Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Los pequeños cambios son poderosos!

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Los pequeños cambios son poderosos!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si... y esta vez tenia como juez imparcial absoluto... a la WAT! si habeis seguido mis aventuras, hace tiempo que pedi socorro en la elaboracion de unos soportes para altavoz, ya que hasta ahora los tenia sobre dos taburetes (esto era insostenible e inexcusable >). Desgraciadamente por falta de tiempo/recursos he tomado la opcion de comprarlos hechos, asi que me agencie (por fin los tengo!) unos soportes de la misma dynaudio (los stand 1), para mantener la sinergia... . Y madre mia que cambio . Yo en todo esto siempre digo que soy esceptico pero dispuesto a creer, pero parece mentira como el simple hecho de colocar unos soportes mas o menos adecuados cambia radicalmente la escucha, aun sin disponer de una sala bien acondicionada. La sensacion era de mas claridad, mas aireamiento en la 'escena', no se... pero sonaba mejor... Y aqui entra en juego la WAT: lo primero que dijo cuando lo vio:"que chulo" , lo segundo: "pruebalos a ver..." , lo tercero: "pero si se oye mucho mejor...!" y ayer mismo: "hoy podriamos ver una peli que aun no me los has probado con una peli..." Dios mio! me la estan cambiando! , coñas aparte, sin ser una especial interesada en todo esto (aunque se confiesa amante de la musica clasica) su opinion me es muy valida por cuanto viene de alguien poco "metido en el tema", desgarradoramente imparcial y poco dispuesta a la sugestion. En fin hay para mas, pero mejor empiezo otro hilo que si no... Eso si, amigos, probad, no desdeñeis nada, colocacion, orientacion, soporte, no basta con una buena caja, hay que mimarla, hay que pedirle lo mejor, no paseis por alto nada que parezca insignificante, la mejor inversion en un equipo es su optimizacion en nuestra sala de escucha, donde vamos a pasar largas horas de disfrute y felicidad, y recordad: LOS PEQUEÑOS CAMBIOS, SON PODEROSOS!

    mas y mas saludos!

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    ...ya la has engañado...te envio unas referencias de unos nuevos trastos de precios estratosfericos que con unos haces luminosos mejoran la percepción acustica de las salas de audición y te llevan mentalmente al climax de la reproducción sonora...de diseño ...anda que nó!!!!

    Felicidades!!!, a la mia le he insinuado una pequeña modificación y me ha dicho que está hasta el moño

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    Ja ja ja! Que va, que va... Ademas, por suerte no es de esas muy "psicopatas del diseño", desde luego si algo no le gusta me lo suelta, de plano, sin mas. Pero de momento...
    Por cierto los cambios, los va agradeciendo, pero se los he ido colando de tapadillo y a tiro hecho... "esto es nuevo, no..?" - "si si, pero ya veras que bien se ve/escucha..." : "ah, pues si..."

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    Es que eso de insinuar... Solo lo tienes que hacer una vez: tu lanzas el globo sonda y a ver... luego, segun, dejas pasar un tiempo... tu a lo tuyo, vas mirando, y un buen dia... ZAS! probablemente para cuando se de cuenta, ya lleva eso colocado unos 3-4 dias cuando no una semana...

    por cierto! si tienes algo que ofrecerme, te escucho/leo. A ver si cuelo otro gol

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    ...ofrecer ofrecer....todo es empezar .

    Al hilo de tus "logros" anotarte que yo sigo la tactica de los barbaros...escudo y "palante", a puro huevo que dicen aquí, que sea lo que dios quiera

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    Muy bien fritz....!!!!! Me alegro que las Dynaudio estén en el soporte que se merecen!!!!
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    Muy bien fritz....!!!!! Me alegro que las Dynaudio estén en el soporte que se merecen!!!!

    Yo estoy en una situación parecida a la que tenías, estoy pensándome hacer unos soportes, pero no encuentro el tiempo necesario por lo que ya me estoy planteando comprarme unos y naturalmente serían lo Stand 1 ó Stand 4. ¿cuánto te costaron los Stand1?.

    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    Vieta.. ¿que me dices del Central elektra be?

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    Cita Iniciado por kromac
    Muy bien fritz....!!!!! Me alegro que las Dynaudio estén en el soporte que se merecen!!!! *

    Yo estoy en una situación parecida a la que tenías, estoy pensándome hacer unos soportes, pero no encuentro el tiempo necesario por lo que ya me estoy planteando comprarme unos y naturalmente serían lo Stand 1 ó Stand 4. ¿cuánto te costaron los Stand1?.
    Holas que tal! A mi me costaron 200€ en tienda fisica, aqui en BCN. Pero si puedes permitirtelo, ataca a los Stand 4. Aparte que el diseño es mas 'chulo', creo que la base superior es mas amplia y tb viene amortiguada como la inferior, lo cual quiza da mas sensacion de 'estabilidad', que es lo que a mi me preocupa (relativamente) de los mios, que quiza encuentro que los monitores sobresalen demasiado de su base. Ahora cualquier eleccion sera buena, sin duda.

    Saludos

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    Los Stand4 deben estar por los 300 euros, si me lanzo serán esos. Fíjate que me jode pagar 50.000 pelas de las de antes por:

    4 tubos (en una herreria los dan cortaditos)
    8 Bases (en una herreria las dan cortaditas)
    4 bases de neopreno.
    8 puntas de desacoplo.
    4 tornillos
    4 Soldaduras.
    1 hora de trabajos manuales.
    TOTAL = ¿60 EUROS?

    Voy a ver si esta semana reuno los materiales y me lo curro yo mismo.

    Una cosilla ¿qué altura tiene la columna? (sin contar las puntas de desacoplo y las bases).

    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  11. #11
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los pequeños cambios son poderosos!

    pues buena pinta tienen, si... 8)

+ Responder tema

Temas similares

  1. tres pequeños monitores
    Por Pelusonki en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2007, 05:56
  2. Que altavoces centrales pequeños hay?
    Por GameOn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:52
  3. MAS DE 3 CAMBIOS DE ZONA EN MI DVD LG
    Por Leztat en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2004, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins