Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Onkyo 709 con patatas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11

Predeterminado Onkyo 709 con patatas

Hola, soy novato en el foro pero estoy familiarizado de muchos años con terminos de audio. Si bien no estoy puesto al dia, he leido estos ultimos dias bastante info de la tecnologia a dia de hoy.

En fin, al grano, voy a cambiar mi viejo sistema panasonic home cinema que tanto apaño me ha hecho, por algo nuevo y q se ajuste a mis necesidades actuales.

del onkyo 709 me gusta su ajuste multiEQ y la conexion spotify que seguro q le dare uso (mi mujer) si es sencilla su utilizacion.

el comedor es de unos 27m2 asi que la potencia le sobra a raudales. Me interesa tb sus modos de noche ya que me gusta oir nitidamente los dialogos sin tener que estar con los 5 sentidos descifrando las palabras..

ademas, busco tambien un conjunto 5.1, aunque mi mujer quiere un 2.1 y algo mas modesto porque asi se ocupa menos sitio, cables etc.. Asi que si podeis echarme una ayuda os lo agradeceria. Ya que no se si tirar a por el nr609 y perder el multiEQ en favor de 2 generaciones anteriiores y por otro lado montar un 2.1 en lugar de 5.1

un saludo

aprendiz
    Registro
    31 ene, 11

Predeterminado Re: Onkyo 709 con patatas

Hola.
    Tengo un nr609. Estoy muy contento con el. Por la noche a niveles razonables el sonido es claro, no tengo que poner los 5 sentidos para entender los dialogos.
    El tema de la calibracion pues no es el multeq pero para mi suficiente.
    Respecto a Spotify pues nadie te lo cuenta pero para que funcione necesitas una cuenta premium, es decir, pagar. Asi que a mi mucho no me aporta. Si me gusta la conexion de red y su internet radio que permite localizar emisoras de muchos tipos.
    Del 709 no puedo hablar.
    No soy un experto pero si tienes dudas y te laspuedo resolver pues aqui estoy.
    PANASONIC 50VT30
    ONKYO NR-609
    Q ACOUSTICS 2050

aprendiz
    Registro
    20 may, 11

pues la verdad es de agradecer que alguien ayude.

estoy pensando tb en adquirir de ocasion un denon AVR-3311. Este tb tiene la funcion noche?

lo cierto es que lo de spotify premium si que lo sabia, aun siendo de pago, tampoco es tanto dinero, 10eur al mes creo recordar. por otro lado, el denon (tras gastarte 49eur en la activacion) es compatible con AIRplay de apple, lo que unido a que tengo toda la musica en itunes tb es una buena opcion..

aprendiz
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    pues la verdad es de agradecer que alguien ayude.

estoy pensando tb en adquirir de ocasion un denon AVR-3311. Este tb tiene la funcion noche?

lo cierto es que lo de spotify premium si que lo sabia, aun siendo de pago, tampoco es tanto dinero, 10eur al mes creo recordar. por otro lado, el denon (tras gastarte 49eur en la activacion) es compatible con AIRplay de apple, lo que unido a que tengo toda la musica en itunes tb es una buena opcion..
    Buenas.
    Del Denon no puedo decir gran cosa, solo lo que he oido. Un compañero tiene un 2310, creo, y esta encantado, ahora lo quiere cambiar a un 3311 o 4311 por tema del airplay. lo que si me ha comentado es que Denon esta mas enfocada a la escucha de musica que al cine, sin desmerecer en esto. El tiene montado un equipo con unos altavoces Triangle que son una pasada y el Denon los mueve como si nada.
    Supongo que altavoces ya tienes, asi que mi humilde opinion es que el sintonizador vaya al nivel de los altavoces, incluso mejor pasarse con los altavoces e ir mejorando el ampli. Los altavoces lo idoneo es que sean para mucho tiempo.
    PANASONIC 50VT30
    ONKYO NR-609
    Q ACOUSTICS 2050

aprendiz
    Registro
    20 may, 11

no tengo altavoces, tb tengo q comprar unos, q recomiendas?

aprendiz
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    no tengo altavoces, tb tengo q comprar unos, q recomiendas?
    A ver, yo no soy experto ni nada por el estilo, lo mas que te puedo decir es lo que he leido y mi propia experiencia.
    El tema de los altavoces, como casi todo en la vida, es una cuestion de dinero, el presupuesto. A partir de ahi poder escuchar la mayor cantidad posible hasta dar con lo que te gusta. Si tu exigencia es grande y se escapan de presupuesto una de las opciones es empezar montando un 2.1 para mas adelante ampliarlo a 5.1. Para ello lo mas recomendable es buscar unos altavoces que su serie no sea algo momentaneo, es decir, que dentro de 2 años, por ejemplo, puedas comprar el resto del equipo ya que lo recomendable es que sean todos de la misma marca y serie.
    Marcas hay muchas, desde las mas conocidas y caras (bowers-wilkins, focal, dali, monitor audio, triangle, etc), las conocidas medias (q accoustics, wharfedale, mission, etc) y economicas (dynavoice, proson, pureacoustics, etc). Todo esto es mi opinion que seguro no es la mas acertada.
    ¿Cual es la mejor? la que mas te guste.
    PANASONIC 50VT30
    ONKYO NR-609
    Q ACOUSTICS 2050

+ Responder tema