Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, hace poco abri un hilo, pidiendo consejo de un proyector hd-ready.
    Lo que despues de tanto mirar, me estoy dando cuenta, que si compro un hd-ready, voy a acabar comprando 2 veces.
    Sigo con la idea de comprarme algo de segunda mano, y he visto por ahi unos sanyo, con muy buena pinta, en concreto el z700, el z800 y el z2000.
    Tambien me gusta epson, y panasonic, pero son mas caros.
    He echo una busqueda en este foro, y he visto que hay algun usuario con Sanyo, y os agradeceria unas opiniones, tanto buenas, como malas.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    tienes un MP

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Buenas compañero, pues yo te puedo decir que poseo el Z3 desde el año 2006 aprox. y desde entonces abre visto en torno a una o dos peliculas semanales en el, excepto periodos vacacionales y sigue como el primer dia, en todo este tiempo solo le he hecho un cambio de lampara y dos limpiezas, estoy contentisimo con el, recuerdo que en el 2006 estaba en el corte ingles por unos 1600 € y que lo pude comprar de liquidacion por unos 1000€ y bendita la hora, estan mas que amortizados, espero que te ayude mi experiencia...

    P.d: las peliculas las veo desde el pc via hdmi, las visiono a 1080p y se te puede caer la baba de como se ve.

    saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    bueno oskargasteiz,parece que vuelves a la carga,decirte que yo poseo el plv-Z2000 y lo mas destacable es la calidad de imagen (brutal), el sistema de lente (lens shift) el ruido del ventilador (19decibelios) y el numero de entradas para conectar otros dispositivos......como pegas solo destacaria:peso,volumen ,precio de lampara de repuesto y vida util de esta (3000h en eco),,,saludos....PD.supongo que habras actualizado el presupuesto que manejabas de 250€?

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Ten en cuenta a la hora de comprar que el z800 sale unos 900€ y el optoma hd200x por 800€ el primero en alternare y el 2º en electroprecio, los 2 puestos en casa y son tiendas de total confianza.

    Un saludo.

    P.D.- creo que has tomado una buena decisión, lo normal es que acabaras comprando 2 veces otro tema es el presupuesto que has pasado de 250 a 500-600€

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Buenas, gracias por las respuestas.
    Evidentemente he aumentado el presupuesto, ya me gustaria encontrar un proyector fullhd por 250 euros
    No me cierro en banda solo con los sanyo, lo que pasa es que estoy viendo que tienen unos precios, mas asequibles que los epson, o panasonic.
    Me voy a centrar practicamente en los LCD, por que me da un poco de miedo empezar a ver arcoiris con los DLP.
    A ver si tengo suerte y compro uno pronto, asi me quito una espinita que llevo clavada durante muuuuchos años.

    Saludos.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Cita Iniciado por glorito Ver mensaje
    Ten en cuenta a la hora de comprar que el z800 sale unos 900€
    Un saludo.
    perdon,estoy de pruebas

  8. #8
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    800€ por un Z800 es un precio espectacular.
    Yo tengo uno desde hace 8 meses, y estoy encantado. Y me costó bastante más dinero.

    Y ahora que HDForever ha comprobado que las lamparas de compra directa funcionan (https://www.forodvd.com/tema/95115-Lámparas-proyector), estoy más relajado a la hora de ver el proyector.

    Y soy de los cree que buscar lúmenes para después poner la lampara en modo Eco es un sinsentido.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje

    Y ahora que HDForever ha comprobado que las lamparas de compra directa funcionan (https://www.forodvd.com/tema/95115-Lámparas-proyector), estoy más relajado a la hora de ver el proyector.
    que alegria nos dio el compañero hdforever a los propietarios de los plv-z

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    La cuestion que vi como hace una semana ese "brico-post", pero no me acordaba que era para los sanyo.
    Otro importante dato a tener en cuenta, una bombilla 55 euros.

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Una pregunta...... que tal van para jugar a los videojuegos? Es que va a ser una de las cosas que voy a hacer con el cuando lo tenga.
    Y de input lag que tal anda?

    Saludos.

  12. #12
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Esto es una prueba con un Z3. Como puedes ver no hay diferencia entre lo que muestra el PC y el proyector, con precisión de milésimas de segundo.



    No sé como será en este tipo de pruebas un Z800 o un Z4000. Te puedo decir que con mi Z700 (idéntico al 800), no hay que ajustar retardo de diálogos ni nada parecido para que concuerde el movimiento de los labios con las voces.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Gracias por la respuesta.
    Aunque sea tambien un sanyo, es un modelo con unos cuantos años, y ya sabemos que las cosas cambian....
    De todas formas, que tu me digas que no tienes que ajustar el audio, para que se sincronice con la imagen, me vale mucho. (no sabia que habia que andar sincronizando....)
    Saludos.

  14. #14
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Homkbre, si un dispositivo de visualización tiene una retardo cuando muestra la imagen en pantalla respecto a cuando le entra la señal, está claro que las voces irán por su lado y el movimiento de los labios plor otro, no?

    Sony TV style
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #15
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Usuarios con Sanyo. ¿Que opinais de ellos?

    Cita Iniciado por oskargasteiz Ver mensaje
    Aunque sea tambien un sanyo, es un modelo con unos cuantos años, y ya sabemos que las cosas cambian....
    te sorprenderia lo que da de si un plv-z,esta a la altura de muchos proyectores en imagen actuales

    y no te digo nada respecto al ruido en funcionamiento (muy pocos les igualan)

    respecto a conexion con x-box 360 fantastico (jugar a los call of duty,es una experiencia inolvidable)

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins