VENDIDA BD Resident Evil Ultratumba
-
Investigador
VENDIDA BD Resident Evil Ultratumba
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo la edición UK con castellano, viene con una preciosa funda de cartón, 10€ con gastos de envío incluídos, en sobre acolchado
Última edición por xton; 25/06/2011 a las 15:31
-
-
aprendiz
Re: Vendo BD Resident Evil Ultratumba
No es la edición 3D, ojo.
La edición 3D española incluye ambas versiones tanto 3d como 2d. Creo que es conveniente dar esta información para quienes tengan televisor 3d o piensan tenerlo en un futuro.
Además la edición 3D española viene en una caja slim transparente.
Suerte con tu venta!
-
Investigador

Iniciado por
JP10
No es la edición 3D, ojo.
La edición 3D española incluye ambas versiones tanto 3d como 2d. Creo que es conveniente dar esta información para quienes tengan televisor 3d o piensan tenerlo en un futuro.
Además la edición 3D española viene en una caja slim transparente.
Suerte con tu venta!
Gracias por detallar algunos aspectos de mi venta que se me habían pasado... también indicar que si hubiera sido la edición en 3D inglesa, la misma no incluye el castellano en su versión 3D, únicamente en la versión 2D... la caja de la película tiene un precioso relieve y por 10€ gastos de envío incluídos no creo que la encontrasen más barata.
-
Investigador
Vendida a pesar de los esfuerzos del baneado JP10 del foro de mundodvd.
-
aprendiz
Espero que participes más en este foro y que tu estancia sea lo más agradable y venidera posible. Mi comentario anterior no tenia mala intención, solo intentaba aclarar dudas acerca de la información aportada.
Me alegro mucho por tu venta, si estás interesado te recomiendo que pases por las ventas que hago.
Sin resentimiento forero Xton (ya nos conocimos en otros lares) y como pienso en el bien y espero que tú tampoco lo tengas conmigo espero que sepas dar nuevas oportunidades a las personas, porque en esta vida todos cometemos errores y hay que saber dar nuevas oportunidades.
Última edición por JP10; 02/07/2011 a las 17:15