Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

El X-ray y demas...

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado El X-ray y demas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas que tal?

    Me preguntaba si alguno de vosotros habia tenido "contacto" con la serie X de Musical Fidelity en general y con el X-ray V3 en particular; que me podeis contar? y sobre sus accesorios varios (efecto valvula, el DAC...)? Que es que me lo estoy mirando... :

    Gracias mushas!

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El X-ray y demas...

    Nadie...? :-[

    Entonces, pasaremos directamente a pedir recomendaciones de CD para emparejarlos a un MF A308 . El sentido comun me dice que lo suyo es un MF pero no se... La verdad es que añadir otro mando (fijaos en la chorrada del razonamiento) es para volverse psicopata, pero en fin... me gustaria aprovechar el que ya tengo.

    Por otra parte, independientemente de la calidad y/o cantidad de informacion extraida de un disco, puede variar de una forma muy critica el caracter de un equipo o por el contrario este ya esta configurado?(sobretodo por el ampli y las cajas). Las cajas, x cierto son las Audience 52SE y aunque me da un sonido muy limpio y contundente si que EMHO encuentro que le falta algo de calidez al tema, aunque bien podria ser por el tipo de musica o la calidad de las grabaciones (no me extrañaria...). En fin alguna sugerencia/consejo/recomendacion? Preferentemente sobre lo posteado mas arriba mas que nada por tener una chuleta de aparatos a escuchar en las tiendas (que por cierto van a colarte el suyo y fuera...), si no, creo que la opcion seria directamente la mas "logica..."

    Gracias y saludetes

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El X-ray y demas...

    Hola a todos:
    Fritz , un lector de CD,s/SACD,s que podria venirle de maravilla a ese MF es el Sony SCD XA 3000ES, se trata de una maravilla de lector, con una estetica y acabados sensacionales, premio EISA 2004 y sobre todo.... hace su trabajo divinamente, la verdad es que la combinacion se me hace impresionante, ya sabrás que es el que tengo yo y por eso me permito recomendartelo sin ningun tipo de reservas.
    Abrazooo

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El X-ray y demas...

    Gracias Demy!

    Lo cierto es que como para SACD y DVD-A ya tengo el Denon 2900, lo he descartado totalmente, asi que me centro en un buen CD, que de paso es lo que mas tengo. La verdad es que de SACD tengo 3 o 4 y al principio lo tome con mucho entusiasmo, pero la verdad es que ahora me flojean las ganas porque a menos que entiendas de musica clasica (yo, aunque me gusta estoy un poco pez), que parece que es lo que mas hay... Navegar por la red buscando, si no lo tienes muy claro, es un divagar, de los precios no digo nada (si los cd's ya son caros) y si os contase lo cansino que es ir por las tiendas preguntando: "teneis SACD?" -"si, algo hay... de algun grupo..." o esta otra: "-eh...?" o -"alguna cosa me queda en clasica...". En fin, yo apoyo al SACD pero me lo tomare con calma y lo cierto es que tampoco es la panacea (EMHO), si un CD esta grabado como debe estarlo, la verdad es que aun sorprende (mas si el equipo acompaña, claro), asi que por sentido comun, mejor me centro en un buen CD y a disfrutar. Ostras! que profundo me he puesto, no? En fin, se agradece, y que lo disfrutes!

    Un saludo, majo/s!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas HD y demas
    Por PortCall en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 00:48
  2. PROGRESIVO, DVI, HDMI Y DEMAS
    Por Xastre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2004, 23:45
  3. dvi, progresivo y demás
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2004, 10:53
  4. A los moderadores y demas persolnal
    Por jamg02 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2003, 20:34
  5. PARA RSENDRA Y DEMÁS!!!
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2002, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins