Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Grabadora de DVD/CD Genérico Atapi, Como saco la Region ???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabadora de DVD/CD Genérico Atapi, Como saco la Region ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En las propiedades " Administrador dr Tareas " está ubicado el o la grabadora de DVD/CD ahora aparece un lugar en propiedades donde se coloca la Region: le coloque 4 que es para Argentina, Como se hace para sacar dejar " de nuevo en blanco " esa opcion , sin nada...


    Saludos.-

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Grabadora de DVD/CD Genérico Atapi, Como saco la Region ???

    Bienvenido gus17, mal día has elegido para hacer cambios de región en las unidades ópticas.. (por aquello de Viernes 13)....bueno bromas aparte....

    Las regiones de las unidades ópticas tienen un número fijo de cambios (normalmente 5), si se tiene en cuenta la elección de la región al instalarse tendrás disponibles 4 a partir del momento de la instalación. No te volverá a salir "en blanco" aunque lo cambies de PC, te debería aparece un mensaje tal cual éste:

    5716141643_1aef24894b.jpg
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadora de DVD/CD Genérico Atapi, Como saco la Region ???

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Bienvenido gus17, mal día has elegido para hacer cambios de región en las unidades ópticas.. (por aquello de Viernes 13)....bueno bromas aparte....

    Las regiones de las unidades ópticas tienen un número fijo de cambios (normalmente 5), si se tiene en cuenta la elección de la región al instalarse tendrás disponibles 4 a partir del momento de la instalación. No te volverá a salir "en blanco" aunque lo cambies de PC, te debería aparece un mensaje tal cual éste:

    5716141643_1aef24894b.jpg
    Claro, yo tengo o mejor dicho coloque Region 4, pero ahora quiero eliminarla, que quede como antes, sin nada, sin region, me comprendes? Sldos!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sacar la Regon Actual del DVDCD

    Coloque Region 4, en el aministrador de dispositivos, cd-room, pero ahora quiero eliminarla, que quede como antes, sin nada, sin region, como se hace? Sldos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins