Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Novato a la caza de nuevo equipamiento!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novato a la caza de nuevo equipamiento!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos en mi primer mensaje;

    Quiero poner en mi habitación un sistema que se comprenda de un receptor A/V 5.1 y 2 altavoces de estantería. Esto será provisional, ya que estoy apuntado en unas viviendas de alquiler de PO que en principio deberían estar terminadas dentro de año y medio aprox.
    Luego ya, cuando me mudase a "mi nueva casa", terminaría de finiquitar el sistema 5.1 haciendome con el equipamiento restante. Pero de momento, para ir tirando, quería instalar lo comentado, un receptor A/V 5.1 y conectarle 2 altavoces de estantería para tener un sistema estéreo.

    A ver qué os parece la instalación que tengo pensado hacer, y si encontráis algún posible problema / error:

    El receptor A/V tengo claro cual quiero, pues su precio y características me sirven perfectamente. Sería un Yamaha RX-V 367, que está por 180€ + gastos de envío. A él, conectaré:
    --> Por HDMI, la Xbox360
    --> Por HDMI, la PS3
    --> Por componentes, la Wii
    --> Por una entrada estéreo, el PC

    El uso será, básicamente, videojuegos en un 60%, series en un 20% y el restante se lo reparten la música, y las películas.

    Dicho todo lo anterior, el motivo de abrir éste tema es por mis dudas a la hora de comprar el par de altavoces. Si me voy a Redcoon, por ejemplo, veo que en un rango de precios entorno a los 40 - 70€ (por unidad de altavoz), hay un montón de alternativas.
    Desde unos "Pure acoustic dreambox front" por 42€ / unidad, hasta los "Infinity primus 150" por 65€ / unidad. Entre medias, bastantes alternativas de diferentes marcas como Polkaudio, Yamaha, JBL o Jamo.
    Y claro, tantas alternativas para un auténtico "ignorante" como yo, pues que no se por cual tirar...

    Para añadir un elemento más a la variante, decir que en Mediamarkt vi unos Yamaha NXE 400 por 150€ / pareja, y unos NS 333 por 160€, también la pareja. No se si serán mejores o peores que los de Redcoon, simplemente apunté aquellos precios por ser de los pocos altavoces que había en mediamarkt...

    EN RESUMEN;
    --> Voy a comprar receptor A/V Yamaha RX-V367
    --> Necesito que me ayudeis a elegir una pareja de altavoces para escuchar en estéreo dicho receptor. La cosa está entre;
    -Pure acoustic dreambox front = 84€
    -Wharfedale crystal II 8 mapple = 100€
    -Jamo S602 = 100€
    -Polkaudio OWM3 = 120€
    -Infinity primus 150 = 130€
    -Yamaha NXE400 = 150€
    -Yamaha NS333= 160€

    ¿Que me decis?

    Saludos!

  2. #2
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Novato a la caza de nuevo equipamiento!

    Hola
    De las opciones que pones, las Infinity Primus 150 parece la mejor
    y las que por el foro dicen que por calidad precio son muy buenas
    Saudos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins