Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda urgente instalación Yamaha rxv467

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda urgente instalación Yamaha rxv467

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, un tío me pidió que le asesorara a comprar e instalar un LCD y un ampli Av y estoy pasado la vergüenza mas grande que uno se pueda imaginar, he queda o comomun pringao. Me pasan 2 cosas:
    1. la tv una Samsung modelo u6001, tiene activado el demo tienda y no encuentro manera de quitarle eso, es ser incomodo porque cada cierto tiempo se corta la imagen y sale publicidad del tv.
    2. El ampli, antes tuve uno de un modelo anterior y era muy sencillo ponerlo en marcha, pero este me da problemas que aun no puedo resolver, estoy intentando instalar un ordenador al ampli por hdmi y no da señal, la cosa es que el ampli y la tv tambien están conectadas por un hdmi de 8 metros. Que concejos me podéis dar, necesito una luz por donde tirar.

    Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente instalación Yamaha rxv467

    A ver si te aclaras, chaval. Samsung U6001 es un móvil (un teléfono celular).

    En cualquier caso el modelo tendría que llevar las pulgadas delante, luego una letra, la U por ejemplo, y luego el 6001 ese. A lo mejor se trata de una serie para otro continente y cambia la nomenclatura. Bueno, da igual. Muchas Samsung se ajustan así en modo Hogar/Tienda:

    "Si la unidad accidentalmente se configura en modo Demo tienda y se desea volver a Uso doméstico (normal): Pulse el botón del volumen del televisor. Cuando se muestra la OSD del volumen, mantenga pulsado el botón MENU del televisor durante 5 segundos"
    Sacado de un manual de usuario. De descarga libre en la web se Samsung. No he tenido que venderle mi alma al Diablo ni nada extraño. Manual que digo yo vendrá con la tele.

    El ordenador tendrás que configurar la salida de monitor exterior (es un portátil? Es Mac, es PC, parece que el foro te cobre las palabras, pon algo más de información si quieres que te ayudemos, coño!) para que salaga señal por el HDMI.
    Última edición por HDForever; 16/07/2011 a las 04:39
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente instalación Yamaha rxv467

    Hey tío que te pasa?? Supongo que será sueño, espero que eso de "gran maestro" no se te suba a la cabeza, es la primera vez que en un foro alguien me responde con tanta petulancia, si acudo aquí es porque busco ayuda. Pero de esta forma la tuya no la quiero, no tu hubieras molestado a escribir, para lo que dices....

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    A ver si te aclaras, chaval. Samsung U6001 es un móvil (un teléfono celular).

    En cualquier caso el modelo tendría que llevar las pulgadas delante, luego una letra, la U por ejemplo, y luego el 6001 ese. A lo mejor se trata de una serie para otro continente y cambia la nomenclatura. Bueno, da igual. Muchas Samsung se ajustan así en modo Hogar/Tienda:



    Sacado de un manual de usuario. De descarga libre en la web se Samsung. No he tenido que venderle mi alma al Diablo ni nada extraño. Manual que digo yo vendrá con la tele.

    El ordenador tendrás que configurar la salida de monitor exterior (es un portátil? Es Mac, es PC, parece que el foro te cobre las palabras, pon algo más de información si quieres que te ayudemos, coño!) para que salaga señal por el HDMI.
    Última edición por ANGELOANGULO; 16/07/2011 a las 19:47 Razón: Error

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda a elegir urgente urgente
    Por javi330cd en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2011, 17:03
  2. Ayuda instalación 5.1 en PC
    Por javivet en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2011, 14:02
  3. Ayuda instalacion dvd+tdt+tv
    Por firefox en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2010, 08:39
  4. Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!
    Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2008, 13:48
  5. AYUDA URGENTE!! Ampli Yamaha 663 , me funde Altavoces de 100W, aqui que pasa ???
    Por Anónimo25112013 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/07/2008, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins