Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Samsung BD-D8900 o Dune HD Max

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung BD-D8900 o Dune HD Max

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo la duda con cual de estos dos Blu ray multimedia kedarme, a favor del samsung la tdt hd incorporada, y el escalado de video a 1080 incluso en los dvd, cosa k no se si el hd max hace y me interesa mucho por k mi colecion de dvd's a dia de hoy es infinitamente mayor k la de blu rays, a favor de hd max la conexion internet total... y seguramente k soportara formatos k el samsung me dara problemas... a la hora de conectar un disco duro externo via usb... alguna de los dos me dara problemas para reproducir mkv y full blu ray desde el disco duro??? de precio poco mas o menos andan parejos... he leido mucho sobre los dos, pero no termino de decidirme, agradecere vuestras opiniones... y si alguna sabe si el hd max tambien hace escalado de video a 1080 en dvd's por k esa informacion no la encontre en ningun sitio... gracias de antemano.

  2. #2
    ham
    ham está desconectado
    principiante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-D8900 o Dune HD Max

    Yo también tengo las mismas preguntas que tú. Quizá te liaré más al decirte que el samsung tiene hdmi 1.4 y el Dune no.
    Yo, como tengo un lío de narices, quizá espere a la próxima generación de Dune que tendrán el nuevo procesador Sigma 89xx, supongo. Ahora, no creo que ocurra antes de finales de año o principios del que viene.
    Pues eso, que ya te he liado más.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-D8900 o Dune HD Max

    al final me decidi por el 8900 de samsung por aglutinar todo en un solo aparato..., y despues de dos meses ya estoy arrepentido de la decision k compre, a nivel de reproductor de bluray sin problemas, una calidad de video yo diria k muy buena, y de audio tambien, como tdthd tambien, un aprobado alto, wifi pss, aprobado justito... Donde le doy un suspenso redondo y a fin de cuentas es la parte mas importante es como reproductor multimedia... no lee isos, no lee estructura de bluray en carpetas, no lee m2t2, a nivel de video los mkv se los traga sin problemas, pero el sonido dts hd lo transforma en hd normal. y el truehd ni lo admite(codec de audio no admitido) y en archivos de audio puro, no reconoce flac, ni wav... solo mp3 y wma, asi k la verdad estoy bastante desilusionado con el... no se lo recomiendo a nadie.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins