Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Una tienda que ilusiona: Studio-22

  1. #1
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Una tienda que ilusiona: Studio-22

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo a todos,

    En este segundo hilo que inicio quiero haceros una pequeña apreciación sobre una tienda de audio que lleva ya muchos años en la capital, nada menos que 24, y en la que el anfitrión no sólo tiene ya una reputada experiencia en esto del audio sino que su afán por conseguir el sonido absoluto le mantiene siempre despierto realizando numerosos proyectos HUM de cajas acústicas para más adelante vender al público por un precio más que competitivo respecto de las siempre caras cajas de corte comercial.

    No hace mucho más de unos pocos meses tuve la oportunidad de escuchar algunos de sus productos de tipo monitor, concrétamente los modelos MV2e, MV2 y Revelator M que ahora ha integrado en diferentes series que van desde la básica serie Premium hasta la más sobresaliente y aún en miras serie Reference de la que sólo algunos elegidos saben ya en qué va a desembocar.

    Con amplificación Exposure, excelente en la relación calidad-precio, fuimos desde las de precio más contenido hasta las de mayor calidad. Del sonido de las MV2e destacar la capacidad de amoldarse a cualquier tipo de amplificación de ataque así como buena imagen sonora, cajas ideales para montarnos un equipo de corte modesto pero con ciertas petenciones así como un cine en casa ya como Dios manda.

    Las MV2 tienen el filtro más sofisticado, lo que se nota en una tímbrica mucho más dulce que su predecesora así como una sutileza y capacidad de recrear de un modo sutil y a la par agradable cualquier tipo de música, desde la clásica hasta el rock.

    Por último destacar la caja que más sorprendido me dejó, la Reveletor M. De todas es la más modesta en cuanto a tamaño pero para nada en cuanto a sonido. La zona baja del espectro queda resuelta como si de una columna de ya ciertas dimensiones se tratase, el tímbre es súmamente agradable y la capacidad de representar los siempre difíciles planos sonoros orquestales de un modo completamente convincente gracias a una amplitud en medios que queda desde el primer minuto fuera de toda duda.

    Un diez por los chicos de Studio-22, sin duda una tienda a valorar y tener en cuenta por todos aquellos aficionados a la alta fidelidad como Dios manda. Ya sabeis, si alguien está buscando un par de cajas acústicas o quiere montarse un cine en casa interesante tiene una cita en Studio-22.

    http://www.studio-22.com/establecimiento.htm

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Una tienda que ilusiona: Studio-22

    Este:

    http://www.studio-22.com/nuestrascajas/t16/t16.htm

    Abre la calidad a la gente con poco pocas posibilidades economicas, como es mi caso y el del muchos, la verdad es ke si suenan tan bien como las venden...

    Saludos.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Una tienda que ilusiona: Studio-22

    Cita Iniciado por WBT
    Por último destacar la caja que más sorprendido me dejó, la Reveletor M.
    Buen oído tienes entonces si piensas así, porque, efectivamente, esa caja suena más que bien .

    Efectivamente, se trata de un comercio madrileño que abre un poco más el abanico de opciones a los aficionados para que puedan elegir, con el plus de que las personas que lo atienden, además de que saben mucho de esto y tienen muchos años de experiencia (la veteranía es un grado), les gusta .

    La verdad es que Madrid tiene la fortuna de contar con muchos y buenos comercios especializados y Studio-22 es uno de ellos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Una tienda que ilusiona: Studio-22

    Alguna vez que otra he pasado por esta tienda y el trato ha sido siempre impecable en todos los sentidos. Siempre que he estado su dueño (no me acuerdo ahora como se llama [smiley=angry.gif] ) me ha tratado muy bien y eso que no he hecho desafortunadamente más que hacerle perder un ratillo, ya que no tenía intención de comprar y mis visitas no eran más que fruto de la curiosidad. Sin embargo la atención siempre exquisita.
    Me ha parecido que en esta ocasión me tocaba corresponder a mí.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una tienda que ilusiona: Studio-22

    Pues un servidor tuvo la oportunidad de visitar la tienda en lo primeros 90(y siendo uno de provincias :-[)fue alli a ver que era eso de la Alta_Fidelidad,y joer todavia recuerdo como si fuese ayer el primer Conrad-Jonhon que vi,y sonando unas Martin Logan con Mark Levinson,vaya pareja,oiga usted;total que me compre unas cajas Studio 22,muy chulas y con unos medios de envidiar,y bueno para rematar vi entrar ,mejor dicho arrastrar, unas Mark Levinson 20.5,el sueño de mis sueños con toda Naturalidad(hoy dia sigom soñando con ellas )
    Pues nada,........ eso queria contar :'( :'(

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una tienda que ilusiona: Studio-22

    Ya sé que es una pregunta compliacada, pero si alguien ha escuchado estas cajas caseras... ¿Cómo las definiríais? O dicho de otra forma, ¿Podríaias compararlas a alguna marca? No sé hasta qué punto puede influir que incorporen los transductores de un único fabricante.

    Si no es por eso.... a mi casi me parecen unas ProAc

    Saludos

  7. #7
    WBT
    WBT está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una tienda que ilusiona: Studio-22

    Pues no sabría decirte qué tipo de sonido dan, lo que sí puedo aclarar es que están muy por encima de lo que a ese precio se puede encontrar en el mercado.

    Por ejemplo estuve haciendo las pertinentes pruebas contra unas Sonus Faber Concerto y unas Totem, ambas de venta también en el local, y lo que quedó claro es que las Revelator M competían en otra liga claramente superior. Hay que olvidarse de cualquier tipo de solución china de esas que ahora están apareciendo porque no llegan ni a la altura de los zapatos, obviamente dado que para conseguir una caja equilibrada es necesario mucho más que una bonita construcción.

    Lo dicho si pensais adquirir dentro de poco unas cajas pasaros por la tienda, nada hay que perder dado que personas muy competentes y dispuestas os atenderán.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins