Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda final acerca de mi equipo seleccionado

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda final acerca de mi equipo seleccionado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, despues de mucho leer y buscar e decidido que receptor y que altavoces voy a comprar, solo me surgen unas dudas antes de decidirme. Me gustaria decir que el uso de este equipo va a ser fundamentalmente cine y algo de ps3, nada de musica.
    El receptor es el onkyo tx-nr509 por sus caracteristicas calidad/precio es lo que busco, e visto la oferta de supersonido (349E) y la de redcoon (309E):
    Onkyo, TX-NR509 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
    Onkyo TX-NR 509 negro - Receptor A/V 5.1 - Onkyo *| redcoon España
    Existe una diferencia entre el de redcoon y el de supersonido, el de redcoon tiene otras conexiones ademas de ser 5.1 y el de supersonido es un 7.1 ademas de ser diferente, a k se debe? fallo de la pagina?

    Los altavoces, aqui tengo la gran duda,
    PURE ACOUSTICS SET 5.0 PRO 838 + CENTRAL XTI100 369E
    wharfedale Diamond 9HCP 379E

    Siento que me extienda tanto pero es que tengo pensado pedirlo en breve. un saludo
    Última edición por Algueidero; 22/06/2011 a las 11:41

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda final acerca de mi equipo seleccionado

    Descartadas las dynavoice por tener la salida reflex por la parte trasera y necesitar mucho espacio de separacion.
    Si alguien me pudiera comentar, he leido que las infinity primus HCS van bien para cine, aunque se quedan cortas en musica. Es una opcion mas asequible, o serian mejor unas columnas infinity primus 250?
    la verdad estoy algo perdido
    Última edición por Algueidero; 22/06/2011 a las 11:47

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda final acerca de mi equipo seleccionado

    Acabo de modificar el post, alguien me puede aconsejar?

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Duda final acerca de mi equipo seleccionado

    En principio no hay diferencia entre el de Redcoon y el otro. Redcoon trae productos de Holanda y por ahí para que le salgan mejor de precio, pero son el modelo europeo idéntico al distribuido por el canal convencional. Antaño trajeron unas versiones "U" que eran las de USA, claro. Problemas con los pasos en la FM, menos entradas HDMI...eso sí, estaban tirados de precio, pero algo increíble. Pero ya pasó. No creo ni que hubiera mala fe, fue más bien la torpeza de algún jefecillo de compras que se le pusieron los ojos tal que así



    al ver el margen con el que podía jugar, sin consultar primero que podía ser esa "U". En fin...

    Creo que ahora tienen en ese puesto nada menos que al que ha sido el jefe de compras de MediaMarkt, Daniel Julín si no me equivoco.

    Puedes encontrarte que la red de SAT's oficiales no te responda con la garantía, pero en última instancia, Redcoon, que es quien te lo vende, sí te responderá. Será más lento y complicado para ti, eso sí, al tenerse que enviar al país de origen a repararse. Asuminendo que te falle, que no es habitual en Onkyo.


    Altavoces. Yo no combinaría un set de Pure Acoustics con un central XTI, bastante más chillón y, en cualquier caso, seguro diferente timbre.

    No es necesario que los traseros sean tan cañeros como los frontales, y además en ese conjunto está obviando el subwoofer, con el que un sistema de cine en casa, queda cojo a no ser que hablemos de unas frotnales de columna muy especiales.


    Por otro lado no se me ocurre nada que por ese precio te dé un 5.1

    Si coges la opción más económica de Redcoon y estiras un poco el presupuesto, podrías ponerte esto:

    Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple - Sistema de altavoces - Jamo *| redcoon España

    Y con el tiempo añadir un sub.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda final acerca de mi equipo seleccionado

    Muchas Gracias por contestar, de verdad k me estaba volviendo loco, agradezco mucho tu opinion porque no entiendo mucho en el tema.
    Resulta que al principio me fije en las Jamo 606 HCS por 405 E (buen precio para un 5.0), pero no me las recomendaron por algo relaccionado con la garantia (no recuerdo bien el que). Era una lastima porque esteticamente me gustaban pero no las he oido.
    Los foreros hablan maravillas de las wharfedale (tengo entendidas k son muy buenas para musica, supongo que para cine tambien lo serán) y entonces encontre desde el conjunto que he nombrado antes (diamond 9 HCP) hasta empezar con las columnas y el central de las diamond 10.4 o 9.5.
    Estoy dispuesto a formar poco a poco un equipo 5.1, comprando primero frontales y central y luego ampliandolo.
    Leo en foros, en uno recomiendan las infinity primus 250 (o 360), en otro no. En uno las tsi300 (o tsi400) en otro dicen que pagas la marca y que por ese precio consigues mejores. Se que esto es muy personal, y que a cada uno le gustara el sonido mas de una marca que de otra. Por eso quiero hacer una lista con 3 modelos de altavoces que me recomiendan y intentar escucharlas en una tienda especializada. Por eso apunto las Jamo en la lista, k tal las wharfedale que e nombrado antes (9HCP, 10.4 y 9.5)?? Muchas gracias por molestarse en ayudarme, de verdad

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Duda final acerca de mi equipo seleccionado

    Por mi gusto personal te diría que antes las Jamo y las Wharfedale que infinity o JBL (en esas series en concreto).

    Es buena idea lo de la lista y siempre luego escucharlas en algún lado.
    Algueidero ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins