Iniciado por
minusa
Hola
yo me iba a comprar la 46D8000 para mi nuevo piso y había mirado por mil sitios, mil comparativas y demás. Tiene algún defecto pero estoy seguro que si no te lo digo ni te darás cuenta. eso sí, busca los parámetros en los distintos foros porque lo verás mejor.
al final no me pude pillar la samsung porque el del banco echó mal las cuentas y me ha sobrado menos dinero de la hipoteca.
Me he pillado la 47LX9500 por 1000 € y se ve bien, peeeero no la compares con la serie D de Samsung. La puedes comparar con la C del año pasado (eso sí, con la C8000).
Lo del full led creo que es puro marketing. de verdad. sigue teniendo zonas con ciertas manchas de luz en imágenes muy oscuras pero se soportan (no sé lo sibarita que serás). La tdt se ve mejor de lo que creía (infinitamente mejor la tdt hd logicamente).
La alta definición se ve de lujo.
Después de todo lo que miré te doy mis conclusiones:
-Los negros de la samsung son mucho mejores (si quieres apreciar algo en las sombras, en la lg no pasas del gris oscuro).
-La conectividad de LG aún siendo buena, es algo peor que Samsung.
-La definición de ambas en HD es excelente.
-El 3D es mucho mejor en Samsung (se nota la diferencia de ser del año 2011 en vez del 2010, a evolucionado bastante).
-No descartes el tema del navegador libre de la D7000. Podrás hacer streaming. con la LG no.
-En precio: mucho mejor la LG y además a mi me vino con dos gafas (la Samsung en principio viene con solo una).
espero haberte ayudado, pero en definitiva, si hubiera tenido los 500 € de diferencia entre una y otra no me lo hubiera pensado.
un saludo