Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 34

B&W serie 600 opinion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado B&W serie 600 opinion

    Estoy pensando comprar un equipo para Home Cinema y he pensado en las cajas de la serie 600 de Bowers, habia pensado en las 685 para frontales(prefiero de estante que de columna), el HTM61 de Central, el ASW 608 de Subwoofer, y las 686 de traseras, el AV será un Denon 1911(1912), el uso es 70 musica 30 cine, y el tipo de musica es variado(pop,rock, española, clasico y muchos conciertos en DVD), me gustan que tengan pegada, que tengan detalle tanto en agudos como en graves, me gustaria que alguien que las tenga o las conozca me hable de su sonido pues me da miedo que sea demasiado plano(ese sonido inglés que era fabuloso para la clásica pero se quedaba corto en detalle-pegada con el rock-pop), que pensais de sus tweeter?
    He oido las Infinity Primus 150 que me habian recomendado por su precio, suenan bien aunque tal vez demasiado coloreado el sonido, buscaba algo con mas detalle pero a la vez pegada. ...bueno espero vuestros consejos ya, tanto de estas cajas como de otras que penseis que me puedan venir bien para lo que busco. Gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: B&W serie 600 opinion

    las 686 de traseras me parecen una pasada de caras, yo pasaría de meter tanta pasta en eso. lo mismo para el sub, te dan cosas bastante mejores por ese dinero.

    las cajas frontales y el central... cuestión de gustos. para el mío no suenan mal, tienen buen bajo y pegada, son bonitas y están bien construidas, pero son un poco sosas en medios y agudos. más que planas son un poco "apagadas" en ese sentido.

    escucha varias cajas y decide por ti mismo, igual con lo que te ahorras con otros traseros (con unos qacoustics 2010 o algo similar vas que te matas) y otro sub (un BK), te da para estirarte más en los frontales y pillarte unas columnas, que en música lo agradecerás.

    saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: B&W serie 600 opinion

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    las 686 de traseras me parecen una pasada de caras, yo pasaría de meter tanta pasta en eso. lo mismo para el sub, te dan cosas bastante mejores por ese dinero.

    las cajas frontales y el central... cuestión de gustos. para el mío no suenan mal, tienen buen bajo y pegada, son bonitas y están bien construidas, pero son un poco sosas en medios y agudos. más que planas son un poco "apagadas" en ese sentido.

    escucha varias cajas y decide por ti mismo, igual con lo que te ahorras con otros traseros (con unos qacoustics 2010 o algo similar vas que te matas) y otro sub (un BK), te da para estirarte más en los frontales y pillarte unas columnas, que en música lo agradecerás.

    saludos.
    Tienes razón en cuanto a las traseras, son un poco caras para el sonido que se usa en esos canales traseros, podria usar para atras algo mas economico como las infinity 150, el resto decirte que el Sub ASW 608 me sale por 300 euros y el central 275 euros pues tienen descuento, las cajas 685 se me quedan en 400 euros, y yo prefiero cajas de estanteria puestas en unos pies que columnas(manias), no se que se te ocurre que pueda tener un sonido mejor en esos precios o alguien que recomiende algunas cajas de esos precios para ese tipo de musica(U2, Maná...mucha musica acustica)...
    diasgrises ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: B&W serie 600 opinion

    CAJAS : probar ,no hay otra
    SUB : bk ., relacion calidad / precio imbatible.
    AMPLI : denon esta bien ., pero busca ofertas ,. rotel ., marantz onkyo ., si puedes busca el primero ., piensa en clave musical.,
    MOREIDA ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    29 may, 07
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    250
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: B&W serie 600 opinion

    Si quieres pegada te va a ser mejor columna que monitor en unos pies ( y no contemos la pasta que te cuestan unos buenos pies....).

    El sub pega muchísimo y 300 euros no es mucho.

    Yo para traseros me gastaría lo mínimo (silvidos y aplausos en conciertos, poco más....).

    Un saludo.
    MOREIDA ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: B&W serie 600 opinion

    Cita Iniciado por David7 Ver mensaje
    Si quieres pegada te va a ser mejor columna que monitor en unos pies ( y no contemos la pasta que te cuestan unos buenos pies....).

    El sub pega muchísimo y 300 euros no es mucho.

    Yo para traseros me gastaría lo mínimo (silvidos y aplausos en conciertos, poco más....).

    Un saludo.
    Los pies para poner las cajas ya los tengo y ademas muy buenos asi que eso no seria un añadido, e sub que habla gualtrapa, el bk, no se si lo conseguiré por mi zona(canarias) y no se que precio es pues este 608 en 300 euros no me parece mal, segun he podido ver tambien recomiendan las whaferdale Diamond 10.2 o las 9.2, las Polk Audio RTI A3 y las Q-Acoustics 2050 5.1,no se que pensais de estas cajas o que diferencias de sonido pueden tener con relacion a las B&W 685, alguien las ha probado o las tiene y puede comentar algo sobre ellas, saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins