Hola de nuevo, después de remirar en el foro los diferentes receptores existentes en este rango de precio (+- 400€) estoy un poco liado.
Os explico mis necesidades y situaciones de uso del mismo, el salón no dedicado donde pretendo instalarlo es de unos 35m aproximadamente y es de forma horizontal (una pena), la distancia de visionado de la tv o pantalla al sofá es de unos 3,50 m. Al receptor le quiero conectar, por un lado una ps3 (tanto para juegos como para cine BR o DvD), un disco duro usb (actualmente conectado a la ps3), un receptor hd con hdmi, con ranura para el gol tv marca mvision y finalmente una tv loewe conect 42' y un proyector Sony VPL Hw 15 como soportes de salida.
El uso va a ser 80% cine, 20% música.
Yo en un principio había pensado el Yamaha rxv767 por sus dos salidas hdmi y por su buen precio, ahora pienso que bajando de precio podría comprar el rxv 667 o el rxv 671 o quizás el 567 o 571 y conectar el proyector a la salida hdmi ( pues realmente lo mas interesante lo veré por el proyector) y la tv conectarla por componentes y de esa manera ahorrarme unos cientos de €, supongo que me entenderéis y perdonarme pues soy totalmente novato en estos temas y no entiendo nada.
También me gustan los pioneer por diseño pero por lo que he leido en el foro son mas recomendables los yamaha para cine.
Bueno después de soltaros el rollo que me recomendáis, por cierto respecto a los altavoces como me recomendaron la idea es comprarme unos altavoces tipo Qacustics para acompañar al receptor,que os parecen?

Bueno un saludo de nuevo y gracias por vuestro interes..