Mi historia es la siguiente. Tengo una TV LCD LG 32lg3000, vamos 32 pulgadas y con tdt pero no HD. Estoy agusto con ella, pero noto que ya me queda pequeña, a parte de no poder ver algún que otro partido en HD, etc.

Decidí comprar una nueva, sería para el salón, a una distancia algo superior a los 2.5 m e inferior a los 3 m.
Uso principal: Películas, Series y TDT.
Requisitos: USB multimedia, al menos 2 HDMI, pero casi mejor 3 HDMI
Presupuesto, pues poco, llegaría a los 600 euros

Empecé por las LEDs, que son las más nuevas y las que te ofrecen a bombo y platillo. Pero comienzo a ver que las baratas, pues son LED a medias, con el tema de leds periféricos, no soy un experto, pero entiendo que quizás sería mejor idea comprar una LCD que saldrá algo más barata, o a precio igual se gana algo de mayor calidad.

Empiezo a mirar, y veo que es un lío que si Samsung sin duda, que si Lg, que si Panasonic, y me entero de que para mi uso, Películas, Series, y TDT, todo el mundo comenta que sin duda Plasma. Pues me pongo a mirar Plasma, que dicen que está muy bien de precio, y concretamente Panasonic, que según se comenta es la mejor. Pero aquí es donde empiezo a ver, que este año, los modelos que han sacado tiene un problema con los brillos, y que no saben cómo acabará la cosa.
Total, ya no tengo idea de por dónde ir, o si mi LG vieja es una maravilla y no merece la pena gastar nada más.

Ya no se por dónde decantarme, sabéis de algún modelo modesto, pero eficiente que pueda servirme en los usos, presupuestos comentados?