Buenas. Soy nuevo en este foro y me he pasado un tiempo leyendo cosas antes de registrarme y preguntar. Hace poco mi Tv se nego a seguir trabajando así que llego el momento de la compra y toma de decisiones.

Por lo que he leído hasta ahora, hay dos bandos claramente definidos, los plasmistas y los lcderos, espero nadie se ofenda..

Ya me he pasado por le súper hilo (335 páginas) en donde se empiezas discutiendo y luego ya se va subiendo el tono...

A mi personalmente me parecen una buena elección los plasma, pero no niego que los led también tienen muy buena pinta. Después del rollo que acabo de soltar paso a la pregunta..

Estamos indecisos entre dos
Philips 37PFL7605H precio 599 ( del bando de los LED)

Panasonic TXP 42 C3E 399 ( del bando de los plasma) al pobre panasonic lo tenian debajo de una lámpara y en medio de unos leds para intimidarlo, por lo que la imagen se miraba peor

Espero que nadie se tome en serio lo de los comentarios, que es para reirse un rato..

Yo optaria por el pana pero mi chica prefiero el phillips, a mi phillips me inspira confianza, pero el pana me gusta más ya que el phillip muestra la imagen como más real y es algo a lo que por ahora no me acostumbro(el ratote que he estado en tienda).

Ya cuando teníamos decidida la compra, me quede sin argumentos(tampoco estoy tan puesto) cuando mi chica me dijo que ella prefería el phillips por ser tecnología nueva y que por ende el tiempo de vida sería mayor (a sido algo así como, acaba de nacer y el otro ya tiene años), yo quise contrarrestar diciendo que por ser mayor había más experiencia y por lo tanto mejor calidad, pero el vendedor apuntalo diciendo que el plasma ya no se estaba fabricando y que todo apuntaba a su pronta desaparición( la verdad es que el hombre estaba puesto, yo previamente me había leído unas cuantas cosas y me sorprendió que las mencionara, tenia pinta de gustarle el tema), ahí si que me quede sin datos , pero al final no compramos nada, jejeje , quedamos en un ya volveremos y nos lo pensamos, no porque haya persuadido a mi chica, sino porque en el corte ingles te lo envían a casa y como es viernes te llega el lunes, si no hubiera sido por eso, el phillips estaría ya en casa...

Gracias por leer el post...