Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Grabador DVD Lg RHT-597H

  1. #1
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Grabador DVD Lg RHT-597H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    He usado el buscador y no aparece este aparato en el foro... y está a un precio asequible en ECI (regalo para mis suegros).

    El caso es que en la página de LG no hay información. Sólo el manual, que curiosamente es un archivo de nombre RH397D-P_BESPLL1_SPA (sic), y aunque parece que me queda todo claro, no sé si hace cosas tales como el automarcado (al grabar DVD sí), o se acuerda de dónde dejaste el visionado de una grabación en el HDD.

    Otra cosa confusa es cuando dicen: "Los discos grabados con material de una sola copia no se pueden reproducir en otros reproductores."

    Lo de la escasez de archivos reproducibles por USB no es un problema.

    Cualquier información / opinión será bienvenida.

    Saludos y gracias.
    Última edición por fjcblanco; 22/06/2011 a las 12:52 Razón: Minúsculas
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Lg RHT-597H

    Yo estoy interesado en este Grabador DVD. A ver si alguien que lo tenga puede comentarnos sus características.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador LG RHT-597H (línea azul)

    Hola, me compré el RHT-597H de LG hace unos días, y probando las opciones hay un botón que es para cambiar la resolución, las dos últimas son 1080i y 1080p, pero al poner éstas me sale una línea vertical azul en el margen derecho. ¿A qué se puede deber esto? ¿Puede ser del cable HDMI? Un saludo y gracias.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Lg RHT-597H

    Yo lo compré hace unos días, cuando tenga tiempo pongo las características.
    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Lg RHT-597H

    yo tube que comprar un lector dvd para el portatil, en la tienda les dije...no quiero lg, ellos me contestaron, no trabajamos con lg porque de un tiempo a esta parte hacen los productos para que duren la garantia por la calidad de los materiales. me compre un dvd con hdmi y entrada usb que si ponias la pelicula en pausa ya no podias seguir viendola desde el mismo punto y tenias que ponerla desde el principio y avanzarla,
    yo sinceramente solo me pillaria un televisor lg si la diferencia de precio con otras marcas fuera mas grande. me parece que los comercios con una de las marcas que mas ganan es lg porque a ellos no les va a costar una lg lo mismo que una panasonic o marcas similares, mi panasonic tiene unos 4 o 5 años y ni un solo problema desde que la tengo, me gustaria saber si una lg da el mismo resultado

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RHT-597H (línea azul)

    ¿Alguna idea o solución?
    Gracias

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RHT-597H (línea azul)

    Cita Iniciado por Buduel Ver mensaje
    ¿Alguna idea o solución?
    Gracias
    por si no me e explicado bien en el comentario de arriba, yo no me pillaria un lg a no ser que me lo regalaran

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins