Buenas a todos los foreros. Os cuento mi problema, tengo un ampli yamaha rxv467 con un sistema 5.0 de Warfedale. Lo que me faltaba era un sub y me decidí por un velodyne (por darme un capricho) el CHT10Q. Los dos primeros días sonba bien y todavía haciendo pruebas, el tercer día "plas" noté que no salían bajos por el sub. Se había quedado muerto, solo se veía en el display el volumen, pero el woofer muerto. Estuvo unas horas sin responder a estímulo, ni subiendo la ganancia para el subwoofer desde el ampli. No hacía ni el test tone dando al EQ desde el mando, nada. (tengo unido el ampli al sub con un cable en Y de Inakustik). De buenas a primeras y tras haberlo reiniciado varias veces y tras un par de horas vuelve en si, pero aquí el problema: cada vez que le llega señal mete un petardazo bueno, al igual que cada vez que se termina una señal continua. Me explico por ejemplo cuando empieza una pista de una canción mete petardazo, y cuando esta pista termina también lo mete. Cuando cambio de estereo a straigh o a 7ch stereo mete petardazo. Cuando el ampli le corta y le da señal. El servicio tecnico de yamaha en León no ha oído nunca esto y donde compre el velodyne tp. Alguien que me de alguna idea de que puede ser o que le haya pasado con un velodyne.
Si queréis algún dato más preguntad. Os daría las gracias ya que ando un poco desquiciado después de lo que me ha costado el cacharro.