Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Proyector LCoS | 1080p 3D | Mitsubishi HC9000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector LCoS | 1080p 3D | Mitsubishi HC9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El sábado he tenido la oportunidad de ver el HC 9000 de Mitsubishi en funcionamiento y me ha encantado. En 2D de otro planeta.Lo tiene todo detalle, temperatura de colores perfecta, luminosidad,que negros! el mejor proyector que ve visto hasta el momento.
    En 3D me ha gustado bastate más que el Sony y el JVC y encima bastante más barato no he tenido la oportunidad de ver otros pero sigue sin terminarme de gustar este formato.
    Lo malo: Es un camión, muy silencioso, pero camión.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    cuanto te pedian?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Yo también tuve la oportunidad de verlo el otro día en una tienda en Valencia.
    No tengo gran experiencia, pero la verdad me quedé boquiabierto, la imagen de aquello es lo mas parecido a la de un plasma que haya visto en ningún proyector, color, contraste, detalle, todo era una delicia de ver, no sabría muy decir porqué me dio esa sensación, pero es la mejor manera de describir la imagen que se me ocurre. Eso sí le tuve que pedir que bajara el sharpness al mínimo, estaba pasado, pero al mínimo era estupendo. A pesar de ello los negros creo que eran mejorables (esas escenas oscuras que jodidas son para los proyectores ).

    Lo comparamos con un TW5500, y no era lo mismo, el contraste similar, pero el color y la plasticidad de la imagen no era lo mismo..

    El precio pvp era 5.500 y lo dejaban en unos 5.000

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Pues si. La verdad que este mitshu 9000 es facil de superar en negros y definición, colorimetria y otras chorradas... pues hasta el Epson TW3600 me parecia idem. Y pensar que tiene mejores negros que los DLA jejeje En fin, está claro que el amigo no ha visto un dla en verdad como debe de ser.
    Un saludete

  5. #5
    aprendiz Avatar de kensi
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    120
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Te parece que el Mitshubishi tiene un buen 3D??? no has visto el JVC X3 en 3D funcionando.
    Yo vi una demostracion del HC9000 en el corte ingles de castellana y si, buena luminosidad y buena definición aparte del efecto 3D sensacional, pero se veía con bastante claridad doble imagen, cosa bastante lamentable para un proyector de ese precio (me dijeron que mas de 5000€ ósea que mas caro que el JVC), y el JVC lo pude ver en una tienda de Madrid especializada, con avatar 3D y aun flipo, igual o mas brillo que el Mitshubishi, una definición bestial (igual que ver un 2D) y el 3D bestial y sin nada de doble imagen ni ninguna interferencia o artefacto, ósea que entre el JVC y el Mitshubishi no hay color, porque si vas a pagar la pasta que valen por lo menos querrás una imagen perfecta sin doble imagen.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Yo solo digo que la plasticidad de la imagen me pareció excepcional, era como si no hubiera trama, no sabría explicar de donde salía esa sensación, por eso dije lo de que parecía un plasma, mucho mejor que el 5500 (y por supuesto que mi 3200). De todos modos como dije, los negros me pareció que dejaban que desear, también en el 5500, aunque mejores, por su puesto que los de mi 3200.

    Y no, no lo vi en 3D, solo hablo de 2D, y tampoco, no he visto ningún JVC , pero ardo en deseos de ello...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Mejor en que sentido? y comparado con cual JVC? hd350, X3, altos de gama?

    En cualquier caso ya contarás que tal, todo apunta a que va a ser un gran proyector, si se ve como el hc9000 promete, desde luego.

  8. #8
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Admito que Sony lleva muchaaaa diferencia contra otros proyectores de su gama en cuanto a calidad precio, pero creerse que un proyector como el HW30 que contiene un sistema de control de IRIS a 3 para mejorar el contraste (¿que pasá, tiene un contraste lamentable y ha de mejorarse de alguna manera?) es mejor que un X3B de contraste nativo jejejeje En fin, a buen entendedor pocas palabras bastan.

    Espero disfrutes muchiiiimo tu flamante Sony, y ya nos irás contando.

  9. #9
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Sin comentarios, tú eres el profesional jejeje

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    el constaste nativo de ambos es básicamente el mismo, 50.000:1 X3, y 70.000:1 el de Sony, si tiene interpoladores o artefactos que cada uno pone el nombre comercial que quiere para mejoras en color, contraste, o los negros no tiene que ver. Es marketing más que otras cosas.

    Saludos.
    No deberíamos confundir contraste nativo y dinámico (con aplicación de iris dinámico).
    El HW20 (se supone que prácticamente igual que el HW30) según algunos reviews publicados está en torno a 9000:1 de contraste nativo (calibrado), creo que es la mejor cifra que he visto y el X3 en torno a 38000:1 (calibrado), estas cifras no son la verdad absoluta, faltaría mas, pero algo indican. Al menos estas son los datos que yo he podido localizar, si hay otras fuentes desde luego me interesaría leerlas.

    También se dice en muchas fuentes que el iris dinámico de Sony es de los mejor implementados y que menos se notan, por lo que no es nada desdeñable su uso y buenos resultados.

    Estos Sony gracias a sus muchas virtudes son muy prometedores.

  11. #11
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Esto de los proyectores me recuerda cuando a la hora del recreo cada cual tenía en su cartera su bizcocho favorito jejejeje Unos que adoraban Bimbo y otros más de los mismo con el Pánrico. Así con la Pepsi y la Cola, King ó McDonals etc, etc.

    Todo parece los mismo, pero realmente cada uno lleva su sello de cautivación para los diversos paladares. La cosa es que con los proyectores veo que acontece exactamente idem. De poco importa hablar maravillas de mi gusto por D-ila, cuando cada cual tiene en la mollera que su Sony / Epson ó CineXin... es lo mejor del mundo mundial.

    Yo vengo del Super-8 jejejeje Y lo que hoy día tenemos en nuestro poder para evasión cinematográfica en casa, es simple y llanamente... UNA MARAVILLA ¿O no?

    Buen disfrute!

  12. #12
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Hola,

    Aix la falta de tiempo para leer y escribir, a ver ahora releo lo que ponías, y te referías al contraste nativo real sobre una configuración adaptada en todos sus parámetros y no de origen, en ese caso si tienes razón claro, y lo que me venia a referir que no encima no funcionaba el enlace explicativo, es que aparentemente el contraste dinámico es similar el de ambos proyectores a pesar de tener supuestamente mas el de Sony, los 70.000:1, pero que en real no es así, pero eso no quiere decir que los interpoladores o mejoras que se añaden sea para solapan o tapar carencias, es marketing, supongo que ahora si se me entiende.

    Pro ciertos según algunas pruebas en laboratorios con certificados ISF que yo trabajo, y ya con sondas de calibrado y demás. El JVC X9 junto con este 9000 del hilo que nos ocupa, y el Sony VW90, andan parejos, pero el X9 ofrece muy buenos contrastes nativos, y el VW mejor colometría, el X9 su punto fuerte es que no tiene puntos negativos pero no es el mejor en algo en particular pero si muy bueno en todo.

    Estéticamente y de opciones el VW con su cierre automático de óptica, y conversor de 2D a 3D mejor del mercado en proyectores da buenos puntos a su favor.

    Ciertamente es así como cité en relación calidad/precio el HW30 es quizás la mejor opción, y si quiere máxima calidad se tendría que optar entre los otros Top gama citados, que dependería de gustos ya.

    Y sorry Tuareg67 que no te comprendí, ahora si veo por donde vas y tú último comentario estoy 100% de acuerdo sin duda, vas por mí misma línea de acción.

    Por último Krraqk, me falto el enlace que explicaba la diferencia entre dinámico y nativo, pero lo explicaste muy bien, podría poner otros links pero ya esta explicado como yo pretendía


    Saludos.

  13. #13
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: NEW HC 9000 Mitsubishi 3D,2D y la leche

    Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Esto de los proyectores me recuerda cuando a la hora del recreo cada cual tenía en su cartera su bizcocho favorito jejejeje Unos que adoraban Bimbo y otros más de los mismo con el Pánrico. Así con la Pepsi y la Cola, King ó McDonals etc, etc.

    Todo parece los mismo, pero realmente cada uno lleva su sello de cautivación para los diversos paladares. La cosa es que con los proyectores veo que acontece exactamente idem. De poco importa hablar maravillas de mi gusto por D-ila, cuando cada cual tiene en la mollera que su Sony / Epson ó CineXin... es lo mejor del mundo mundial.

    Yo vengo del Super-8 jejejeje Y lo que hoy día tenemos en nuestro poder para evasión cinematográfica en casa, es simple y llanamente... UNA MARAVILLA ¿O no?

    Buen disfrute!

    Hola,

    Muy bueno, cuanta razón tienes, ahora el miedo que siempre tengo yo es invertir una cantidad considerable de dinero, para que en nada quede desfasado a nivel tecnológico y no paren de salir nuevas maquinas perfectas audiovisuales…

    Eso me paso con mí VT20, ya está aquí en menos de un año la VT30, y me pase tiempo pensando en cambiar un modelo por otro con más pulgadas que tengo 50”, o el proyector 3D, que tengo un proyector pero 2D, el Epson TW-1000. Pero viendo que siempre salen modelos nuevos de TV y los proyectores no varían tanto, me decidí por ese último. Pero ahora veo que LG ya presentara en el 2012 sus pantallas de diagonales de 55” OLED que es impresionante…

    Aix que mundo este… xD

    Saludos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector LCoS | 1080p 3D | Mitsubishi HC9000

    Yo soy de los de héctor. Tanto es así que también me pille el Sony hw30 y puedo decir que es una pasada. No se como es este que comentáis pero avatar en 3D lo vio hasta mi mujer la versión extendida y eso que ella las de ciencia ficción como que no le tira jaja

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector 3LCD | 1080p | Mitsubishi HC5000
    Por iluvatar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2011, 22:28
  2. Proyector LCoS | 1080p | LG CF181D
    Por dany_zgz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2011, 11:43
  3. Compra de proyector proyector mitsubishi hc-6800
    Por DADELL en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2010, 11:48
  4. Proyector LCD | 1080p | Mitsubishi HC6800
    Por pepec en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2010, 19:07
  5. proyector mitsubishi HC900 E
    Por QUESADA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2009, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins