Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda para elegir Lg 42 650s / LG 42 5500 /philips 42PFL7606H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir Lg 42 650s / LG 42 5500 /philips 42PFL7606H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Este es mi primer post y es porque me he decidido a comprar una tele recientemente. Tras mucho trastear por internet he encontrado este que para mi ha sido el mejor foro sobre el tema. Muchas gracias antes de nada a todos los que colaborais en el.

    Bueno, ahora empiezo al grano, yo al contrario que todo el mundo le doy mucha importancia al 3d, es decir, no me planteo comprar una que no lo tenga. La primera que me llamo la atencion fue la sony 720, con 3d activo. La verdad es que es muy buena tele. Pero entonces trasteando por aqui descubri las buenas sensaciones que en la gente tiene el 3d pasivo, ya que yo en el momento en que me dijeron que tenia menos resolucion la descarte completamente. Sin embargo en el ECI me enseñaron una LG cinema 3D, y bastante bien. Luego trasteando descubres que cansa menos, se puede ver hasta tumbado, no se nota mucho lo de la resolucion,...

    Es entonces cuando digo: lo tengo decidido. Solo tenia que ver cual comprar la 650 o la 5500. La duda es si merecia la pena 200 euros por 200HZ. A mi me habían dicho que los 200hz era lo minimo para ver bien el 3d, pero luego la gente pone en el foro que no se nota de 100 a 200. Eso me parece extraño, pero cuando la gente lo dice...

    Pero entonces sucede otra cosa... Aparece el Philips 42PFL que tiene algo que me encanta... el ambilight. Buffff..... Mas millones de dudas. Encima la gente habla fenomenal de su 3d a pesar de tener solo 100 HZ. Me encantaria que me ayudaseis, ya que estoy perdido como un pulpo en un garaje. Los puntos sobre los que tengo dudas y que me importan son,

    - Calidad de imagen tanto en 2d como en 3d de ambos televisores.

    - Sonido. Me han dicho que debería comprarme una barra de sonido en ambos casos porque el sonido que tienen es una cacharra. No se ni siquiera cuanto valen pero si que me gustaría en ambos casos que me orientaseis para incluirlo en los presupuestos (ya que con esto no contaba al principio)

    - Realmente es importante para el 3d pasivo 100hz o 200 hz?? la gente dice que no lo nota pero yo habia oido que habia mucha diferencia.

    - La Smart TV de lg y philips es similar?

    - Esto es menos importante, pero cuales de ellos llevan wifi integrado? Creo que los lg no. Y si podria saber cuales de ellos se pueden manejar desde el movil pues mejor (esto le interesa a mi novia)


    La calidad de la tele digo yo que sera similar. Lo del mando tipo wii de la lg es un puntazo. lo de la conversion 2d a 3d yo he oido que es un poco tontería. No voy a jugar en la tele, salvo un poco a la wii (y a esta creo que con la resolucion que tiene le da igual la tele, jeje)

    La verdad es que tenia a lg por una mala marca, pero los comentarios que he oido la ponen bien. Eso si, yo no noto que sea mas barata que el resto, de echo en el caso que comento es más cara.

    Mil gracias a todos por ayudar en esta complicadiiiisima decision para alguien que no tiene ni idea.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Lg 42 650s / LG 42 5500 /philips 42PFL7606H

    Hola, ¿que tal?

    Bueno, aunque creo que ha estas alturas ya habrás decidido qué comprar, te cuento lo que opino:

    Yo estaba en el mismo caso que tú, estaba dudando entre esos mismos 3 modelos, y resulta que al final he comprado una 42lw4500.

    ¿El porque de el cambio?, pues básicamente, porque la 5500 se ve igual (en mi opinión) que la 650s, por muchos 200Hz que tenga y muchos 9.000.000:1 contra 5.000.000:1 ó 2 ms contra 2,4 ms. Y con la misma filosofía, la 5500 y la 4500 son idénticas salvo que la 5500 es smartv y la 4500 no, (no tiene conexión de red local). La conexión en red la tengo resuelta con un reproductor blu-ray Philips BDP5200/12, que es blu-ray, 3d, smarttv y wifi. En cuanto a la Philips, es cierto que se ve muy bien, y que el ambilight es un punto a favor para quien le guste (a mí me da un poco igual), pero creo que el conversor de 2d a 3d de la LG es el factor que decanta la balanza, te comento:

    Hoy mismo he montado todo el equipo, y una vez conectado y configurado todo (42LW4500, blu-ray Philips y pc conectado con el blu-ray para acceder a la películas), he puesto varios divx "normalitos" de 1,2 gb que están en el PC desde el blu-ray conectado por wifi (ni siquiera por cable de red), y te puedo asegurar que se ven igual que el dvd de la misma película (he hecho la prueba), pero es más, le activas el conversor de 2d a 3d a estos divx del montón y el efecto, sin llegar a ser "avatar en 3d", es soberbio, gana en calidad y le da una profundidad de campo muy buena, sobre todo en escenas con acción, pero voy más lejos, simplemente el hecho de ver unas fotos en 3d te convence al instante de que es buena inversión, es sorprendente ver como las fotos planas cobran relieve. ¡¡y todo esto con la lg 42lw4500!!. bueno, ni que decir tiene que si con un divx se ve así de bien, con un dvd, mkv o blu-ray para que contar...

    Bueno, espero que te sirva mi opinión.

    PD: hasta enero, LG te devuelve 100 € de la 42lw650s (busca las promociones de LG en google), por si te interesa...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué elegir LED LG 47´´ 5500 o LED 46´´C6000
    Por tusolojavi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2010, 00:15
  2. Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??
    Por Segesca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/06/2010, 14:46
  3. necesito ayuda para elegir entre 2 lcd. Lg sl 8000 x philips 8404
    Por tucan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2010, 18:19
  4. Ayuda para elegir grabador (LG, Philips o Samsung)
    Por dawson_mg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2009, 12:44
  5. ELEGIR SUBWOOFER PARA MI MARANTZ 5500
    Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2005, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins