Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Soy nuevo en este foro
    Vivo en lima- es en Peru si por ahi alguien no se ubica ja ja ja
    por aca la venta de receiver dignos es pobre casi nula solo hay una tienda que es representante de denon "Telewatt" y los precios son uff minimo 30 dias sin comer y de ahi mas nada y por ahi solo dos sitios algo informales de venta de algunos que llegan via usa y algo dudoso de la garantia que puedan brindar y leyendo en otros foros encontre muy buenas referencias de el receiver Denon AVR-2310 que gracias a dios encontre por ahi casi de suerte y al no tener mayor referencia de este tipo de productos quisiera que me den su opinion sobre este Denon no les pido informacion de otras marcas porque como les dije no se consigue mucha variedad por aca sobre todo de los foreros que posean Receivers de esta marca y mucho mejor de alguien que tenga uno de este modelo AVR-2310 - Y que envidia eso si sana de mis vecinos argentinos y chilenos que tienen mas de donde escoger mas variedad , gracias por su ayuda- Saludos

  2. #2
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    Que tal ,tambien soy de lima, y para que reconoscan mas rapido a nuestro pais solo tienes que decir macchu picchu,

    y tienes razon , se ve muy poco aqui , por lo que la gente prefiere todo un equipo integrado y por lo que es mas barato, es de acuerdo a la economia de cada pais.
    Te dire que en polvos azules hay dos tiendas donde encuentras denon,onkyo y yamaha y altavoces finos y tampoco son nada baratos por lo que si puedes ir en confianza, yo e comprado varias cosas ahi y no e tenido ningun problema, en telewatt son exagerados con el precio aunque no se actualizan con sus productos. Puedes tambien visitar la tienda de yahama que se encuentra por la dos de benavides (ahi compre mi yamaha 663) con garantia y los precios son de acuerdo al precio de eeuu,no son exagerados, te recomiendo si lo quieres para cine,,este receptor es de la patada ,eso va a depender de que tipo de altavoces tienes... el denon no lo e probado pero aqui lo asemejan mucho con yamaha ,por decir un competidor digno a este denon seria el yamaha RX-V867 o RX-A800 , pero si vas mas por la musica,entonces te van a recomendar el denon,,por lo cual pienso cambiarme a denon pero de una gama superior a este. (casi no veo peliculas , me gusta mas la musica)

    PD: dime que opinas sobre el yamaha 663 ,dime si te llama la atencion.
    RX-V663 - RX - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    Hola . que buena de esa de Macchu Picchu y si desgraciadamente se ve muy poco por aqui como que somos malos de oido pero bueno hay que sacar cara por los sordos , y como decia visite esos dos puestos de polvos azules y vi muy buenas maquinas ahi y los precios no son tan de locura como los de telewatt mi duda mas era sobre el tema de la garantia pero como me dices que compraste alli y no tuviste problema eso me ayuda mucho tambien vi ahi los parlantes que podria comprar para este receiver son unos JBL ES30 ya que los ES90 Ufffff otro mes mas sin comer no creo que aguante que opinion me podrias dar de ellos y que tal seria la combinacion . tambien me dare un tiempo para visitar la tienda de Yamaha y poder evaluar bien lo de la compra aunque para ser sincero el Denon ya va en un casi 80% y viendo lo del yamaha RX-V663 asu que maquinon revise en otros foros en español y wowww solo buenas referencias 4.5 de 5 estrellas en la mitad y 5 estrellas en los demas se ve muy buen fierro este tambien esta disponible en la tienda de benavides y cuanto como que entra a la pelea , y gracias por la ayuda da gusto encontrar compatriotas asu eso sono a ollantista ja ja ja pero como decia da gusto encontrar personas con deseos de informar y ayudar buena suerte y de nuevo muchas gracias -Saludos
    Última edición por shaggytim; 30/06/2011 a las 02:06

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    Dolby Digital Dolby Digital EX
    Dolby Digital Plus Dolby Digital TrueHD
    DTS Digital Surround DTS 96/24 DTS-ES Matrix 6.1, DTS-ES Discrete 6.1 DTS-HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio Dolby Pro Logic Dolby Pro Logic II Music, Dolby Pro Logic II Movie, Dolby Pro Logic II Game Dolby Pro Logic IIx Music, Dolby Pro Logic IIx Movie, Dolby Pro Logic IIx Game DTS Neo:6 Music, DTS Neo:6 Cinema CLASSICAL Hall in Munich, Hall in Vienna, Chamber, Cellar Club LIVE/CLUB The Roxy Theatre, The Bottom ...ver másne ENTERTAINMENT Sports, Action Game, Roleplaying Game, Music Video MOVIE Standard, Spectacle, Sci-Fi, Adventure, Drama, Mono Movie STEREO 7ch Stereo Maximum Output Power per Channel (4 Ohms, 1 kHz
    Última edición por shaggytim; 30/06/2011 a las 03:13

  5. #5
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    Cita Iniciado por shaggytim Ver mensaje
    Dolby Digital Dolby Digital EX
    Dolby Digital Plus Dolby Digital TrueHD
    DTS Digital Surround DTS 96/24 DTS-ES Matrix 6.1, DTS-ES Discrete 6.1 DTS-HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio Dolby Pro Logic Dolby Pro Logic II Music, Dolby Pro Logic II Movie, Dolby Pro Logic II Game Dolby Pro Logic IIx Music, Dolby Pro Logic IIx Movie, Dolby Pro Logic IIx Game DTS Neo:6 Music, DTS Neo:6 Cinema CLASSICAL Hall in Munich, Hall in Vienna, Chamber, Cellar Club LIVE/CLUB The Roxy Theatre, The Bottom ...ver másne ENTERTAINMENT Sports, Action Game, Roleplaying Game, Music Video MOVIE Standard, Spectacle, Sci-Fi, Adventure, Drama, Mono Movie STEREO 7ch Stereo Maximum Output Power per Channel (4 Ohms, 1 kHz
    todo esas caracteristicas lo tiene el 663 y tambien el denon...
    No creo que aca en lima tengamos malos oidos,la mayoria opta por lo economico,,y tambien puedes encontrar un receptor 5.1 con sus 6 altavoces incluido el subwoofer harias tu pedido con anticipacion.
    Con respecto a la garantia si,,pero aun asi yo era muy meticulosos,miraba al minimo detalle para ver si eran nuevos,,por lo demas nunca tuve fallas,lo que compre en polvos azules fue un amplificador sony 6.1 con los parlatantes incluidos,un par de altavoces infinity de dos vias, dos bluray sony un par de columnas jbles80 ,cables y accesorios,,y ningunos con fallas.ya en una tienda soy casero y no se malean por se lado,(si quieres pasa la voz , le digo que vas de mi parte y de seguro no se malean con la garantia)
    Esos altavoces que quieres comprarte , son mas para cine,te recomiendo un yamaha..y que mas tienes para tu 5.1
    el 663 la ultima vez que fui no lo tenian en benavides,ahora stan con los de 3D . a mi me costo 2 lucas ya lo tengo mas de un año,pero voy por otra gama superior a este, por eso te preguntaba del 663 ,lo pienso vender,ya cuando tenga mi nuevo receptor ,lo voy a poner en mercadolibre,el tema es que si alguien se animara,,mi maquina esta pito aun,no lo e maltratado y si tiene para rato, con este te vendria bien un 5.1 en altavoces yamaha o denon,con esos altavoces es30 seria para musica (yo lo escucho en "Compressed Music Enhancer" en 2 canales o en los 7) sonido stereo mejorado ,me gusta
    Ya que hablaste de ollanta ,apresurate en comprarte algo bueno,ya qu despues del 28 de julio ,nos fregamos ,nada entra jajajaaa yo tambien voy a acelerar con mi compra....
    suerte con la compra...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    Buenaaaa , si hay que apurarse , quizas seria bueno que le tomes una fotitos y lo vendes al tok ya que por referencias es muy buen receiver no creo que se demore la venta yo tengo un micro componente yami y es excelente pequeño pero con un sonido barbaro cuando comence a averiguar para la compra de mi futuro receiver no me dio por investigar en yamaha por que tenia la idea de que era mas costoso y como mi presupuesto era mas o menos de 2 lukas para receiver y algo mas para un par de frontales ya que tengo un sub Polk Audio sobre lo de las tiendas en polvos en cual de ellas compras la que esta en la esquina o la que esta unos puestos hacia el fondo en el mismo pasaje los dos tios fueron muy atentos .
    Como veo que tienes ya una experiencia importante en esto del hi-fi quizas me puedas decir en que rango entra el denon 2310 como dicen uds entry level o quizas algo mas arriba gama media y el tuyo en que rango estaria que comparacion entre ambos ,lo que me gusta de yamaha claro de la referencia q tengo del Micro es que su sonido es muy natural sin esos retoques como electronicos que se sienten en comparacion con otras marcas que oi por ahi eso tambien sucede con el que tienes El 663.
    Y piensas tambien cambiar de altavoces o solo cambiarias receiver llegue a oir las ES80 y suenan muy bien me parece que no les haria falta tener un sub el golpe que da es muy bueno ,,no tanto como los que me daran a mi cuando me gaste la grati en esto y mi mujer se entere ja ja ja suerte en todo - Saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    yo en la de la esquina tiene buenos equipos,de ahi me compre hace tiempo un minidisc walkman de lujo que solo en japon y eeuu se vendian,hasta ahora lo uso,ahi empeso mis gustos por los buenos equipos, Lo malo es que no trabaja con sony (yo empece con sony,por ser mas barato)hasta que compre al tio del fondo,,,luego un equalizador technics japones de segunda, y asi sucesivamente,ultimo le compre los es80.
    en que rango, no lo e leido,,pero a este denon lo asemejaria con el yamaha 863 por ejemplo,el 863 tiene las mismas cualidades que el 663,la diferencia es la potencia y el precio,,esta por los 850 dolares,casi igual que el denon,diria que esta en un nivel medio,pero conste que el denon es en si ya una marca de respeto ,seguro te ira bien con esta maquina,,y de seguido algo superior a este seria el denon 3310 y superan los mil dolares. Dime en donde lo viste y a que precio?

    El 663 me resulto ser muy bueno,incluso para musica,,sobre todo cuando levanto el volumen casi al maximo,saca un exelente sonido potente ,nitido y retumba las paredes sin distorcion alguna,y en cine me gusta con el subwoofer ,tambien a volumen alto,,una barbaridad,nunca crei tener algo asi en mi casa,muy contento,,,hasta que por ahi alguien dijo,,el hombre siempre quiere massss y eso me pasa,,pero no solo quiero cambiar de marca,si no de gama superior a este,si no seria la misma chola con diferente calzon. Lo que quiero yo es experimentar otras marcas,ya se como es sony,yamaha ; ahora me muero por saber como es un denon ,como es un onkyo o un pioneer pero de un estilo superior al que tengo, se que mis altavoces dan para mas,no digo que con el 663 no suenen,,de sonar suenan y excelentes ,pero quiero saber otras marcas,sobre todo ONKYO.
    Me gustan las jbl studio l80, pero caritos ehhh, quizas los compre si tengo money y ollanta no empiese a jodernos , vederia mis es80..jajaja siempre hago lo mismo,compro algo nuevo ,lo remato y me compro otro,,cosa mia

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    Hola disculpa por no haber contestado antes tenia un problema con la PC , el denon que tengo pensado comprar lo tiene un amigo de mi jefe al que le reparo sus electrodomesticos y el me comento que lo queria vender por que le traerian un denon de afuera y hace dos dias que estuve por su casa y asuuuuu es un Denon AVR-4810 me quede frio helado pasmado parecia el tecnico de colombia despues del gol de lobaton que señor maquinon y el tiene unas torres monitor audio o algo asi asu mare que sonido es como si hubieran diez mutekis sonando a la vez y por eso que vende su receiver y tambien unas cosas mas que no tuve tiempo de ver si que suena ese denon y en el panel trasero parece las conexiones clandestinas de cable de las malvinas una telaraña pero con lo que suena asi tenga que poner un parde postes de luz dentro de la sala
    mi respeto los que pueden pueden y yo aplaudo ja ja ja , algun dia ya llegara , , , y de la tienda de polvos ese dia que fui el tio de la esquina estaba ocupado y pregunte en el puesto que esta mas alla cosa de preguntar mejor con el de la esquina quizas pueda comprar unos parlantes cables y otras cositas que me haran falta , de nuevo disculpa por la demora suerte- saludos

  9. #9
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    no hay problema,,no es necesario las disculpas brother,,mira que estamos a punto de ser campeones de la copa america, jajajaa tengo fe.

    si lo has provado ya ese denon,,te imaginaras que es lo que quieres entonces,,,yo tambien me enamore del sonido cuando escuche por primera vez unos jbls de la serie northridge e80,,, de ahi en adelante poco a poco fui armando mi equipo,,como tu dices algun dia sera,,ese denon es de gama superior (cuanto esta? le preguntaste)... empiesa con lo que te piensas comprar,,si quieres anda de nuevo al tio de polvos azules al del fondo ,el tiene catalogo y comparas precios,,suerte.
    saludos
    y que viva el peru carajoooo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Urgente Ayuda Para Adquirir Receiver Denon

    Hola . si probe el denon AVR-2310 que lo tiene en una habitacion con unas torres infinity por que en la sala ya tiene instalado el modelo 4810 con un sistema completo 5.1 monitor audio y ese si que es un maquinon asu que sonar y como somos sapos me invite solito pa ver el partido de mañana y de paso escuchar ese denon y todo gratis ahi se escuchara mejor los goles de guerrero que en el estadio ah y lo del precio para mala suerte me comento cuanto si hasta se me antojo ponerle un cuete en la cabeza y llevarme todo jaja...
    el chiste le salio con eso de los impuestos es decir ya en su casa 1900uss el denon y 980uss el sistema de parlantes asu que se hace ah seguir juntado de sol en sol y haber si lo puedo igualar ja ja ja y me dare el tiempo de ir este fin de semana a polvos para ver lo de los precios ....... y pon a helar las chelas q ya estamos en la final ....suerte -Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins