Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    He leído como más de 3000 post en los foros y me he dado cuenta que esto se me va de las manos. Os planteo mi problema y a ver si un alma caritativa me echa un cable.

    Estoy buscando una TV y creo que me he decantado por Plasma sobre LED. Ya no hablo ni de LCD ni de OLED (menuda pasada). Esta decisión la he tomado porque para mí el tema de de los negros es fundamental, y creo que ni si quiera con el local dimming (o micro dimming ya) una Full LED está a la altura. Puede que en este punto me podías ayudar también.

    Me gustan mucho las Samsung, aunque veo con buenos ojos las Panasonic

    El caso es que quiero comprar una Smart TV, que llaman ahora, y realmente no veo grandes diferencias entre las series 7 y 8, salvo el precio. Creo que las serie 6 no son 3D, aunque eso no me importa mucho.

    ¿Realmente merece la pena pegar el salto de la 7 a la 8?.

    Y la otra pregunta. Ahora mismo tenemos poco más de 2 metros a las TV, pero en no mucho tiempo vamos a hacer obra y la distancia será de 4. No quiero comprarme ahora una de 40' o menos y luego tener que tirarla, ¿qué opináis?.

    Encima en SAmsung no veo un modelo de Plasma Smart TV menor de 51'.

    Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.

    Te puedo dar mi opinión sobre la LED no sobre el Plasma, antes de comprar mi actual TV UE40"D7000, me dijeron que el Plasma se recomendaba para habitaciones donde no entrara mucho la luz, bien por ser interior o por tratarse de una casa o piso de planta baja, al parecer en el plasma la luz refleja y en la LED se nota mucho menos. La serie 6 no la conozco, la serie 7 y 8 prácticamente son iguales, varía un poco la estética del marco que rodea la pantalla que creo que es metálico, la diferencia son unos 100 euros aproximadamente. La 40" está recomendada hasta 3'5 m distancia, si vas a tener 4 metros optaría por una de 46". Para mi es la mejor TV que existe ahora en el mercado (relación calidad-precio), el refresco de la imagen a 800 Hz CMR es una pasada, ya lo comprobarás, además graba programas de la TV en un pendrive, reproduce MKV directamente desde el puerto USB, conversor 3D, etc. .

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.

    Hola Paolo,

    Gracias por la respuesta, pero creo que me sigo quedando con las televisiones de plasma.

    No termino de comprender como las TV LED siguen siendo más caras que las de plasma sin ofrecer realmente nada que compense esa diferencia de precio. Las TV de plasma siguen ofreciendo mejor imagen, mejor contraste, y ni te cuento ya si eres de los que utiliza la TV para ver imágenes muy dinámicas tipo juegos o deportes, etc.. ahí la de plasma le da la puntilla al LED.

    Dicen lo de que las de plasma tienen menos vida y mayor consumo. No quito razón, pero una TV de plasma seguramente la quiera cambiar por otra antes de que muera, y más teniendo en cuenta que estará encendida dos o tres horas como mucho al día.

    Lo que es increíble es la cantidad de publicidad engañosa que hay ahí fuera, que si los Htz, que si las líneas, que si los frames, CRM, bla, bla, bla. Para cuando una ISO que estandarice todo esto y nos de a los usuarios finales información clara y simple.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins