Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

  1. #1
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supongo que no seremos pocos los que tendremos algunas de estas dos pelis.
    Yo he salido muy decepcionado (espèrando minimo la calidad de las de piratas del caribe) esperando una calidad de referencia cuando me he encontrado en ambas (POP se salva en escenas CONTADAS y que yo mismo puedo decirtelas) un dvd vitaminado. No veo definicion por ningun lado en ambas peliculas.
    No lo entiendo,es Disney,es calidad. Por qué han hecho esto.¿ Acaso los que remasterizan los clasicos y las pelis de piratas son de Disney y los que han remasterizado POP y TRON:LEGACY son monos o que coño pasa aqui?
    Se lo que pasa por haber puesto este mensaje,y asumo las respuestas. Se que dira alguno que no se que me pasara a mi que el la ve genial (alguno tipo fox ender) que se ven de puta madre y que la ven muy definida. Pero esta vez no hay escusa que valga,ni limitaciones del tv ni cabezas de carajo.
    Al poner estos dos "dvd" temia por si mi televisor habia perdido definicion o cualquier cosa y de pronto puse MI escena demo para probar que mi tv muestra esa perfecta definicion,no es otra que piratas del caribe 3 la escenita de cuando huele un pistacho y se lo come. Cuando vi esa escena,que parece que mi tv es una ventana abierta.
    Reconfirme mi tristeza ante estas malas ediciones (en el plano visual) ya que eran pelis de las que mas ganas tenia de ve ren BD y hasta tron original meda a veces mayor sensacion de definicion que legacy,mi teoria se confirma,los que remasterizan clasicos,piratas incluyen tb a tron original,esos son disney.
    Esas basuras fueron hechas por un mono.



    pd: pa mas remate en el BD de legacy viene un extra de flyn vive (flipante,acabo de verlo ahora con mi hermano) y hasta ese "documental" tiene muchisima mejor calidad y definicion que la pelicula original.A ver quien coño me explica esto.
    La pantalla,las imagenes se ven limpias pero con una carencia abismal,ABISMAL, de definicion.

    Un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    . . . . .y hasta tron original meda a veces mayor sensacion de definicion que legacy . . . . .

    Hostias! Pues eso ya son palabras mayores eh?

    Yo Tron Legacy le he visto en mi tv Full HD pero en formato mkv y se veía bastante bien la verdad. A lo mejor mis ojos no son tan exigentes.

    Saludos!!!!

  3. #3
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    903
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Pues nada, que todo el mundo necesita gafas y tú serás el único que puede ver 100% perfecto... ¿no crees que a lo mejor serás tú el que tengas algo en tu reproductor o sistema de visualización que no esté bien sincronizado? porque no creo que todo el mundo esté equivocado ¿no?... si justamente esas dos las ves como si fueran una "basura", ¡enhorabuena!, no necesitas pasarte a la HD y puedes seguir comprando DVD's que siempre serán más baratos

  4. #4
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Pues nada, que todo el mundo necesita gafas y tú serás el único que puede ver 100% perfecto... ¿no crees que a lo mejor serás tú el que tengas algo en tu reproductor o sistema de visualización que no esté bien sincronizado? porque no creo que todo el mundo esté equivocado ¿no?... si justamente esas dos las ves como si fueran una "basura", ¡enhorabuena!, no necesitas pasarte a la HD y puedes seguir comprando DVD's que siempre serán más baratos
    A ver: son opiniones y hay que respetarlas.A mí tampoco me parace TRON legacy DEMO como decís algunos y no por eso me tengo que pasar al DvD.Es que parece que cuando no opinas igual.....En otros post leí que La saga del Señor de los Anillos en BD era una castaña y sin embargo yo, en las dos torres y el retorno del rey noto una diferencia importante con el DvD, pero es mi opinión.

    UN saludo

    Pd. Y yo no uso gafas.

  5. #5
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    903
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    A ver: son opiniones y hay que respetarlas.A mí tampoco me parace TRON legacy DEMO como decís algunos y no por eso me tengo que pasar al DvD.Es que parece que cuando no opinas igual.....En otros post leí que La saga del Señor de los Anillos en BD era una castaña y sin embargo yo, en las dos torres y el retorno del rey noto una diferencia importante con el DvD, pero es mi opinión.

    UN saludo

    Pd. Y yo no uso gafas.
    Totalmente de acuerdo en que hay que respetar todas las opiniones, faltaría más... y yo puedo entender perfectamente que tú o cualquiera no catalogeis Tron Legacy como Demo, pero de ahí, a llamarla "basura hecha por monos" como la ha calificado ¿no crees que para verla así algo raro debe de pasar en la ecuación reproductor/visualizador/usuario?

    pd: y por cierto, realmente me encanta ser del tipo "Fox Ender"... ya me gustaría a mí ser la mitad de forero de lo que es él

  6. #6
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en que hay que respetar todas las opiniones, faltaría más... y yo puedo entender perfectamente que tú o cualquiera no catalogeis Tron Legacy como Demo, pero de ahí, a llamarla "basura hecha por monos" como la ha calificado ¿no crees que para verla así algo raro debe de pasar en la ecuación reproductor/visualizador/usuario?

    pd: y por cierto, realmente me encanta ser del tipo "Fox Ender"... ya me gustaría a mí ser la mitad de forero de lo que es él
    Efectivamente, basura para monos no es.Algún problema le debe ocurrir.....

  7. #7
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Yo la verdad es que cuando lo leí me sorprendí bastante, ya que la he visto puesta en e.c.i. muchas veces en las tv's de allí y se ve de infarto, al menos para mi "exigencia visual". Y por si pensáis que soy un descargador masivo de HD, os diré que no. Tengo mi buena colección de blu-ray's y se discernir entre lo que YO veo bien y lo que veo peor. De cualquier forma, pienso que el comentario del primer post de xton esta un poco subido de vueltas, meado fuera de tiesto, etc etc llámalo como quieras, pero vamos, al menos en mi opinión se pueden decir las cosas algo mas suave. Y lo digo sin mal rolla hacia nadie eh?

    Saludos!

  8. #8
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Pues nada, que todo el mundo necesita gafas y tú serás el único que puede ver 100% perfecto... ¿no crees que a lo mejor serás tú el que tengas algo en tu reproductor o sistema de visualización que no esté bien sincronizado? porque no creo que todo el mundo esté equivocado ¿no?... si justamente esas dos las ves como si fueran una "basura", ¡enhorabuena!, no necesitas pasarte a la HD y puedes seguir comprando DVD's que siempre serán más baratos

    este el tipo carajote que viene a faltar sin enterarse de la misa la mitad,yo amo la HD seguro que mil veces mas que tu y estoy ENCANTADO con ella. Otra cosa es que para mi las ediciones en cuanto a calidad de imagen dejan bastante que desear,y si tengo un tanto buena pantalla como bun reproductor con el cual puedo ver pelis como piratas,como si fuera mi tv una ventana abierta.
    Como siempre,aqui viene uno a desvalorar y a leer lo que le sale de la polla faltando gratuitamente porque esta tras una pantalla.
    He dado mi opinion,y mas que una opinion personal es una desastroza confirmacion al comparrarlas con otras peliculas.
    Y no,no necesito gafas,tengo precisamente los ojos bien finos en ese sentido.
    Ya me veia venir a los descendientes de fox defendiendo esto. Tampoco se ni para que carajo digo nada.
    Pues bueno,el mundo al reves,yo veo esas dos pelis con una calidad de definicion y nitidez bajisimas al lado de otras,y ustedes lo veis perfecto.Caso cerrado.


    pd: en el extra de tron legacy el flynn lives tiene MUCHISIMA mas definicion que legacy,directamente ni tiene. Solo una imagen limpia con grano contado.


    pd2: al gracioso de antes,decia lo de fox (me alegro que un ser que no conoces de nada sea tu dios,va bien eso) porque siempre lo leo y me hace gracia que el siempre defiende todo. Solo por eso. El me respeto a mi y supo debatirme incluso cuando lo presione un poco,tu no eres una mierda al lado de el como forero (y eso que ni os conozco ni tengo iunteres,hablo de lo que leo hasta ahora de ambos).


    Y si tio,me parece que la peli esta hecha por monos y ni entre en lo de calidad blu ray porque me iba a enfadar y me juego a mi hermano chico que fox o alguno de los otros llegarian a poner esta peli como demo.Lo cual me tocaria mas la moral y por eso ni entro ahi. Pero ya digo,todos la veis super nitida como el plano que dije (porque supongo que me habras leido entero...) de piratas del cariube 3 cuando sparrow se va a tomar el pistacho ese.Igualito l,o veis no? pues nada yo veo esa escena como si sparrow fuera a salir de la pantalla y veo lkegacy como una puta mierda. ¿Que hago chico? principe mas de los mismo pero LE SALVAN ESCENAS CONTADAS CON LOS DEDOS DE UNA MANO.

    Respeta y te respetaran,si vienes faltando a alguien como yo. Que soy demasiado educado,pero no gilipollas. Te voy a faltar,y eso lo que menos porque estamos por aqui. Veras como se te quitarian las ganas de faltar a uno que no conoces y gratuitamente en la vida reall,te ibas a llevar por mi parte un rebenton en la cabeza fijo,es lo que tienen los foros,decir lo que te salga de los cojones a quien te de lña gana sin consecuencias por estar en el "anonimato".No vayas por la vida asi,un consejo de alguien,seguro,mas chico pero con mas cabeza que tu. Y mucha mas.




    edit: peliculas que veo que son imagenes perfectas o casi perfectas y super bien definidas.

    Cuatro fantasticos y silver surfer


    Trilogia de piratas

    Toy story 1 y 3 (las dos no la tengo)

    Troya

    Transformers (mejor la 2)

    pesadilla antes de mavidad (manda cojones eh...)

    shrek el capitulo final

    el caballero oscuro



    Y muchas mas que me dejo,otra que veo que no cumple la minima calidad exigiblepara mi (y curiosamente de disney,lo diocho por ahi hay monos o algo extraño) es la de alicia de tim burton. Tiene buena imagen pero una escasez de nitidez BRUTAL. Pero como digo,estare yo mal o algo,porque si todas las veo bien y estas no....algo debe fallar,¿no?




    edit: ¿entones es lo que yo decia y alguien se ha atrevido a poner esta pelicula de demo? Dios mio...DEMO es la escena de piratas del caribe 3(pa quien la tenga) de cuando jack se ve con la nariz oliendo el pistachoi y posteriormente se lo intenta zampar. ESO SI ES DEMO.


    *Al que tampoco ve esa maravilla de imagen como todos los de aqui en tron legacy,no te preocupes tio. Si aqui no,en todos los foros como digas algo y te salgas del "sistema" porr un lado o por otro te dan palos y lo mejor es que dicen cosas para infravalorarte o no darte importancia. Es un show.Menos mal que a mi me criaron en la vida pa expresar y decir lo que me diese la gana (en segun que situacion los extremos me los guardo). La gilipollez del tonto este de arriba,que me pase pal dvd por eso. Lo dicho,tonterias tipicas que equivalen a palos por tu opinion. No respetas y asi no te van a respetar y acabaras mal.Yo de electronica no vivi mucho,pero con 24 años que tengo he vivido mucho y te puedo enseñar muchas cosas.
    Última edición por takeshi sendo; 25/05/2011 a las 21:57

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Prince Of Persia no es de referencia, pero es una pelicula con una imagen muy buena(Busca en el listado de calidad y veras que los que an votado an coincidido todos en la puntuacion que an dado) para mi parecer, si a ti no te lo parece es tu opinion y hay que respetarla, no voy a intentar cambiarla.

    Por cierto es mejor si evitais discusiones y sobretodo intentar respetar las opiniones sin faltar a nadie.


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Prince Of Persia no es de referencia, pero es una pelicula con una imagen muy buena(Busca en el listado de calidad y veras que los que an votado an coincidido todos en la puntuacion que an dado) para mi parecer, si a ti no te lo parece es tu opinion y hay que respetarla, no voy a intentar cambiarla.

    Por cierto es mejor si evitais discusiones y sobretodo intentar respetar las opiniones sin faltar a nadie.

    Pues esto se lo dices a tus ciber amigos fox,no a mi. Yo falto a quien me falta primero.

    Fox en serio tio, ¿tu ves legacy nitida?no digo bien,hablo definida y nitida.


    edit: voy a ir a mirar las notitas que le habeis dado,que seran pa mear...

  11. #11
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    903
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Pues esto se lo dices a tus ciber amigos fox,no a mi. Yo falto a quien me falta primero.
    Creo que no hace falta comentar nada más... con los calificativos que has empleado anteriormente tú mismo te has clasificado.. creo que ahora todos nos hemos hecho un poco más a la idea de como debes ser "en la vida real". Supongo que los moderadores habrán tomado debida cuenta de tus amenazas e insultos... te lo digo porque he considerado oportuno reportar tu anterior mensaje... no son maneras de ir por la vida, ni con 24 años ni con los que tengas... supongo que las palabras "educación y respeto" no deben de figurar en el glosario de tu diccionario.

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Efectivamente, basura para monos no es.Algún problema le debe ocurrir.....
    Ahora ya nos lo podemos imaginar
    Última edición por xton; 26/05/2011 a las 09:03

  12. #12
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por takeshi sendo;922112[B
    este el tipo carajote que viene a faltar sin enterarse de la misa la mitad,yo amo la HD seguro que mil veces mas que tu y estoy ENCANTADO con ella. Otra cosa es que para mi las ediciones en cuanto a calidad de imagen dejan bastante que desear,y si tengo un tanto buena pantalla como bun reproductor con el cual puedo ver pelis como piratas,como si fuera mi tv una ventana abierta.
    Como siempre,aqui viene uno a desvalorar y a leer lo que le sale de la polla faltando gratuitamente porque esta tras una pantalla.
    He dado mi opinion,y mas que una opinion personal es una desastroza confirmacion al comparrarlas con otras peliculas.
    Y no,no necesito gafas,tengo precisamente los ojos bien finos en ese sentido.
    Ya me veia venir a los descendientes de fox defendiendo esto. Tampoco se ni para que carajo digo nada.
    Pues bueno,el mundo al reves,yo veo esas dos pelis con una calidad de definicion y nitidez bajisimas al lado de otras,y ustedes lo veis perfecto.Caso cerrado.


    pd: en el extra de tron legacy el flynn lives tiene MUCHISIMA mas definicion que legacy,directamente ni tiene. Solo una imagen limpia con grano contado.


    pd2: al gracioso de antes,decia lo de fox (me alegro que un ser que no conoces de nada sea tu dios,va bien eso) porque siempre lo leo y me hace gracia que el siempre defiende todo. Solo por eso. El me respeto a mi y supo debatirme incluso cuando lo presione un poco,tu no, eres una mierda al lado de el como forero (y eso que ni os conozco ni tengo iunteres,hablo de lo que leo hasta ahora de ambos).


    Y si tio,me parece que la peli esta hecha por monos y ni entre en lo de calidad blu ray porque me iba a enfadar y me juego a mi hermano chico que fox o alguno de los otros llegarian a poner esta peli como demo.Lo cual me tocaria mas la moral y por eso ni entro ahi. Pero ya digo,todos la veis super nitida como el plano que dije (porque supongo que me habras leido entero...) de piratas del cariube 3 cuando sparrow se va a tomar el pistacho ese.Igualito l,o veis no? pues nada yo veo esa escena como si sparrow fuera a salir de la pantalla y veo lkegacy como una puta mierda. ¿Que hago chico? principe mas de los mismo pero LE SALVAN ESCENAS CONTADAS CON LOS DEDOS DE UNA MANO.

    Respeta y te respetaran,si vienes faltando a alguien como yo. Que soy demasiado educado , pero no gilipollas. Te voy a faltar,y eso lo que menos porque estamos por aqui. Veras como se te quitarian las ganas de faltar a uno que no conoces y gratuitamente en la vida reall,te ibas a llevar por mi parte un rebenton en la cabeza fijo,es lo que tienen los foros,decir lo que te salga de los cojones a quien te de lña gana sin consecuencias por estar en el "anonimato".No vayas por la vida asi,un consejo de alguien,seguro,mas chico pero con mas cabeza que tu. Y mucha mas.




    *Al que tampoco ve esa maravilla de imagen como todos los de aqui en tron legacy,no te preocupes tio. Si aqui no,en todos los foros como digas algo y te salgas del "sistema" porr un lado o por otro te dan palos y lo mejor es que dicen cosas para infravalorarte o no darte importancia. Es un show.Menos mal que a mi me criaron en la vida pa expresar y decir lo que me diese la gana (en segun que situacion los extremos me los guardo). La gilipollez del tonto este de arriba,que me pase pal dvd por eso. Lo dicho,tonterias tipicas que equivalen a palos por tu opinion. No respetas y asi no te van a respetar y acabaras mal.Yo de electronica no vivi mucho,pero con 24 años que tengo he vivido mucho y te puedo enseñar muchas cosas.


    No salgo de mi asombro ante este post...

    Y veo con alivio que esta sancionado, pero creo que también se debería borrar, o al menos las partes donde amenaza e insulta a otros foreros.
    Cuando a él se le ha tratado con un respeto, a mi juicio incluso inmerecido...
    ¡Y luego este "señor" presume de educación, y dice que se le ha atacado primero!
    ¡Vivir para ver!
    (Aparte del suplicio que supone leer algo tan plagado de incorrecciones y faltas de ortografía estomagantes...)

    Por mi parte reporto este, y otros post de este mismo individuo, por parecerme intolerables en un foro serio como este.
    No es necesario, ni merece la pena añadir más......

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  13. #13
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Aqui como digo cada uno ve lo que quiere ver.Lo primero,la educacion (si realmente me has leido) siempre la guardo,optra cosa es ser mas omenos gilipollas y dejarme ofender por alguien. Desconozco si seras "amigo virtual" del otro,y por ello reportas. Hablas de mi falta de educacion de amenazar a foreros (?¿¡) cuando yo lo unico que hago es siempre tener una buena palabra,pero si me atacan yo muerdo.No lo dudes.
    Mirate a ti,mque paradoja,citandome como un desquiciado y eres tu el que me ofende y me quiere tratar de nada llamandome individuo,¿ahora quer hago al ver que me has faltado sin yo decirte nada?¿me meto la educacion en el culo y te mando a tomar por culo tambien?
    Si los mdoeradores,que vaya vaya con uno, ven lo que quieren ver que asi sea. Pero ya lo dije,soy mas educado y mejor persona que muchos de ustedes,eso lo tengo tan claro tal como me alcanza la vista. Pero no por ello soy gilipollas como dije,si me atacas. Y curiosamente donde citas para reportarme el es el que empieza,luego yo soy el que se lo devuelve a mi manera.Para mi esta justificado.
    Yo mejor que tu,se que este lugar es un sitio serio pero tambien creia que era maduro y se sabian respetar las opiniones y no lanzarse al cuello como locos. Es lo que ocurre al decir lo que uno piensa y otros no quieren oir, pero bueno esto me da igual como puedes saber. Nadie de aqui me paga mis caprichos ni mis viajes.
    Lo triste de esto,es que tu seras mas mayor que yo...lo bonito es ser consciente de todo y saber cuando haces mal y bien las cosas,y aqui todos se han metido el dedo en el culo en vez de sacarselo. Hay que ser mas honrado. Puedo reconocer que quizas mis formas no sean las correctas (cosa que no voy a cambiar) pero si por iniciativa se me falta yo te voy a morder.
    Y lo de individuo te metes la lengua en el culo y sigue tu vida,no te metas en algo es ajeno a ti porque te puedes llenar de mierda hasta los ojos. Los pocos que me conocen de aqui,y por lo que me conocen,saben como soy. Pero si de primera uno me ataca,igual que en la vida real, se la lleva por mi parte.
    Soy el primero que quiero que todo el mundo se ayude y si yo puedo hacer algo lo hare,pero lo que no me gusta yu me toca los cojones son cosas como esta. Cuando realmente deberia reconocer que el empezo y luego yo segui (mas correcto o menos,es mi forma y no la voy a cambiar).
    Como digo aqui nadie me paga nada me da igual esto,pero no estoy deacuerdo con este tipo de cosas.
    Incluso ya puse en mi primer post (donde ves que hablo genial,como en todos) que sabia que algo de esto pasaria y hasta peor.De verguenza,sigue tu viday no te metas en mierda ajena y menos aun reportes a gente que nada tiene que ver contigo ni conoces.
    Un saludo anda


    pd: te perdono lo de individuo y quedamos en paz.

  14. #14
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Creo que no hace falta comentar nada más... con los calificativos que has empleado anteriormente tú mismo te has clasificado.. creo que ahora todos nos hemos hecho un poco más a la idea de como debes ser "en la vida real". Supongo que los moderadores habrán tomado debida cuenta de tus amenazas e insultos... te lo digo porque he considerado oportuno reportar tu anterior mensaje... no son maneras de ir por la vida, ni con 24 años ni con los que tengas... supongo que las palabras "educación y respeto" no deben de figurar en el glosario de tu diccionario.


    Ahora ya nos lo podemos imaginar
    Creo que mi subconsciente fue el que no quiso ni leer tu mensaje,pero hare el esfuerzo. No tienes ni una minima idea de como puedo ser en la vida real,lo que si te digo de ella (aplicado aqui), es que ,a parte de tener UNA GRANDISIMA EDUCACION Y RESPETO POR TODOS si alguien me falta como tu has hecho y encima con la verguenza de este mensaje que has dado,pues no me voy a quedar callado.La imagen que tienes que tener tu de mi respecto a todo esto es que soy alguien muy bueno y noble pero que si alguien como tu,que curiosamente me dice de educacion y respeto,me falta pues me lo como entero.
    Hablas del foro como si todos estos ciber amigos fuerais una piña y que pasa y quisieras dejarme mal delante de personas que ni me ven,tristisimo. A ver buen amigo , aqui cada uno tiene la imagen que quiera tener segun lo que haya leido.
    Como le digo a alguien que quiero mucho,no hay nad amas bonito en este mundo que ser conscientes y saber reconocer cuando hacemos las cosas bien y mal. Y tu ,a parte de hacerlas mal, metes mas mierda en vez de reconocer.
    Yo por mi parte,debido a que solo eres un usuario de aqui, como yo. No puedo juzgarte por como eres en la vida,y no te dire esa tipica de ni me importa. Nunca sabes quien puede estar aqui leyendo o que conozca sin saber. Lo que te digo es que has de ser consciente de que yo puse el post esperando respuestas (y ya iba prevenido si lees bien,cosa que no dudo) luego TU me faltastes A MI. Ya en ti esta reconocerlo o no.Posteriormente,y por como soy logicamente,luego te falte yo. No tiene mas.
    Yo por mi,aunque me hayas reportado no caere tan bajo como tu,que ni siquiera sabes como soy ni aqui ni en la vida real. Repito que lo unico que debes haber sacado en claro es que si me muerdes yo te arranco la cabeza. Y no lo digo de forma violenta,soy de jerez y soy consciente de aqui se habla a veces con muchos extremismos y a veces suena hasta mal algunas expresiones. Es asi.
    Por mi parte,y aunque me hayas reportado,yo con 24 años te digo que si me necesitas para algo o puedo ayudarte en algo aqui estare. Por eso estoy aqui,para aprender y para ayudar a gente como yo, no para "pelear" tras una pantalla. Mi insulto fue de la impotencia al ver que no tengo libertad entre comillas a decir lo que pienso y de la manera que lo siento porque veo que me van a saltar. Y ahi tengo que expresarme yo a mi manera.
    Un saludo y espero que no lo tomes a mal. Nunca sabes quien puede estar ahi el dia de mañana por algo,no me tomes a la ligera y mucho menos si te escusas en mis 24 años. Soy buena persona,y educada,lo repetire tantas veces como haga falta pero si que es verdad que si me hablan mal sin venir a cuento respondo de forma mas viollenta que el que me ataco. Pero ese es mi caracter,como culos hay en el mundo.
    Un abrazo y espero que no me lo tengas en cuenta.

  15. #15
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Mira: tal vez lo tuyo no sea escribir, ni quizás tú mismo entiendas lo que dices, o lo que piensas, y podrás divagar surrealistamente todo lo que quieras; lo que no puedes hacer es perder las formas, como cuando me dices que "me meta la lengua en el culo"...

    Tal vez en otros foros sí, pero en este no.

    Y precisamente para eso está la tecla de reportar.


    Saludos.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins