Buenas a todos, pues bien, yo ya me presenté el otro dia en otro post, así que iremos al grano, jajaja

Me quiero montar un sistema de sonido en casa, el otro dia ya hice mi primera adquisicion, un lector BR Philips, ahora estoy mirando ya un receptor y un sistema de altavoces 5.1.

Al ser de barcelona, hoy me he acercado a Fidelcolor, y he estado hablando con el señor de alli, que me ha estado aconsejando un poco segun mi presupuesto, que no es demasiado...

Me ha estado comentando un yamaha 467 por 359 euros, y un pioneer mas o menos de la misma gama (pero que ahora no recuerdo el modelo), por unos 300 euros.

La cuestion es que al llegar a casa y comparar precios de los receptores en redcoon y en supersonido, he flipado, en supersonido esta un poco mas caro que en fidelcolor, incluso el yamaha 667 en fidelcolor esta por 499 euros, mas barato que en supersonido, pero cuando he entrado en redcoon, esta todo tiradisimo de precio, como pueden ser estas diferencias tan abismales?
el 667 esta por 375 euros, es mucha diferencia no?
vale la pena arriesgarse por lo del tema de la garantia?

como lo veis?
he estado leyendo que algunos usuarios tienen problemas de garantias con redcoon?
que me deciis?

Y en cuanto a los receptores, que opinais?
el 467 esta muy bien, pero el 667 ya tiene salida 7.1 por si algun dia se quiere ampliar no?

en cuanto al conjunto de altavoces, me ha recomendado un pack de 5.1 que ganó un premio de no se que me ha estado diciendo, y que los tienen ahora rebajados, unos Wharfedale (nunca habia escuchado esta marca)...
que los tiene ahora por 399 euros, que os parece?
es la serie Diamond 9.
como lo veis?

Si cojiera el pack que me ha recomendado serian unos 760 euros, y si fuese con el 667, serian unos 900 euros.
como lo veis?
puedo conseguir algo mejor con ese dinero?

a ver si me podeis aconsejar porque estoy hecho un lio...es lo que tiene ser un novato...

Perdon por el tochaco y el rollo que os he pegado y muchas gracias por adelantado!!!!
Un saludo amigos!!!!!