Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de mucho mirar en el foro y en tienda, las teles que más me gustan son las tres del título del hilo: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S, pero no veo grandes diferencias excepto en el precio jeje

    ¿Podeis ayudarme a ver cual me conviene?

    * Quiero que grabe en USB de la tdt (creo que la 4500 NO graba, solo lee). ¿Es así? ¿graban en tdt SD aunque estés viendo un programa en tdt HD? por lo que veo ambas necesitan un disco duro, no valen los pens usb.

    * Entre la 5500 y la 650S creo que sólo se diferencian en que la primera tiene 100Hz y la última 200Hz. Pero tiene que haber alguna diferencia más. ¿Sabéis cual?

    * El uso va a ser TDT, TDT-HD, jugar a la xbox y ver pelis+series (tanto tele normal como fullHD). Voy a conectarla (por cable) a un htpc o a un boxee-box para navegar y ver contenido de internet.

    * NO voy a conectarla por wifi ni me interesan las aplicaciones web de las marcas.

    * ¿me dará problemas con la xbox? creo que con poner la tv en modo juego se resuelve.

    * NO ME GUSTA NADA que las teles de ahora hagan el suavizado ese que "acelera" los movimientos. ¿Eso es la característica llamada Truecinema 24p o bien esta es precisamente un modo de evitar esas 'aceleraciones'? Creo que las 3 teles tienen lo del 24p. ¿Hay que desactivarlo cada vez que enciendes la tv?

    * Ni ideal del panel que montan las teles. Yo las veo en tienda y todas me parecen que se vean bien. ¿Cómo puedo 'ver' los problemas típicos de estas teles? Lo digo por acercarme otra vez a las tiendas e intentar ver si son realmente molestos.

    He escogido 42'' porque a 46'' el precio se dispara.
    No buscaba el 3D pero ya que me meto en harina, pues me meto. Lo de las 7 gafas me ha convencido, no hay mucho material en 3D, pero como tiene conversor 2d->3D, hasta que salga material nativo 3D siempre puedo tirar de conversor. ¿Cualquiera de estas teles "leen" material 3D desde cualquier entrada (USB, tdt, blueray) o bien sólo pueden usar una específica?


    Los precios que he visto van desde los 1150-1350€ en tienda fisica o bien 920-1200€ en tienda online. Obviamente siempre da más confianza la tienda, pero no me importa comprar online.
    ¿Alguna recomendación en este sentido?

    Muchas gracias
    Última edición por danibus; 26/06/2011 a las 18:30

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

    A mi este tema también me interesa. ¿Nadie nos puede orientar un poco?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Después de mucho mirar en el foro y en tienda, las teles que más me gustan son las tres del título del hilo: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S, pero no veo grandes diferencias excepto en el precio jeje

    ¿Podeis ayudarme a ver cual me conviene?

    * Quiero que grabe en USB de la tdt (creo que la 4500 NO graba, solo lee). ¿Es así? ¿graban en tdt SD aunque estés viendo un programa en tdt HD? por lo que veo ambas necesitan un disco duro, no valen los pens usb.

    * Entre la 5500 y la 650S creo que sólo se diferencian en que la primera tiene 100Hz y la última 200Hz. Pero tiene que haber alguna diferencia más. ¿Sabéis cual?

    * El uso va a ser TDT, TDT-HD, jugar a la xbox y ver pelis+series (tanto tele normal como fullHD). Voy a conectarla (por cable) a un htpc o a un boxee-box para navegar y ver contenido de internet.

    * NO voy a conectarla por wifi ni me interesan las aplicaciones web de las marcas.

    * ¿me dará problemas con la xbox? creo que con poner la tv en modo juego se resuelve.

    * NO ME GUSTA NADA que las teles de ahora hagan el suavizado ese que "acelera" los movimientos. ¿Eso es la característica llamada Truecinema 24p o bien esta es precisamente un modo de evitar esas 'aceleraciones'? Creo que las 3 teles tienen lo del 24p. ¿Hay que desactivarlo cada vez que enciendes la tv?

    * Ni ideal del panel que montan las teles. Yo las veo en tienda y todas me parecen que se vean bien. ¿Cómo puedo 'ver' los problemas típicos de estas teles? Lo digo por acercarme otra vez a las tiendas e intentar ver si son realmente molestos.

    He escogido 42'' porque a 46'' el precio se dispara.
    No buscaba el 3D pero ya que me meto en harina, pues me meto. Lo de las 7 gafas me ha convencido, no hay mucho material en 3D, pero como tiene conversor 2d->3D, hasta que salga material nativo 3D siempre puedo tirar de conversor. ¿Cualquiera de estas teles "leen" material 3D desde cualquier entrada (USB, tdt, blueray) o bien sólo pueden usar una específica?


    Los precios que he visto van desde los 1150-1350€ en tienda fisica o bien 920-1200€ en tienda online. Obviamente siempre da más confianza la tienda, pero no me importa comprar online.
    ¿Alguna recomendación en este sentido?

    Muchas gracias
    Por 1099 euros tienes una LX9500 de 47", tiene atenuación local y la calidad 2D es impresionante. Respecto al 3D peca de crosstalking, aún así tiene una calidad más que aceptable. También tiene en contra los reflejos, pero a mí tal y como la tengo posicionada en el salón no me afecta demasiado, y siempre que entra demasiada luz tiro de cortinas o persianas y listo XDD.
    Viene con dos gafas activas, y en ebay estan por poco más de 40 euros.

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

    La LG650s tiene 9.000.000 de contraste frente a 5.000.000 de las otras y tienes la opcion de conexion por satelite (yo no lo usaria nunca). Yo he tenido las 3 juntitas (aunq era en 47") y si te soy sincero no aprecie ninguna diferencia. Aqui manda tu corazon y tu bolsillo. Suerte

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

    Buenas, pues yo me voy a comprar la LW5500, en 42"
    He estado comparando con estas 2, y también con la Samsung 40D6530, pero lo de las gafas pasivas me ha convencido...
    La 4500 no tiene el smart TV, aunque lo puedes comprar a parte, y la 650, lo de la antena está bien pero no lo voy a usar, y como dice el compañero tripodina, no se aprecia lo de los 9 mill de contraste.

    Así que yo la 5500.
    saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

    Yo elegí la 42LW650S en El Corte Inglés la compré el martes pasado por 1299€ con las 7 gafas. Me ha llegado esta tarde pero con 2 gafas, he llamado al vendedor del Corte Inglés (ya me advirtió de que podía llegarme una de las de la promoción de LG antigua) y me ha reservado las 5 que me faltan. Por 99€ yo no me lo pensé, comparando la W5500 no hay tanta diferencia en el contraste de 9M:1 o 5M:1, pero bueno los 200hz si que se notan.

    No os puedo contar más porque me ha dado tiempo a colocarla, cablear al AVR, PS3, deco de TVoADSL, etc... de momento no he podido comprobar en la mía el 3D. Pero en la tienda (ECI y FNAC) era impresionante.

    saludos.

  7. #7
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

    Hola a todos
    Lamento no haberme pasado antes por aquí, hace poco encontré una buena oferta y me compré la 650s.
    Estoy contento a medias y no se qué hacer. Cómo he puesto en el hilo de la 650s, he probado 2 pelis 3D SBS.

    La primera es una del circo del sol, donde no va el sonido y al parecer el 3D no está bien codificado y no se ve correctamente.
    La segunda es la peli 'gnomeo y julieta' y, si bien la calidad con la que se ve el 3D es muy buena, en las escenas "rápidas" la peli se atranca, incluso se desincroniza el audio (escena inicial del jardín). Si pauso la peli y la vuelvo a poner, sigue correctamente.
    Para mañana espero ver la famosa "avatar",a ver qué tal se le da.

    Estoy mosca porque claro, en todas las tiendas la tele se ve perfectamente, normalmente las teles están conectadas a un blueray 3d que hace todo el trabajo, y si me compré la 650s era básicamente para olvidarme de tener 'otro cacharro' en la mesa.

    Por otro lado, la TDT HD se ve impresionante, la TDT normal decente (depende de lo que vea), y la XBOX360 luce muy bien (no he notado nada de input lag).

    Ahora mismo no se si devolverla y pillar la 5500 o pillar una tele sin 3D y esperar a que avance un poco más la tecnología.
    Lo cierto es que la tele con gafas pasivas se ve muy bien, mis problemas son si las teles no tienen el HW suficiente para crear el 3d

    Si teneis alguna duda preguntad por aquí.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

    Hola de nuevo...

    Yo tal y como dije, me quedo con la 5500. ahora viene con un pack de 2 gafas, y me han dicho que el pack de 5 vale unos 19€.
    Lo que no se es de donde bajarme pelis en 3d... Tengo el reproductor multimedia wd de 1tb, que a veces con pelis normales se para (al principio, luego parece que una vez se calienta ya va bien)... así que con el 3d no se como irá...

    Otra opción es comprarme una ps3, pero claro, han de ser pelis originales...

    Al grano... hay producto cinematográfico para una 3d? El smart tv tendrá opciones de ver pelis on-line en 3d? o descargas?

    Porque el conversor de 2d a 3d creo que no sirve mucho....

    Merece la pena pagar 200€ más por la 3d vs la que no lo es? This is the question....

    Por cierto si alguien sabe de donde bajarme pelis en español en 3d que lo diga....

    Gracias

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual elegir: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S

    hola soy nuevo en el foro

    tengo la misma duda con LG pero añadiendo la Pana TX-P42ST30E que esta a 800 puesto que tengo una pz desde el 2008 creo que fue los primeros hdready panel 11g 1200€ en su tiempo y todavía tira se ve de escandalo!!! si es mas tocha y no tiene tdthd ni usb ni la mitad de acrónimos que tienen ahora. soy muy de pana pero la 4500 por precio y sólo como panel me tira estoy bastante decepcionado puesto que en las tiendas no ponen unas buenas fuentes y es muy dificil comparar.

    si alguien tiene la pana porfavor que me diga

    en cuanto a bajar en otros foros no se permite pero una simple búsqueda por VAGA que sea es suficiente

    gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins