Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que grafica me recomendais para reproducir blueray 3d

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que grafica me recomendais para reproducir blueray 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto de la grafica.
    Tengo una led soby 3d hx800 de 46" + PLACA AMD ASUS M4A89GTD PRO U3 AM3 DDR3 PCX HD4290 ATX + procesador amd x6 1055 4 gb ddr-3 1600hz
    Me gustaria que me recomendaran una grafica para reproducir blueray 3d de manera olgada y sin cortes.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Que grafica me recomendais para reproducir blueray 3d

    Hola,
    a día de hoy, si sólo lo quieres para reproducción de video 3D, pues en ATI serían las HD6450, HD6570 y
    HD6670. La HD6570 sería la mejor en relación calidad/precio y la puedes encontrar pasiva.
    En NVIDIA podrías usar una GT430 o GT440.
    Saludos.

  3. #3
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que grafica me recomendais para reproducir blueray 3d

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Hola,
    a día de hoy, si sólo lo quieres para reproducción de video 3D, pues en ATI serían las HD6450, HD6570 y
    HD6670. La HD6570 sería la mejor en relación calidad/precio y la puedes encontrar pasiva.
    En NVIDIA podrías usar una GT430 o GT440.
    Saludos.
    Disculpad la intromision, Donde podria encotrar la 6570 en pasiva?

    Gracias.
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  4. #4
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Que grafica me recomendais para reproducir blueray 3d

    Yo antes tenía un HD5570 pasiva y es de HIS, buena calidad de fabricación y disipador de contenidas dimensiones, no intrusivo en cajas de HTPC.

    El mismo fabricante también tiene la HD6570 en pasiva, por ejemplo, si miras en esta página encontrarás muchas tiendas en Alemania donde la venden, gran parte de ellas envían a España sin problemas.

    http://www.h-online.com/priceinsight/eu/a633482.html

    Yo la HIS HD5570 la pillé de ebay, como la Sapphire HD6670 que tengo ahora, por cierto, sorprendentemente silenciosa esta última. Yo soy de quitar siempre los ventiladores de fábrica y ponerle unos Scythe regulados por un mcubed t-balancer y con esta HD6670 no lo he tenido que hacer, ni se escucha. Antes de las ATI me pillé una MSI GT440 que tenía dos ventiladores pequeños y, madre mía, como se les ocurre vender 'eso' para uso en un HTPC.

    Si esperas un poco lo mismo la encuentras en tiendas de España o seguro que empezará a verse por ebay.

    Saludos.

  5. #5
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que grafica me recomendais para reproducir blueray 3d

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Yo antes tenía un HD5570 pasiva y es de HIS, buena calidad de fabricación y disipador de contenidas dimensiones, no intrusivo en cajas de HTPC.

    El mismo fabricante también tiene la HD6570 en pasiva, por ejemplo, si miras en esta página encontrarás muchas tiendas en Alemania donde la venden, gran parte de ellas envían a España sin problemas.

    http://www.h-online.com/priceinsight/eu/a633482.html

    Yo la HIS HD5570 la pillé de ebay, como la Sapphire HD6670 que tengo ahora, por cierto, sorprendentemente silenciosa esta última. Yo soy de quitar siempre los ventiladores de fábrica y ponerle unos Scythe regulados por un mcubed t-balancer y con esta HD6670 no lo he tenido que hacer, ni se escucha. Antes de las ATI me pillé una MSI GT440 que tenía dos ventiladores pequeños y, madre mía, como se les ocurre vender 'eso' para uso en un HTPC.

    Si esperas un poco lo mismo la encuentras en tiendas de España o seguro que empezará a verse por ebay.

    Saludos.
    OK Muchas gracias por la info.

    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins