Instalacion a distancia entre pc y tv para 3d
-
recién llegado
Instalacion a distancia entre pc y tv para 3d
Un saludo, vereis tengo un problema, me he reformado un piso y he dejado la instalacion lista para tenerlo aseado sin cables; hay tres partes en la instalacion -1 un hueco muy ancho detras de la tele recto hasta el mueble para pasar todo, 2- un macarron por debajo del suelo hasta detras del sofa para pasar los cables de audio y desde esa misma caja (3-) otro macarron muy largo hasta llegar a lo que seria el despacho donde estara el pc.
entre el punto 2 y 3 se dispone de un enchufe por si hay que poner amplificadores de señal o conectar dos cables entre si.
El problema es que la tele es una sangsum ps63c7000 y tiene 3d, la idea es conectar el ordenador a distancia y con los drivers nvision 3d poder jugar en el salon o ver pelis sin tener el equipo alli.
Para ello tengo que pasar del punto 3 al 2 y del 2 al 1 un cable hdmi 1.4... No se que usar porque la distancia serian unos 30 o 35 metros y tambien me preocupa el posible retardo que tenga debido a la distancia y que para peliculas no hay problema pero para juegos si, por otro lado espero que no hayan problemas pasando el hdmi 1.4 por el macarron por codos del tubo o algo, ¿se puede emplarmar los cabezales del hdmi? creo que son 16 soldaduras.
Tambien tengo que llevar 1 cable de red (ese no es problema), uno USB 2.0 del punto 3 al 2, creo que con un simple ladron electrico al final del punto 2 bastaria, es solo para teclado y raton, y por ultimo un cable optico del punto 3 al principio del punto 2 para conectarlo al amplificador de sonido y llevar el audio del ordenador al home cinema, he visto que hay cables opticos de 25 metros pero creo que haria falta mas distancia ¿que se puede hacer?.
como veis es un lio acepto cualquier idea.