Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Yo soy un amante del vinilo,si hay disponible una salida en vinilo esta claro que siempre la preferiré al CD,los grupos que solo sacan cd y me gustan de verdad,pues que remedio,compro el cd pero sino SIEMPRE en vinilo.
    Llegué a este foro buscando una solucion a mi problema asi que a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano,

    Tengo este plato;

    Sony PSLX300USB


    Conectado a esta cadena;

    Technics SC DV 290 : comparativas, precios y compras online

    Y la pregunta es,que debo hacer para que los vinilos suenen igual de potentes que los cd's,ya que tengo que poner el volumen de la cadena a tope para que un vinilo suene la mitad que un cd.

    Gracias y un saludo.
    Última edición por Lucky; 29/06/2011 a las 22:41

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Asegurate que el conmutador Phono/Line lo tienes en Line.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Yo lo unico que te puedo decir es que esa misma pregunta se la hice a un tecnico de una tienda de audio de buenas referencias y me dijo que a igual amplificador un plato nunca puede sacar la misma potencia que un lector de cd, aunque si la diferencia es exagerada puede que el problema sea otro, pero ya te digo que a mi me pasa lo mismo y me fastidia igual que a ti.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Para ello están los previos de phono, aparte de revertir la ecualización RIIA con la que se graban los vinilos. En el caso de Jest (que igual no sabe que está aquí su hilo, dado que no contesta), su tocadisco integra el previo, pero para que de salida por él hay que seleccionar la posición line en un conmutador que tiene. En tu caso, si el tocata no tiene integrado ese previo, asegurate que está conectado a un amplificador que lo tenga, que tenga entrada Phono.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Lucky,yo por seguir con el tema te digo que mi plato es unsansui p-m55 y que no creo que lleva ningun conmutador para line y lo tengo conectado a un ampli integrado onkyo a-9211 a la entrada de phono

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    hola,
    nuevo en este foro. con respecto a las dudas, te respondo lo siguiente. Algunos tornamesas tienen frecuencias de sonido que no son compatibles con las frecuencias de sonido de los amplificadores, por esto muy seguramente no puedes escuchar tu vinilo a un volumen alto o similar al del cd o radio. Sony es un poco celoso en compartir sus productos con otras marcas y hace pequenas triquinuelas para evitarlo. Si tu amplificador no tiene opcion phono y estas conectando tu tornamesa en Aux, vas a tener un sonido muy bajo. Para esto tienes 2 opciones: 1. adquirir un amplificador de la misma marca del tornamesa y de un ano de fabricacion similar o anterior al del tornamesa (mejor si sabes de la frecuencia de ambos, dada en hertzios). generalmente son 50 o 60 hz con unos parlantes como minimo de 8 ohms de impedancia. La segunda opcion es buscar en Amazon o E bay un mini amplificador. Su nombre es phono preamp y lo que hace este aparato es modular la frecuencia que sale del tornamesa hacia tu amplificador o estereo. Ah por cierto, eso de que los cd se escuchan mas fuertes que los vinilos es mentira, todo depende del o los equipos que tengas en casa y de la salida de estos, ademas recuerda que a mayor calidad de sonido mas $$$. espero te haya ayudado.

  7. #7
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    Si te gustan los vinilos, desde luego, ese tocadiscos usb no es la mejor opción. Es mi opinión.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    Excelentes respuestas, pero me temo que llegan unos años tarde

  9. #9
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    Joer, es verdad!!!!!
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    Tornamesa, se nota que Taru03 utiliza el traductor , wellcome!

    ¿Porqué es peor uno que tenga salida USB?, ahora que me lo planteaba, bueno, lo que me planteo es digitalizar mis vinilos y ese es un camino rápido.

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Tornamesa, se nota que Taru03 utiliza el traductor , wellcome!

    ¿Porqué es peor uno que tenga salida USB?, ahora que me lo planteaba, bueno, lo que me planteo es digitalizar mis vinilos y ese es un camino rápido.
    Lucky, ¿ no te saldría más económico un previo con salida USB ?
    Juan DP










  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    ¿Mande? A ver, eso qué es

    ¿te refieres a un preamplificador con salida USB?

  13. #13
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    Exacto, un previo de fono como los de toda la vida pero con una salida de USB, por poco más de 100 euros lo tienes y puedes aprovechar el plato. Ya sabes, tienes modelos desde lo más pitufo hasta lo más casero....
    Juan DP










  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    Me da lástima dejar mi NAD PP-1, aunque más cambiar mi Micro-Seiki, tocaría el PP-4 ¿no?.

  15. #15
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB

    Lucky.... las nuevas tecnologías llaman a la puerta, jajaja. La verdad es que el PP-4 no es excesivamente caro, a ver si alguien tiene experiencia con este cacharrico....yo sigo anclado en el S. XX en cuanto a previo de fono (y de receptor, y de ampli, etc. ) pero encantado oiga, que mientras suene como me guste, encantado.

    Está bien el tema de tener un selector de entrada por tipo de cápsula, de línea y poder regular el nivel de salida de grabación desde el previo.

    Impresiones del PP-3 en "stereophile":

    Conclusion

    In the PP 3 phono preamplifier, NAD has produced a detailed, uncolored, and dynamic performer. Its A/D converter is fairly impressive, and its USB recording function is a breeze to use with the VinylStudio Lite software, even for this Luddite. In fact, it was so easy that I plan to purchase the review sample, just in case my wife decides she wants to add the first Cat Mother and the All Night Newsboys album to her iPod. (I may want to add some Xavier Cugat.) By even the most critical audiophile standards, the PP 3 has no meaningful flaws; I can't believe NAD can produce a product of this quality at this price. So, all of you youts out there: Go pick up one of these puppies to match with a Pro-Ject or Music Hall turntable, and grab one of those Fremer-endorsed Spin Clean record-cleaning machines. Then hit every yard sale you can find, load your spoils into your computer, and you'll have the hippest iPod in town!
    Lucky ha agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins