Pues eso.
Que dejando a un lado los plasmas/LCD/LED's, los reproductores bluray, mandos a distancia programables, tu nuevo ampli de válvulas, tu reproductor de SACD o tu subwofer de tropecientos watios por canal, porque ya tienen sus hilos dedicados al respecto, abro este pequeño y humilde apartado para que podamos presentar en familia nuestra última adquisición electrónica y a ser posible, subamos imágenes y comentemos nuestras impresiones al respecto.
* ¿Que te has comprado una yogurtera GTI-turboinyección? Este es tu sitio.
* ¿Tu nuevo consolador atómico te satisface mogollón? Háblanos de él.
* ¿Encantado con las posibilidades de tu nuevo ventilador con GPS y conexión wifi? ¿A qué esperas para ponernos los dientes largos?
Os presento yo aquí mi nuevo cepillo eléctrico Braun Oral-B Triumph 5000 D, adquirido hace dos días:
El display (SmartGuide) se pega en la pared, como podéis ver en la segunda fotografía y está pensado para que el usuario siga las indicaciones de los diversos programas de cepillado preestablecidos. En realidad sirve como reloj para el baño, pero no para otra cosa. Más allá de que las dos primeras veces tiene su gracia ver cómo cambian los iconos y las caritas sonrientes, no tiene utilidad práctica alguna. No hay que tocarlo, porque es inalámbrico, eso sí. Cuando presionas el encendido en el cepillo se pone en marcha el temporizador y cuando el tiempo finaliza el cepillo recibe la orden y se detiene sólo. "Se hablan" entre ellos.El cepillo de dientes eléctrico Triumph 5000 de Braun y Oral-B, proporciona una limpieza extraordinaria. Su pantalla inalámbrica SmartGuide ofrece información durante su uso para potenciar las mejores técnicas de cepillado.
cepillo electrico braun oral-b triumph 5000
Cuenta con un modo Deep Clean (Limpieza Profunda) que elimina hasta un 99,7% de la placa en lugares de difícil acceso. Es suave con los dientes y encías y puede conseguir un blanqueado superior en 3 semanas.
El sistema autónomo e inalámbrico SmartGuide™ de Oral-B favorece un cepillado óptimo. Oscila, rota y rodea cada diente eliminando hasta 2 veces más placa que un cepillo manual normal. Incluye varios cabezales intercambiables que cubren los diferentes modos de cepillado.
Este cepillo de dientes eléctrico tiene 5 Modos de Cepillado Individualizados predefinidos: limpieza diaria, suave, pulido, masaje y limpieza profunda. Ofrece 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones por minuto.
De hecho, aunque no estés mirando la pantallita Smartguide esta para ver cómo cambian las indicaciones, el propio cepillo emite una vibración diferente cada 30 o 45 segundos (según hayas programado el tiempo) para indicarte que toca cambiar de sector. Otro ejemplo es el sensor de presión. Si estás apretando demasiado contra tus dientes o encías, en la pantalla se enciende una señal roja de advertencia. Pero digo yo que el dolor o la sangre también son unos modos bastante efectivos de indicarte que estás presionando en exceso...
Ok, no estorba y seguro que gracias al SmartGuide eres el alma de todas las fiestas. Pero vamos, que aunque no estuviese, sabríamos cepillarnos los dientes.
Bueno, al tema. Llevo dos días usándolo y nunca había sentido la piñata tan limpia como la siento ahora. Nunca había utilizado un eléctrico y he de decir que cuesta un poco acostumbrarse a dejar que el cepillo haga sólo el trabajo. Ayer me di cuenta de que me estaba cepillando como siempre había hecho. Es decir, utilizando el eléctrico con el vaivén habitual de los manuales. Hoy ya he dejado que el cepillo se lo curre por sí mismo y mola.
Totalmente recomendable, en mi modesta opinión.
Precio medio en diferentes tiendas, 150€. Lo he conseguido por 105 (+ envío) en redcoon.
Bueno. Y vosotros, ¿qué os habéis comprado últimamente?
Saludos.