Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

LCD-LED Lg LV375S

  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LV375S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ! Hola !




    .............LED edge

    ....La BASE, del MOTOR del LG LV375S, es IGUAL que el LG LE4500:
    http://www.testfreaks.es/televisores/lg-42le4500/


    .....Los tamaños son, 32, 37, 42, 47.



    .....TODOS los tamaños tienen USB LECTOR: ( MKV, DivXHD, MP3, JPEG.)

    .....TODOS tienen USB GRABADOR de TV (Time Machine)

    .....TODOS tienen DLNA

    .....TODOS traen INCORPORADO ( Dentro del TV )...LG Smart TV
    http://www.lg.com/es/smart-tv/



    Dentro de las funciones que ofrece Smart TV, está: ( Smart Share )
    http://www.rpp.com.pe/2011-01-14-aho...ia_327313.html





    .....Digo, incorporado, por que LG ha fabricado un ( LG Smart TV, EXTERIOR )

    .....para, aquellos tv, que NO lo traen incorporado.


    ................LG Smart TV, EXTERIOR: LG ST600
    http://www.lgblog.es/2011/01/12/lg-s...-una-smart-tv/





    .......PAGINA OFICIAL LG 32LV375S
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-32LV375S.jsp



    .........560 euros, 32 pulgadas
    http://www.lacasadelelectrodomestico...culo~6103.html


    ....La TIENDA, es de FIAR: ( EXCELENTE )
    http://www.ciao.es/Opiniones/Lacasad...o_com__1486976




    ............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 21/05/2011 a las 00:28

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LV375S, LED

    Hola !


    .......LG LV375S, un LED con TRES puntos FUERTES:


    ..1..USB Reproductor ( MP3, JPEG, DivXHD, MKV, )

    ..2..USB........................( GRABADOR de TV )

    ..3..La GRAN utilidad..............( LG Smart TV )



    ..........TODO esto por 547 euros
    http://www.andorrafreemarket.com/32l...dtuv5onffd1cf7



    ..........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 21/05/2011 a las 01:46

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lcd-led lg37lv375s

    Hola amig@s,

    soy nuevo en el foro, y agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Después de mirar y comparar numerosas opciones, he adquirido este modelo (LCD-LED LG37LV375S), ya que tenía un precio de 521 €.

    Tengo un par de dudas:

    -En cualquiera de los modos de visualización (Cine, estándar, brillos, sensor inteligente, etc....), cuando veo la tele con luz la imagen es perfecta, pero cuando apago la luz, el brillo de la imagen se atenúa demasiado. No soy muy entendido, pero lo que quiero decir es que la imagen se oscurece.
    ¿Es normal?. ¿Se puede corregir?, y si es así, ¿cómo?. No he visto nada en el manual o no lo he sabido encontrar.

    -Este modelo viene con Smart TV incorporado. ¿Puedo coger la red wireless de mi casa poniendo solamente un adaptador USB?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Salud

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Es normal que se oscurezca tanto la imagen de mi TV LCD-LED?

    Hola amig@s,

    disculpas de antemano, pero al poner como tema el modelo de mi TV me lo han cambiado a otro hilo en el que creio no se leera el post.

    Soy nuevo en el foro, y agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Después de mirar y comparar numerosas opciones, he comprado una LCD-LED LG37LV375S, ya que tenía un precio de 521 €.

    Tengo un par de dudas:

    -En cualquiera de los modos de visualización (Cine, estándar, brillos, sensor inteligente, etc....), cuando veo la tele con luz la imagen es perfecta, pero cuando apago la luz, el brillo de la imagen se atenúa demasiado. No soy muy entendido, pero lo que quiero decir es que la imagen se oscurece.
    ¿Es normal?. ¿Se puede corregir?, y si es así, ¿cómo?. No he visto nada en el manual o no lo he sabido encontrar.

    -Este modelo viene con Smart TV incorporado. ¿Puedo coger la red wireless de mi casa poniendo solamente un adaptador USB?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Salud

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal que se oscurezca tanto la imagen de mi TV LCD-LED?

    X Nice2U
    Seguramente a estas alturas ya lo habras resuelto pero para los demas,,,,, tienes que tocar el ahorro de energia ,ó desactivarlo ó ponerlo al minimo..
    En cuanto al USB wifi ,es especifico de LG ,NO te vale uno cualquiera unos 40euros y con el puedes conectarte a tu red siempre que no estes demasiado lejos.
    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado

    Hola, estoy mirando una tv para el dormitorio y me interesa mucho que pueda conectarse por red, mejor con cable ya que tengo la posibilidad y siempre es mejor que la inhalámbrica, pero sobre todo me interesa saber qué tal va la característica del Smart Share:

    Según entiendo, es capaz de reproducir medios almacenados en la red local, pero me surgen unas dudas y antes de comprar nada quiero estar seguro de poder hacer lo siguiente:

    - Reproducción de mkv fluida, ¿reproduce dts? subs incluidos, subs externos, ¿qué tal va el cambio de audio? y de subtítulos, ¿permite cambiar color, posición y tamaño de subtítulos?

    - ¿Se puede ir a un punto de la pelicula concreto?, ¿avance rápido? ¿avance, retroceso de x minutos?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Thetering con TV

    Hola

    Hace poco me he comprado una televisión LG en concreto el modelo 42LV375S, y en principio contento...

    Dispone de funcionalidad SMART TV, y la pregunta es sobre esto. Es posible de alguna manera realizar thetering con mi galaxy S a la tele mediante cable USB???

    Un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    Hola!
    Estoy mirando modelos de 37" por menos de 500€ y por lo que leo parece que la LG LV375S es muy buena opción. Me parece que tiene un equipamiento muy completo comparado con las samsung en ese rango de precios, aunque en calidad de imagen me pierdo un poco.

    ¿Alguien que la tenga puede dar su impresión sobre este modelo?

    La hay ahora en PCcomponentes por 478€ + 10 Gastos de Envío.

    En mi caso concreto estoy a 2,30 m del televisor. La iluminación en la habitación es bastante tenue y tengo limitación en cuanto al hueco del televisor. El tamaño de esta LG va genial por el marco estrecho que tiene (888.0x614.0). Los usos son variados aunque primaría la imagen: MKV, conexión al ordenador por Lan, peliculas desde disco duro portatil (¿cogen bien los subtítulos?), algo de juegos y me llama la atención la opción de skype aunque creo que, a menos que sea super sencillo su uso, usaremos el ordenador como siempre.
    Lo cierto es que no me importaría renunciar a las funciones smartTV si con ello gano sustancialmente en imagen. La conexión por Red Lan es requisito (no me hace falta wifi).

    Gracias!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Preguntas sobre conectividad LG (WIFI DLNA)

    Hola...

    Tengo varias dudas sobre la conectividad en las TV, mas en concreto en las LG.

    Hace poco me compre un LG LV375S y estoy bastante satisfecho. En primer lugar le quiero dar más vida y conectarle a internet. He mirado el USB-WIFI AN-WF100 y queria preguntar que tal recibe las señales este dispositivo. Tengo el problema que la tele esta alejada del dispositivo emisor de la señal. Por ejemplo mi Galaxy S no coge señal y el portatil a duras penas, con lo que pienso que el USB-WIFI puede ser insuficiente.

    Se me ha ocurrido coger una antena wifi potente pero luego tengo la duda de como conectarla a la tv porque claro no sera compatible con LG, y no se si es posible conectar la antena al puerto ethernet de la tv.

    Otra pregunta sobre DLNA, es posible que con solo el USB-WIFI pueda compartir ya contenidos desde el movil via DLNA, qiuero decir sin estar conectado a ninguna red.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    Hola kvlin!

    Estoy pensando en comprar esta TV LG y me gustaría también saber que tal funciona su conectividad y qué equipos hay compatibles. Si algún forero te contesta yo también aprovecharé la información.

    También quería preguntarte, ya que tienes la tele, ¿Que opinas de ella? Pones en tu post que estas bastante satisfecho y eso me anima a comprarla pero, ¿podrías darnos una visión global de la LG LV375S?

    No quisiera abrumarte con todas las preguntas que me planteo sobre esta TV... pero si te sirve de idea, estas son las preguntas para las que intento buscar respuesta antes de comprar el equipo. Agradecería enormemente tu opinion al respecto:
    ¿Que es lo que más te ha gustado? ¿Que te ha decepcionado?
    ¿Que tal es la imagen en Películas en HD y en TDT?
    ¿Se aprecia pérdida de contraste al ver la pantalla desde los laterales?
    ¿Que tal el sonido? (En esta tengo especial curiosidad)
    ¿Que tal reproduce los archivos desde usb? ¿MKV? ¿Coge bien subtítulos?
    ¿Que tal al conectar el PC o consola para jugar?

    Muchas gracias y un saludo

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Preguntas sobre conectividad LG (WIFI DLNA)

    Voy poco a poco...

    ¿Que es lo que más te ha gustado? ¿Que te ha decepcionado?
    Relación calidad precio una tele FULL-HD de 42" a 500 euros no esta mal... Decepcionar por ahora nada...
    ¿Que tal es la imagen en Películas en HD y en TDT?
    De momento he visto MKVs de 720p y muy bien sin desmerecer a las Samsungs de la misma gama, lo del TDT no te puedo decir porque tengo señal analogica de Euskaltel asi ke nada de TV TDT en HD...
    ¿Se aprecia pérdida de contraste al ver la pantalla desde los laterales?
    No exageradamente pero si algo de perdida si tiene y se nota aunque ya te digo que nada preocupante.
    ¿Que tal el sonido? (En esta tengo especial curiosidad)
    Pues nada especial, al final si quieres sonido bueno tienes que sacarlo a algun 5.1 (ojo tiene solo salida digital de audio)
    ¿Que tal reproduce los archivos desde usb? ¿MKV? ¿Coge bien subtítulos?
    Si, reproduce MKVs (solo he probado 720p si pruebo 1080p te comento) y bien.. Y si me cogio los subtitulos pero lo que no consegui fue desactivarlos!!!
    ¿Que tal al conectar el PC o consola para jugar?
    Ninguna pega, bueno al pc realmente solo lo he conectado con la salida HDMI y a la ps3 y todo correcto...
    La presentación del GT5 se ve acojonante...

    Bueno decir que es una tv que hemos cogido para un Txoko (peña) y todavía no hemos probado algunas cosas sobre todo lo de la conectividad (WIFI,DLNA, lo de la tv online), por lo que veo son cosas que todavia la peña no ha trasteado mucho, no he encontrado mucha información por internet, por lo menos en web de habla castellana...

    Alguna sugerencia de buscar estos temas de conectividad aunque sea web inglesas???

    Un saludo y espero haberte ayudado...

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    Genial! Muchas gracias kLvin por la información. Me han servido de gran ayuda tus comentarios sobre la LG LV375S y estoy seguro q ayudará a otros foreros que se planteen lo mismo. Estoy decidido a comprar esta TV, solo me queda elegir la tienda. La semana pasada la vi en amazon por menos de 500... pero ahora creo que la han subido. Investigaré un poco más a ver que encuentro.

    Sobre tu pregunta de la wifi he investigado un poco. No he tenido mucho éxito y todo me lleva al adaptador wifi LG que tu comentas, pues parece que no acepta otros. Aunque si he leido en un foro una mejora muy simple= conectar un cable USB para sacar el adaptador de detrás de la tele, como si fuera un alargador. Muy simple, pero si crees que no llegará la conexión... puede que no sea suficiente. Es una idea. Puedes probar a comprarlo en alguna tienda física para probar el invento y, de no funcionar, devolverlo. Si hay mucha diferencia de precio con las online... también. En pccomponentes tienes el aparatejo por 27€ + G.E.

    Si te funciona, o encuentras otra solución, te animo a que lo comentes. Nos vendrá genial tu experiencia

    Un saludo y disfruta de la máquina

    PD: Perdona la tardanza, me pilló el puente de viaje

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    Hola a todos, acabo de adquirir esta tele en 47" y he encontrado este hilo y queria preguntar si sabeis de alguna configuracion de este televisor o de alguna otra de lg que le sirva, para ver la TDT y el hdmi sobre todo, que es lo que voy a utilizar mas, o cualquier otra cosa.

    Tambien queria preguntar si al conectar la play mediante hdmi como mejor se ve es en la configuracion que pone juegos??????

    Gracias a todos y a ver si animamos esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    ams y otra cosilla a ver si alguno me la pudiera responder, el motion clarity index y el trumotion eso hay que activarlo o simplemente se activa solo, como veis soy muy nuevo en esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    eoooooooo hay alguien que por lo menos que me diga un foro de una television que sea bastante parecida a esta

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins