Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayudadme a elegir: Tele con todo o tele sencillita + HTPC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Ayudadme a elegir: Tele con todo o tele sencillita + HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro para elegir una TV que se adapte a mis necesidades, pero estoy hecho un lío con tanto modelo, necesito vuestro consejo.

    Quiero una TV que sirva más o menos para todo:

    - TDT y TDT HD
    - Pelis y series SD y HD (mkv's y cosas por el estilo)
    - Jugar a la XBOX360
    - Conectar el pedazo de blueray que me ha regalado mi hermano.
    - Conectarme a internet desde el sofá para navegar
    - Grabar contenidos en un USB o en una tarjeta de memoria
    - Conexión wifi para ahorrarme cables.


    La primera posibilidad es comprar una "TV lista", ya que hay teles que ya permiten acceder a internet, reproducir mkv's,etc de serie, pero por lo que he visto suelen estar limitadas. No me imagino estar navegando con el mando a distancia. Obviamente la ventaja es que está todo integrado. Pero suelen ser caras si quieres algo decente y para la conexión wifi, por ejemplo, tienes que comprar un cacharrito a parte y según marca tiene un precio indecente.

    La segunda posibilidad de comprar una "TV tonta", y comprar un minipc que haga todo el trabajo. Para ello pillaría algo como ESTO que puedo conectar a la parte trasera de la TV con un conector Vesa.
    Luego le meto el XMB, un teclado+ratón wifis y a correr.
    Lo que pasa es que ese PC no es realmente un HTPC (no tiene sintonizador de tdt y no podría grabar contenidos).

    NO me interesa el 3D (si viene mejor, pero no pienso gastarme un duro en gafas). Me da igual que sea LCD o LED, el Plasma en principio lo descarto por el tema de navegar por internet y tener una imagen fija.

    En principio me decanto por la opción de la "TV tonta"+htpc.
    Por ahora tengo vistas la Samsung UE46C6500 (unos 900€) o la Samsung LE46C530-PP (unos 600 €).
    Que sea Samsung u otra marca me da igual, siempre que sea buena marca y monte buenos paneles.

    Haber si me podeis orientar, gracias


    PD: Edito porque olvidé poner que la tele estará a unos 2,75m del sofá, así que quiero una de unos 46 pulgadas.
    Última edición por danibus; 15/06/2011 a las 03:17

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir: Tele con todo o tele sencillita + HTPC

    Empezamos por el final, dependiendo del peso que la TDT tenga en el uso de la pantalla podrías incluso plantearte una de 50", así los contenidos 1080 se verían realmente bien con todo detalle, pero como te dije, depende de la importancia que el des al buen visionado (si es que es posible ) de la TDT.

    Por lo que apuntas sobre tus necesidades creo que todo apunta a un htpc o barebone ya que con una pantalla no tendrás navegador libre o tendrás problemas con los formatos/codecs de archivos a visionar, lo mejor que que cojas una "caja tonta" y con la diferencia de € te montes un htpc.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir: Tele con todo o tele sencillita + HTPC

    Opino igual que navone, te va ha dar mucho mas juego la tele + htpc.

    Por cierto, la de 46" samsung c6500 la tienes de oferta en el CI a 899€.

  4. #4
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir: Tele con todo o tele sencillita + HTPC

    Hola a todos, gracias por contestar tan rápido

    Vais a tener razón, prefiero pagar menos por la tele y luego añadir el htpc que pagar el doble por una tele que haga más cosas pero que esté limitada. Lo único que creo que debo buscar en la tele es que grabe la emisión en usb porque un htpc normalito no tiene capturadora de tele, y es una función que no podría añadir después.

    Anoche estuve mirando el Boxee Box, y me llamó mucho la atención, ya que puede hacer la función de htpc pero en plan sencillito (aunque también puedo comprar un htpc e instalar el software de boxee).
    Luego buscaré más información por el foro, a ver qué encuentro.

    La tele 46" samsung c6500 tiene buena pinta, pero creo que no graba en usb.
    Lo mejor será darme una vuelta y comparar las teles de 46'' con las de 50'', por tamaño me cabe en el salón, pero... tengo dudas jeje

    Ya os diré que me voy a pillar, a ver si acierto

  5. #5
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir: Tele con todo o tele sencillita + HTPC

    Qué mierda!
    No encuentro ninguna TV de 46 o 47'' que grabe USB y que sea baratita, todas las teles se van por las nubes, parece que es de los últimos "extras" que les meten el fabricante.

    En cambio, en teles de 32'' o así si que hay.

    Pero claro, luego ves esto o esto otro y piensas... ¿para tener USB grabador me tengo que gastar unos 1200 euros?

    En fin... sigo buscando!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins