Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

The Sopranos con 2.0 vs 5.1 - Menuda diferencia!

  1. #1
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado The Sopranos con 2.0 vs 5.1 - Menuda diferencia!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Estos días estoy devorando The Sopranos que la tenía guardada esperando alguna ocasion. Ni que decir tiene que estoy muy enganchado. Tras ver la primera y segunda temporada en version rip 720p con sonido 5.1, ahora he conseguido la 3,4 y 5 temporada tambien a 720p pero me doy cuenta que el audio es "sólo" Dolby 2.0. SOy propietario desde hace varios días de una soundbar Panasonic HTB520 2.1. La verdad es que la experiencia de sonido al pasar de 5.1 a un 2.0 es un bajonazo increible incluso sin tener un equipo 5.1. Estoy includo meditando borrar todas las temporadas y conseguirlas con 5.1 pues no consigo sacarme la idea de que "suena mal".

    ¿Os parece que la diferencia es tan grande o soy yo que me estoy obsesionando?
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: The Sopranos con 2.0 vs 5.1 - Menuda diferencia!

    Buenas

    Yo tambien tengo una enganchada muy grande con los soprano..... lo veo en divx, y creo que voy a intentar conseguirla en 720, para cuando tenga proyector, para darme el gustazo......
    Siento no ayudarte en tu cuestion del audio, pero yo lo escucho todo por auriculares en stereo......

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: The Sopranos con 2.0 vs 5.1 - Menuda diferencia!

    Cita Iniciado por oskargasteiz Ver mensaje
    Buenas

    Yo tambien tengo una enganchada muy grande con los soprano..... lo veo en divx, y creo que voy a intentar conseguirla en 720, para cuando tenga proyector, para darme el gustazo......
    Siento no ayudarte en tu cuestion del audio, pero yo lo escucho todo por auriculares en stereo......
    Afortunadamente sólo la temporada 3 era en 2.0. Voy por la 4 y ya está en 5.1 de nuevo
    150 GB de descarga las 6 temporadas en 720p, casi nada! Tengo A dos metros bajo tierra completa en SD desde hace tiempo pero como estoy hecho un sibarita la estoy buscando en 720p y no hay manera!
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins