Buenas,
Esto es presentación y pregunta 2 en 1. Soy Luis, de Logroño, tengo 28 años...y llevo un año en mi nuevo piso, y desde hace tiempo pienso en poner un home cinema en el salón.

Desde siempre en mi casa nos ha gustado el tema del audio, con equipos de B&W, Bang Olufsen etc...pero mi presupuesto es mas limitado...

La disposición sería obviamente en las 4 esquinas, con un salón practicamente cuadrangular/rectangular...de 25m2. El uso será, mayormente cine 70%, aunque tambien musica y ps3/xbox. El video se reproduce a partir de la ps3 (blueray) por hdmi, y el sonido por cable optico, tengo un proyector en fullhd (100") optoma hd20, y para ver la tv etc...samgsung 50" plasma fullHD 600Hz...por comentar..vamos...

Ahora toca el sonido y ya estoy desactualizado, un conocido que tiene una tienda de audio me comentó tres opciones:
- amplificador pioneer 921vsx con altavoces Kanton (pero no me da muchos datos)....1220€ instalado
- " " " " 5.1 Polk Audio (M5+M3+ Sub no se cual)....1660€
- " " " " 5.1 Polk Audio pero serie Atrium................2180€

La verdad que en precios creo que se va algo, pero hay que tener en cuenta la mano de obra...y ajustes...

Que os parecen? Recomendación? Otras opciones?

Un saludo