Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Asesoramiento de altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Asesoramiento de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, ante todo me quiero presentar porque soy nuevo aqui. Me llamo César y he adquirido recientemente un AV Denon 1911 y estoy buscando unos altavoces 5.1.
    Me gustan estéticamente los Harman Kardon HKTS 30, ya que en Redcoon tienen buen precio pero no se si serán buenos o no porque por problemas de horario no puedo ir a escucharlos a ningun sitio. Tampoco los he visto por el corte ingles o Fnac asi que a ver si alguno de vosotros me podeis aconsejar.
    El presupuesto que manejo para el sistema 5.1 son unos 400 - 450€ aproximadamente y mi salón pues mide unos 22m2. Mi uso sera un 70 cine y 30 musica. Gracias y salu2.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de altavoces

    Hola chicos, os dejo este equipo que he visto para que me asesoreis tambien, es el Denon Sistema de Altavoces Cine en Casa SYS-57HT por 319€, no se si será mejor o peor que el harman kardon 30, espero alguna respuesta de alguien que sepa del tema. Por si acaso os dejo el enlace de donde los he visto. Salu2.

    http://www.decineon.com/altavoces/co...-sys-57ht.html

  3. #3
    Siempre renovando Avatar de junal
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de altavoces

    Creo que con ese presupuesto vas a desmerecer el ampli.
    Con unos 200 euros mas te puedes hacer el qAcoustics 2200 que en supersonido esta por 625 euros

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de altavoces

    Hola gracias por tu respuesta, se no ta mucho la diferencia entre los qAcoustics 2200 y los HK 30 o 60bq?

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de altavoces

    Hola de nuevo he estado mirando y mirando y he visto otros pack, a ver si me podeis ayudar. He visto Klipsch HD 300, Polk Audio RM510 5.1, Polk Audio RM85 a estos ultimos hay que añadirle un subwofer y los Polk Audio TL1600 5.1. Más o menos todos son por el estilo de precios. Estoy hecho un lio, el presupuesto ya os lo puse arriba 400 - 450€, que me aconsejais?

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de altavoces

    Hola de nuevo, a ver si me hechais una mano. He visto los Dynavoice Challenger s5, que tal son? Esteticamente son más feos que los HK pero quiero un equipo que suene bien lo estetico viene despues. Lo podeis ver aqui http://www.videosonido.com/eo/pack_5...92_1_16_1.html . Aconsejarme los que sabeis o teneis algun conjunto por el presupuesto que yo tengo.

  7. #7
    Siempre renovando Avatar de junal
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asesoramiento de altavoces

    el mejor consejo es que los puedas escuchar, sino todos, los maximos posibles y que tu mismo te crees tu opinion, sobre todo para no llevarte desilusiones.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins