Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

  1. #1
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ocurre que tengo ambos en mi mano y me tengo que quedar con uno:


    - Philips HDMI certificado 1.3 y puntas bañadas en oro , 1,5m.


    - Carrefour HDMI 1.3 certificado y puntas bañadas en oro (aunque lo veo mas cutre), 1m.


    Dicen que apenas hay diferencia y demas, pero que hay pequeños factores que marcan la diferencia como las puntas y el tamaño.
    Por eso no se que hacer, pongo aqui las fotos para que veais cada uno.



    * Philips







    * Carrefour









    Como detalle si sirve a los expertos he cogido la punta de ambos y mirandola detenidamente cada una, veo que el oro del de carrefour y su "material" (?¿) se ve algo mas cutre que en el de philips que se ve todo "limpio" y fino. No se si me explico o lio mas.
    Y no se hasta que grado influira eso.


    Pues muchas gracias!!

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    En mi humilde opinión, lo del tema de bañar en oro los conectores es para la conductividad, o sea, para que no pierda señal.
    A mayor calidad del "baño de oro", mejor conductividad.
    En el caso de las señales digitales creo que está más que demostrado que la diferencia se nota en cables largos, por lo que en cables cortos no creo que apenas importe.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    En resumen que (al contrario de lo que he leido en muchos foros donde NO SE ACLARAN a decir si de verdad hay cables con los que se ve todo mejor la imagen o no) la realidad no es otra que para ver la imagen da igual el cable que sea no? pero...esta la escusa de decir que como es señal digital,o se ve,o no se ve.,
    Pero no se,¿no tenemos en cuenta quizas que aunque sea señal digital esta pasando por tema "analogico"? no se si me explico.
    Y por ello un cable mas caro con mejores compponentes y demas deberia dar una mejor imagen ,no? dejando a parte perdidas de señales y demas.

  4. #4
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Takeshi
    Hay ya muchos hilos sobre lo mismo.
    Lo que te ha dicho petatester: en cables "razonablemente bien construidos" (ese del carrefour debería valer) y a distancias cortas, no habrá diferencias.

    Errores en imagen o sonido se pueden dar (que falle uno de los cablecillos, mala conexión de una patilla, una patilla doblada, etc). Pero suele ser más facil en cables largos o en los malos a matar.

    Pero recomendar marcas es complejo.

    Pero dado que tienes los dos, pruébalos. Si el del carrefour se ve bien, y es el cable de grosor igual o mayor que el otro y los conectores parecen físicamente decentes (que no se vayan a desmontar a la primera de cambio), quédate con el barato.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Pero no se,¿no tenemos en cuenta quizas que aunque sea señal digital esta pasando por tema "analogico"? no se si me explico.
    Y por ello un cable mas caro con mejores compponentes y demas deberia dar una mejor imagen ,no? dejando a parte perdidas de señales y demas.
    Buenas. En mi experiencia profesional (tampoco es que yo sea un maestro, eh?), he encontrado casos en los que un cable caro solucionaba LA FALTA TOTAL DE IMAGEN a partir de los 10m. En mi experiencia doméstica, siempre con cables cortos (5m el que más), no he notado jamás diferencias. También es cierto que mi cable más caro es de 34€.
    No se si has visto mi hilo últimamente, pero me compré un cable nuevo y no noté nada.
    Aparte, me compré un repetidor de señal hdmi sobre cable utp, que reciéntemente he probado sobre el proyector, y tampoco he notado empeoramiento algúno, y eso que la señal pasaba por salir del ampli->cable hdmi->adaptador->cable utp->adaptador->cable hdmi->proyector. Podría haberse visto peor, pero no, se ve igual.

    En cuanto a lo de pasar señales analógicas a través del hdmi, creo que no se puede. Si la fuente es analógica (por ejemplo, un video conectado al ampli con salida hdmi), siempre hay de por medio un conversor analógico-digital que hace que el cable hdmi envíe en ceros y unos la misma señal. Una vez digitalizada ya no tendrá perdida de calidad, a no ser que se reproduzca de pena (y eso no es culpa del cable). No se si me he explicado.

    En conversores analógico-digitales hay calidades, pero si el cable tiene que emitir la secuencia "1110101101", no llegará algo distínto. Lo que puede ocurrir es que el cable sea largo y que se pierda demasiada señal. En ese caso un buen cable con una buena construcción marcará la diferencia.

    Hay publicaciones que aseguran que "con este cable se ve más nieve" o "con este cable hay más tonalidades oscuras", o "con este cable las escenas en movimiento tienen más fluidez". A mi todo eso me suena a paparruchas, pero insisto, es SOLO mi opinión actual. Cualquier demostración contraria podría hacerme cambiar de opinión. Además, de algo tienen que vivir los fabricantes de cables, no?
    Última edición por petatester; 18/07/2011 a las 15:31
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Eres un cielo chico, muchas gracias. Me quedo con el philips, pero...que este tenga medio mas que el otro no deberia influir no?

    Nada mas,millones de gracias.

  7. #7
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Bueno vengo a decir solamente que para quedarme mas tranquilo mande a tomar por culo los dos y me compre el cable HDMI monster (?¿) que me salio por 150€.
    Al menos aunque no se noten diferencias ,se que en esta vida no regalan nada y con ello tengo algo de una gran calidad y que me deja mas tranquilo.

    Gracias a todos!

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Indudablemente será de materiales de mayor calidad.
    Solo puedo desearte que notes la diferencia...... y que lo postees!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Vaya... 150€
    Pues si observas diferencias con el del Carrefour lo posteas...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    150 pavos...... por favor si notas diferencia con otro cable hdmi comentalo.Gracias.

  11. #11
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Bueno...ya probado y requeteprobado comparandolo con un sony,el philips que dije y el de carrefour. Los 4.

    No entiendo la verdad lo que la gente dice y lo que llego a leer por internet de que si hay diferencias en cuanto a que uno se ve mas nitido,procesa la imagen mas rapido,y usuarios como nosotros he llegado a leer que ven diferencias notables al lado de los cables que no valen mas de 20-15€.


    La verdad tras estar 2 horas ayer y una hora hoy centrado en esto? NO HAY NI LA MAS MINIMA DIFERENCIA.
    Yo he defendido que en la vida no regalan nada y si algo cuesta mas caro por algo sera,pero en este tema,mas alla de componentes mejores esos si, en calidad de imagen son todos iguales. Todos. A pesar de que te digan mil cosas con lo de la velocidad de transferencia y demas,la imageny el sonido es el MISMO.

    Moraleja del cuento, el diseño del cable monster es precioso eso si. Por lo demas no aconsejo a nadie que estaba como yo a gastar el dinero de esta forma, no esta justificado. Pero bueno, muchos murieron hace lustros para que sepamos que es venenoso y que no. Y yo he hecho una labor parecida ajaja ni loco gasteis dinero en eso.

    Saludos!
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  12. #12
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Este mismo tema salió hace unos días en otro hilo, os pongo mi mensaje intentando aportar algo de información en el tema.

    Cita Iniciado por navone
    Estoy de acuerdo en que la señal se puede ver afectada, pero en instalaciones de ciertas longitudes, incluso necesitando amplificadores (como ya dije anteriormente) en algunos casos, pero en cables de 2, 3 o 4 m. no es apreciable esa pérdida de señal.

    http://www.1080b.com/cine/la-cbc-con...on-un-timo/38/

    http://www.1080b.com/cine/la-cbc-con...on-un-timo/38/

    (Matias_Buenas es moderador, entre otras, de la sala de Audiovisual)
    Cita Iniciado por matias_buenas
    Por re-enésima vez, me repito, que ya he perdido la cuenta.

    En HDMI, la transmisión es digital . Eso quiere decir que o la señal llega bien o no llegando del todo bien se puede reconstruir y por tanto, llega o no llega y no se ve . Es decir, no existe "la doble imagen" del analógico, ni la "nieve" que sí pasaba con., por ejemplo, un scart largo y malo sin cables coaxiales de vídeo, ni una pérdida de agudos en el sonido, no. O se ve, o se ve con algún artefacto ocasional (chispitas, etc) o NO SE VE : eso es lo que pasa con la señal digital ( o no se oye, en el caso de audio, hecho más complicado por la anchra de banda).

    Otra cuestión es que compres un cable de X metros que diga "apto para HDMI 1.3 High speed" y lo pongas y luego resulte que no se ve a 1080p pero sí a 1080i o a 720p. O no se reconozca los equipos como aptos para 3D cuando sí lo son : en ese caso, es una pura ESTAFA, porque el cable no cunmple las especificaciones que promete cumplir, no hay más.

    Si un cable HDMI cumple especificaciones, se verá exactamente igual el barato que el caro . Ahora, ¿cómo saber si las cumple? Pues probando y si no cumple, DEVOLVIÉNDOLO, así de simple y por únicamente esa razón.

    Yo ya he visto cables caros, muy caros QUE NO CUMPLEN y baratos (o no tan caros), que sí cumplen cuya marca ignoro y, también, baratijas que no cumplen sobre todo si las distancias son largas y no tan largas, que Pecci, por ejemplo tiene un cable HDMI de 1m que no va a 1080p De ahí mi dificultad en recomendar cables más que recomendar ir a una tienda especializada (cablematic, por ejemplo, o cualquiera de audio-vídeo conocida) y ponerse en sus manos.

    Sí doy fe que el Supra HF-100 (muy caro) da la talla en 15 m incluso con 3D, pero cuesta un huevo y me consta que existen opciones válidas bastante más baratas.

    Saludos.
    Cita Iniciado por tecnico_cablematic
    En las pruebas que hemos hecho, tanto en la version 1.3 como en la versión 1.4, la longitud ideal sería de 2-5 metros máximo, aunque si que es verdad, que un buen cable hdmi 1.4, como estos Super cable HDMI 1.4 AM a AM es capaz de aguantar hasta 15 metros ("en determinados entornos") y sobretodo con malla protectora, ferrita y un par del cable como mínimo de 24 AWG.

    Hemos probado cables de 15m de par 28 AWG... 26 AWG y realmente dan problemas, eso si, el precio es un poco más bajo, nosotros en definitiva nuestra conclusion sería que los cables caros en el rango de 2-5 metros son un "tongo" a no ser que se quiera un cable bueno por "estética" o "decoración", y en medidas de 5-15m sería necesario un cable de un rango superior y un precio más acorde a las carasterísticas del cable.
    Última edición por navone; 19/07/2011 a las 18:26
    LUISA-VAL y elblancodia han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    ni loco gasteis dinero en eso.
    Y tras haber devuelto dos baratijas, no vas a devolver ahora este?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #14
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    No porque como ya dije me quedo tranquilo aun sabiendo que la imagen es la misma,me gusta mucho mas en si el diseño del cable y se ve que tengo para rato junto a una garantia de por vida. Me compensa mas eso.

    pd: muchas gracias navo, ya cone sto otra paranoia mas que nos quitamos.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Perdonad pero NECESITO RESPUESTA RAPIDA - CABLE HDMI PHILIPS VS HDMI CARREFOUR

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    No porque como ya dije me quedo tranquilo aun sabiendo que la imagen es la misma,me gusta mucho mas en si el diseño del cable y se ve que tengo para rato junto a una garantia de por vida. Me compensa mas eso.

    pd: muchas gracias navo, ya cone sto otra paranoia mas que nos quitamos.
    Vale, y todo esto para una pantalla de 32, cojonudo, cada vez entiendo menos al personal, lo siento, no te lo tomes a mal, pero eso que te has gastado me parece una obscenidad...

    Yo me los compro en los chinos por 2,5 Euros, tal y como lo lees, y van de perlas, pero de perlas... Y, por supuesto, garantizados de por vida, en esta y en la otra vida, porque me los pienso llevar a la tumba.

    En fin.

    Saludos.

Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito cable Hdmi-Componentes
    Por Mark83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:08
  2. Compro cable HDMI 15-20m y/o adaptador HDMI-DVI
    Por Anonimo20092018 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2009, 20:56
  3. ¿Qué cable HDMI necesito para utilizar CEC o SIMPLINK?
    Por jealce en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 09:52
  4. Vendo cable Supra HDMI-HDMI de 1 metro
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 21:07
  5. cable hdmi-hdmi 2 m, 16 euros (envío incluído)
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2007, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins