Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Auriculares 5.1 ¿Engendro?

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 ene, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues que me he decidido a pillarme unos buenos auriculares, para cuando de noche no quiera molestar a los vecinos o a la parienta.

    - El uso va a ser 100% cine y videojuegos (no necesito nada de online ni micros)
    - A ser posible 5.1, que en marcas reconocidas creo que hacen su funcion bastante bien
    - Marca reconocida pioneer, akg, scheneider (nada de marcas de pc)
    - Si es inalambrico mejor (voy a estar a 2 metros del receptor, asi que no creo que salgan interferencias)

    Presupuesto: me puedo estirar hasta los 150-200 euros

    Tengo visto (aunque no se donde puedo comprarlos):

    - Akg HEARO 787 SURROUND

    Opiniones? Sobre todo quiero calidad de sonido para cine

    Tengo un avr denon 1507 por si puede ayudar

    Gracias gurus del audio

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    Yo estoy en la misma situación idéntica a ti. Esos que pones están bien, pero creo que se van algo de precio. Estoy barajando estos:
    http://www.sennheiser.com/sennheiser...t=502874&row=2

    y estos:
    http://www.consumer.philips.com/c/au...585_00/prd/es/

    más recortados económicamente, pero calidad excelente, creo.

    A ver si alguien nos ayuda...

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 ene, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situación idéntica a ti. Esos que pones están bien, pero creo que se van algo de precio. Estoy barajando estos:
    http://www.sennheiser.com/sennheiser...t=502874&row=2

    y estos:
    http://www.consumer.philips.com/c/au...585_00/prd/es/

    más recortados económicamente, pero calidad excelente, creo.

    A ver si alguien nos ayuda...

    Saludos.
    Pues si te digo la verdad ese modelo en concreto no se ni lo que vale porque no he sido capaz de encontrarlo ni por ebay.

    A ver si sale algun audiofilo y nos alumbra un poquito, para mi es mas esencial que tuviese un sonido surround integrado ya que para el cine sería fundamental. Por lo de inalambrico podría pasar si hay mucha diferencia de calidad con uno alambrico

  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    para mi la referencia en auriculares 5.1 en videojuegos son los Sharkoon Xtatic con micro compatible para la Ps3 y xbox360. ademas para el cine tambien dan el pego pero fallan mas en musica.

    aqui tienes una buena review http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...i-y-iii_993759

    los puedes comprar en lesslantienda, alternate, pcbox... creo recordar que en este ultimo estaba a unos 80€

    eso si, no decodifican DTS, solo AC3 y tendras q ver si puedes sacar la salida desde tu deco

    un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 ene, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    para mi la referencia en auriculares 5.1 en videojuegos son los Sharkoon Xtatic con micro compatible para la Ps3 y xbox360. ademas para el cine tambien dan el pego pero fallan mas en musica.

    aqui tienes una buena review http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...i-y-iii_993759

    los puedes comprar en lesslantienda, alternate, pcbox... creo recordar que en este ultimo estaba a unos 80€

    eso si, no decodifican DTS, solo AC3 y tendras q ver si puedes sacar la salida desde tu deco

    un saludo
    Sí, los xtactic ya los conozco pero segun dicen lo más exigentes que tiene un sonido muy "enlatado" y ya puestos prefiero pagar más dinero por algo de gama alta. He visto estos modelos (todo de importación, parece que aqui en España nada)

    - Sony MDR-DS7000
    - Pioneer SE-DIR800C
    - Pioneer SE-DRS3000C (mis favoritos, pero que paston valen)
    - Philips Sbc-hd1500u (que he visto muchisimas reviews que hablan maravillas pero creo que está descatalogado porque me ha sido imposible localizarlo)

    Lo malo es que los precios oscilan desde 220-300 euros (sin contar con aduanas que fijo que se palman)

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    En principio no me interesan marcas "informáticas" ni para jugadores, gamers o similares. Soy audiófilo desde que nací, y el uso que le voy a dar es películas hd, y música privada, así que mi búsqueda va por marca punteras de audio de "toalavida".

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 ene, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    Pues parece que no hay mucha experiencia en este tipo de auriculares. En España no se vende ninguno (en 2005 o así se vendía el DIR800) pero por más que he buscado no he encontrado nada (aparte de los sharkoon que no los queria)

    Despues de mucho investigar en foros extranjeros (head-fi, avsforum, etc.) he visto que los que mejor resultado me van a dar van a ser los SE-DIR800CII (los 3000 valen casi 100 euros mas y no creo que obtenga mucha diferencia en cuanto a calidad y van por radiofrecuencia que puede dar problema de interferencias).

    Los he comprado a audiocubes, cuando me lleguen daré mi opinion, aunque no soy un audiofilo, así que para los expertos no va a servir de mucho

  8. #8
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    Hola! Aunque todavía no lo he probado por mí mismo, he oído maravillas del sistema "dolby headphone", que consigue sonido envolvente con auriculares convencionales. Este sistema está incluido en muchos receptores AV, pero también es posible adquirir un descodificador dolby headphone de JVC (SU DH-1) por unos 80 euros, si mal no recuerdo.

    Por desgracia son difíciles de conseguir, probablemente el modo más sencillo sea importar directamente de Japón.

    Las ventajas son claras para aquellos preocupados por la calidad de sonido, ya que puede usarse con tus auriculares favoritos. Yo planeo comprarme uno para mis Sennheiser HD650 desde hace ya mucho tiempo, pero por algún motivo prefiero usar mis altavoces

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 ene, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Hola! Aunque todavía no lo he probado por mí mismo, he oído maravillas del sistema "dolby headphone", que consigue sonido envolvente con auriculares convencionales. Este sistema está incluido en muchos receptores AV, pero también es posible adquirir un descodificador dolby headphone de JVC (SU DH-1) por unos 80 euros, si mal no recuerdo.

    Por desgracia son difíciles de conseguir, probablemente el modo más sencillo sea importar directamente de Japón.

    Las ventajas son claras para aquellos preocupados por la calidad de sonido, ya que puede usarse con tus auriculares favoritos. Yo planeo comprarme uno para mis Sennheiser HD650 desde hace ya mucho tiempo, pero por algún motivo prefiero usar mis altavoces
    Sí, la alternativa del JVC tambien la barajé, el efecto es tambien muy bueno, pero segun reviews y opiniones de gente que habia probado los dos, el sonido que se sacaba con el deco del pioneer era mucho más logrado que con el deco del jvc, amen de no disponer de inalámbrico (con el 800 aparte de usar los inalambricos tambien se puede conectar cualquier auricular con cable). Esta semana con suerte me tienen que llegar, ya os dare mis impresiones

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para elegir unos auriculares 5.1

    Cómo fue la cosa?? Mereció la pena?

    Gracias!

  11. #11
    principiante Avatar de knob2001
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Buenas!...

    Esto de vivir con vecinos y un peque en casa hace muy difícil sacar provecho al 5.1. Así que... auriculares al canto. Pero si puede ser 5.1, mejor que mejor. El tema no está muy extendido, lo sé, y las calidades de los cascos deben de dejar un poco de desear porque parecen para consolas.

    Se me había ocurrido una cosa:
    ¿Y si se saca del previo en analógico los 5.1 y se amplifican con los previos para auriculares tipo Novo Graham o el FIOO 5?
    Amazon.com: FiiO E5 Headphone Amplifier: Electronics

    Yo tengo este, con el que escucho en pareja con un Audio Technica w1000 preciosos:
    Headphone Amplifier Kit: The Novo Headphone Amplifier in Kit Form

    Es decir, unos auriculares cualquiera 5.1 tipo los Zalman o los roccat, y como tienen entradas por parejas (L+R, Surr L+R, Front + Sub) cada previo que amplifique lo suyo.

    En fin, no se si es una tontería o mejor sigo como estoy, escuchando en stereo con mi pareja de previo + buenos auriculares.

    Un saludo!
    knob2001

  12. #12
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Dolby Headphone

    Ya podéis cerrar el hilo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #13
    principiante Avatar de knob2001
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Dolby Headphone

    Ya podéis cerrar el hilo.

    Buenas...

    Gracias por al respuesta, tan escueta como rotunda. Si me hubieras puesto un link a unos HIFI tipo los MDR-DS3000, podría cerrar el hilo contento, pero de los que me has puesto todos son para juegos, y salvo un todos tienen USB... y hasta donde yo se, los receptores no tienen salida de audio por USB, al menos mi Onkyo. De todas formas gracias por el link.

    En fin, buscaba algo como este de Sony (pero en Europa) y sobre todo experiencias, que sigo sin tener idea de si los bajos crean sensación o no... si ya es dificil meter bajos en conos tan pequeños, hacerlo encima en algo barato será misión imposible.


    Esto es lo único que he encontrado que me convence... seguiré buscando a ver que encuentro.
    (MDR-DS3000 | Dolby Digital Wireless Headphones | Sony | SonyStyle USA)

    Un saludo.
    knob2001

  14. #14
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Hola
    Si la respuesta del compañero forero no es muy acertada ,va muy a saco
    lo habras pillado en un mal dia
    Se que se suele mojar ayudando mucho
    Bueno a lo que iva o venia
    mi expe en 5.1 o 7.1 en auris es solo la que se le da al boton de poner
    auriculares estereo o 5.1
    y puedo asegurarte que en mi caso cuando pongo el 5.1 es una bola de
    sonido que no me aclaro
    en cambio con el estereo una delicia de pelis
    si tienes buenos auriculares que tengan buena escena sonora
    ellos solos te hacen el trabajo
    esto que te digo
    lo he probado con un AV Yamaha conectado unos Grado sr 60,
    Senn 515 y ATH m50, con el mismo resultado
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  15. #15
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 ¿Engendro?

    Nah, estaba medio en coña.

    Lo de Dolby Headphones lo decía porque tampoc tenía claro que ya tuvieras un home cinema determinado. En ese caso, si adquirías uno, es recomendable que el receptor tuviera esa prestación. Varios Harman/Kardon lo tienen ya, y en la clavija enchufas tus auriculares normales estéreo, y a disfrutar.

    Onkyo tiene auriculares DHP...para el mercado asiático. Cuando estuve en Japón, pude compararlos con los Pioneer a la vez, y me gustaron más los Onkyo. Y también, aunque de meoria, que los Philips HD1500 que había probado hacía poco pero no sé si se llegaron a comercializar.

    La verdad es que no ha sido un gran éxito esot del surround en auriculares. Yo tengo uns Sony MDR-DS5000 y qué quieres que te diga...la intención es buena, pero como el Dolby HP, nada.


    Por cierto, creo que en el enlace de Dolby puedes probarlo en tu PC con unos auriculares normales.

    http://www.silverflight.com/au/headp...MDR-DS5000.jpg

    Philips vs Pioneer - which is the best Dolby Headphone system? - AVForums.com

    http://static.howstuffworks.com/gif/...nes-large.jpeg
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins