Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

B&W o Kef

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado B&W o Kef

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos, haber si alguien me ayuda:

    Tengo en el punto de mira para comprar este próximo mes unas Kef serie XQ (XQ5,XQ1 Y XQ2C) que me tienen enamorado . He visto este mes que B&W ha sacado una nueva serie la XT (XT4,XT2 Y XTC) que a priori en precio y características se me antojan bastante parecidas.
    ¿POR QUE OPCION OS DECANTAIS?

    La opción del subwoofer va por el Rel Quake. ¿TENDRE SUFICIENTE PARA LLENAR MI SALA (aprox 30 m2).

    A por cierto la dedicación de mi equipo es aprox 50% cine 50% musica (entre ella multicanal).

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B&W o Kef

    Hola !

    Que altavoces tan curiosos... la verdad que no los he escuchado, pero son de aluminio... caja de aluminio para musica ? La verdad, me crean bastante recelo, y eso que yo tengo unas columnas B&W que me tienen enamorado.

    En fin , que te puedo jurar que yo no me las compraria sin escucharlas antes y mucho menos valorando solo el diseño, ya que la estetica no mejora la acustica, je je je... seria buena idea que nos dijeras el precio aproximado que te piden por el conjunto, seguro que entre todos podemos ayudarte a buscar algunas otras alternativas.

    En el caso de que la pugna estaria unicamente entre las Kef y las B&W, me quedaria antes con las Kef, que si las he escuchado.

    Saludos: Javier!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  3. #3
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: B&W o Kef

    Uyyy, esa nueva serie de B&W tiene una pinta de 100% para cine y para de contar.

    De todas formas habra que escucharlas claro.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins