en rústica (2 tomos).

    Podréis encontrar el diseño definitivo de portada de ambas ediciones, pero prefiero no publicarlas porque creo que contienen algún que otro spoiler.

  5. #155
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿Te gustó Juego de Tronos?

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    CINE (ahora también Película por Capítulos)

    Siglo XXI; nuevas reglas para el cine. El Señor de los Anillos abre la veda de las trilogías. La gran mayoría de sagas se encargaría de emborronar el invento. Muchas ganas de ganar dinero y poco que contar. Llega el 3-D y Avatar marca el camino de lo que parece el futuro de la industria. La sala se convierte en protagonista: espectacularidad, más grande, más bonito, más ruidoso. Al rico topicazo buenrrollero, oiga. Vender, vender, vender. De contar buenas historias, pasando.

    Había unos cuantos que llevaban tiempo haciéndolo a su manera. Los Soprano. Six Feet Under. Band of Brothers. Joder, ni nos habíamos dado cuenta de que ya habían recogido el testigo hace años. The Pacific. Deadwood. The Wire. El testigo del AUTÉNTICO cine. Con Boardwalk Empire dieron otro paso adelante y el propio Scorsese rodó el piloto. Ahora Juego de Tronos: George R. R. Martin y Fantasía medieval. Ni 3-D, ni trilogías ni nada. Con permiso de Pixar, la bendita HBO es el presente y el futuro. Películas por capítulos, ese es el nuevo cine.

    Lo tiene todo. Un diseño de producción apabullante, un tono visual digno de la mejor película de fantasía, un nivel altísimo en las actuaciones (así como un total acierto en el casting de los actores) y una historia que te va a tener en vilo desde el primer capítulo. Y por supuesto, unos títulos de crédito sencillamente geniales. Para qué andarse con rodeos. Esto es cine, con mayúsculas.
    Para mi ese es su mayor problema, que tiene un tono visual de fantasía y luego en tono fantástico todo se ha de presuponer (los que no hemos leído ningún libro) porque salvo un par de detalles la película tiene bastante más política que fantasía.

    En Bluray la primera temporada son 45€
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #156
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: ¿Te gustó Juego de Tronos?

    He hecho un poco de paleoforología para rescatar este hilo, porque finalmente, y sé que a nadie le importa, he terminado de leer el último libro, el 5º (en inglés, con un par...).

    El resto ha sido en papel, este ha sido en Kindle, y tengo que recomendar esta última opción porque hay miles de palabras "medievales" que gracias a la definición del diccionario se pueden entender con exactitud (rastrillo, foso, almena, sobreveste, cota de malla, etc). Puedes entender el significado por el contexto, pero sin saber la palabra pierdes la noción estricta. Además, este último libro es más espeso en calificativos.

    Siguen pasando cosas, y muere hasta el diccionario.

    Que sirva esto para animar a quien se ponga a leer los libros ahora.
    Tassadar y er_piltrafilla han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #157
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Te gustó Juego de Tronos?

    Yo no he leído los libros, pero la serie me encanta

    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins