Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Technics SL-PG490

  1. #1
    Ignorante Avatar de Capri
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Technics SL-PG490

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas:

    Tengo problemas con éste componente. Es un lector de cd´s con tecnología MASH. El caso es que me empezó a "saltar" la óptica en la lectura, y decidí abrirlo (nunca lo había hecho antes) y limpiarle la lente. Con eso parece que se arregló, al menos durante un tiempo, pero ahora está volviendo a "saltar" con más suavidad, pero en otros lectores no lo hace, por lo que está claro que algo hay que no va fino.

    Lo compré nuevo hace ya bastantes años.

    En cuanto al uso que le he dado ha sido intensivo a temporadas, no sé si eso ayuda...

    A ver si hay alguien tan amable que me pueda decir por qué podría pasarle esto.

    Un cordial saludo.
    Componentes Equipo_1/Equipo_2: Technics SU-V620/Philips FA880, Technics SL-PG490/Sony CDP-591, ¡Falta!/Pioneer CT-W205R, Technics ST-GT550/Denon TU-280, JVC L-E5/Marantz TT-42. Sin ecualizar/Ecualizador gráfico Behringer ultragraph digital deq1024. Altavoces: Pioneer CS-7070/Toshiba(Kern)...... + microcadena Philips MCM 9.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Technics SL-PG490

    Llego muy tarde a la respuesta, y tal vez ya lo tengas solucionado. Con el tiempo - y el reproductor en cuestión tiene su tiempo - las lentes además de ensuciarse se pueden "desajustar" y no seguir un tracking del disco correcto; en el peor de los casos el cabezal láser puede haber llegado al final de su vida útil.

    En cualquier caso hay gente en el foro con conocimientos electrónicos que te pueden echar un cable mejor que yo.

    En cualquier caso te dejo el manual de servicio, por si te hiciera falta.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins