Buenos días compañeros, soy un nuevo forero, llevo un tiempo leyendo el foro debido a que próximamente tengo la intención de comprar el siguiente equipo, receptor Denon 2311 y conjunto de altavoces Dali Concept con columnas Concept 8, Concept central, Concept 2 traseros y Concept Sub, mi problema o duda es el espacio, estoy terminando la casa y es tipo loft, un espacio abierto de alrededor de 140m2, dónde la mitad del techo se encuentra a la altura del 2º piso, es decir, sobre la sala el techo ronda los 7 u 8 metros de altura. Las paredes son de unos 50cm y aisladas, aunque hay mucho cristal, mi duda es, que tal es el conjunto en sí y si llenará bien el espacio, decir que acepto otras opciones en la configuración, también tengo mirado el Denon 3311, pero creo que con el 2311 tendré suficiente. Va a ser 50% cine y 50% música, decir que el cine de acción predominará y el tipo de música es variado, de rock a pop e incluso algo de Hip-Hop, busco calidad más que cantidad (mi primera opción era la serie ES de Jbl cosa que creo tener descartada).
un saludo y gracias adelantadas!