Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

denon avr 3808ci duda modos stereo, direct, pure direct

  1. #1
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado denon avr 3808ci duda modos stereo, direct, pure direct

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos a ver si me podeis ayudar algun usuario que tenga este receptor o algun denon parecido, me gustaria configurarlo para cortar las torres a 60 hz y de ahi para abajo reproduzca el sub, en el menu de configuracion del denon para dos canales (musica), lo tengo puesto, altavoces como pequeño, subwoofer si, modo subwoofer LFE, filtro 60 hz, y las distancias bien puestas. Si en los diferentes modos de reproducion 2 canales, pongo stereo el tema va bien y las torres reproducen hasta 60hz y el sub de ahi para abajo, el problema es cuando pongo direct y pure direct, el sub reproduce bien de 60 hz para abajo, pero las torres reproducen todo el rango de frecuencias, la verdad es que me gustaria sacar todo el partido que pueda a mi sistema de audio y entiendo, que no se si sera verdad, que en pure direct y en direct la señal es mas pura que en stereo, a ver si alguien sabe como se puede arreglar para que en estos modos se puedan cortar por debajo mis torres gracias.
    Última edición por ailoma; 27/06/2011 a las 19:19
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  2. #2
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: denon avr 3808ci duda modos stereo, direct, pure direct

    Cuando pones un ampli de estos en puro directo lo que significa es que elimina todo tipo de ecualizaciones interferencias y modos que tiene el ampli como pueden ser los dsp los cortes de frecuencias y demas , deja que ese trabajo lo haga la fuente de reproduccion (lector de cd, dvd o lo que uses para reproducir musica) por lo que. la musica en un cd esta grabada en dos canales estereo, osea que para una reproduccion PURA tendrias que desactivar el subwofer en este modo, esto seria lo correcto, pero lo correcto no tiene por que ser la mejor opcion.

    Trastea todo lo que puedas con el ampli , pero para decidir como se escucha mejor , usa tus oidos y fiate de ellos.
    suerte
    ma_no ha agradecido esto.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins