Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Onkyo 709 con patatas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11

Predeterminado Onkyo 709 con patatas

Hola, soy novato en el foro pero estoy familiarizado de muchos años con terminos de audio. Si bien no estoy puesto al dia, he leido estos ultimos dias bastante info de la tecnologia a dia de hoy.

En fin, al grano, voy a cambiar mi viejo sistema panasonic home cinema que tanto apaño me ha hecho, por algo nuevo y q se ajuste a mis necesidades actuales.

del onkyo 709 me gusta su ajuste multiEQ y la conexion spotify que seguro q le dare uso (mi mujer) si es sencilla su utilizacion.

el comedor es de unos 27m2 asi que la potencia le sobra a raudales. Me interesa tb sus modos de noche ya que me gusta oir nitidamente los dialogos sin tener que estar con los 5 sentidos descifrando las palabras..

ademas, busco tambien un conjunto 5.1, aunque mi mujer quiere un 2.1 y algo mas modesto porque asi se ocupa menos sitio, cables etc.. Asi que si podeis echarme una ayuda os lo agradeceria. Ya que no se si tirar a por el nr609 y perder el multiEQ en favor de 2 generaciones anteriiores y por otro lado montar un 2.1 en lugar de 5.1

un saludo

aprendiz
    Registro
    31 ene, 11

Predeterminado Re: Onkyo 709 con patatas

Hola.
    Tengo un nr609. Estoy muy contento con el. Por la noche a niveles razonables el sonido es claro, no tengo que poner los 5 sentidos para entender los dialogos.
    El tema de la calibracion pues no es el multeq pero para mi suficiente.
    Respecto a Spotify pues nadie te lo cuenta pero para que funcione necesitas una cuenta premium, es decir, pagar. Asi que a mi mucho no me aporta. Si me gusta la conexion de red y su internet radio que permite localizar emisoras de muchos tipos.
    Del 709 no puedo hablar.
    No soy un experto pero si tienes dudas y te laspuedo resolver pues aqui estoy.