Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 56

Qué volante pillar para la PS3?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,931
    Agradecido
    1235 veces

    Predeterminado Qué volante pillar para la PS3?

    He mirado el Ferrari, el Logitech, por unos 36 € y luego un modelo que se iba a los 300 €, pero de ese paso, los otros cómo los veis?

    Cual usais vosotros?

    Tb queria comprar el Burnout paradise y ya no hay ninguno
    Última edición por Pimpo; 21/05/2012 a las 20:42

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Buenas.

    Volantes no hay muchos, pero sí variedad. Ahora hay un Thrusmaster (si se escribe así), que es el oficial de GT5, pero el Logitech DFGT es el oficial de GT4...También hay uno de Porsche de calidad "Top Notch". Te recomiendo webs especializadas y mejor aún youtube, buscando GT5 Racing Wheel o similar.

    Luego depende del uso, claro. El Logitech G27 es mejor que el Driving Force GT (DFGT), pero claro, de 55 que me costó a mí a trescientos y pico que costaba el G27, pues hay que valorarlo. En algunos casos, te sale el DFGT+Playseat a precio de GT27.

    En fin, que depende del uso y del presupuesto y luego, si en tu localidad hay tiendas donde puedas verlos y tocarlos, compara.

    Si te apañas algo con el inglés, en sitios como Amazon tienes comentarios de compradores. Y si no, en España en foros como meristation, etc. Incluso en este mismo foro si buscas un poco más ya hay algún hilo más sobre volantes.

    Mi recomendación es, sin dar ningún otro dato, el Logitech Driving Force GT, eso sí, sin pagar más de 70 euros por él (sitios como todoconsolas o similar).

    ¿El Burnout Paradise no lo encuentras? ¿Pero no está en la PStore?

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 26/07/2011 a las 17:46
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Sí que es una buena compra el logitech por lo que vale, las sensaciones están bastante conseguidas. Lo único que tienes que tener un sitio sólido para pinzarlo porque si no se mueve un poco al hacer fuerza al girar. Si no lo has probado te sorprenderá la resistencia del volante

    Suerte en la compra !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #4
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,931
    Agradecido
    1235 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Muchas gracias por vuestras respuestas fjcblanco y truenoazul, al final, y para no dejar muy mosqueada a la parienta me he pillado por 34 euretos el Thrustmaster Ferrari, no tiene marchas, pero mola un monton ahora de no usar el pad.

    Encontré un Burnout por 19 euretos, diez menos que en el store, el problema es que al actualizarlo ya no existe el menu de opciones, y no puedo quitar la insoportable musica cañeraaaaa...

    Gracias amiagos

  5. #5
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    La verdad es que para mi gusto, jugar a un juego de coches sin volante no me atrae nada de nada. Con el volante cambia por completo.

  6. #6
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,931
    Agradecido
    1235 veces

    Predeterminado Re: Qué volante pillar para la PS3?

    Estoy de a cuerdo con Joshbc, puedo deciros que yo SOLO jugaba a fps (con psm y mss), pero al tener un volante los juegos de coches cambian por completo, auer estuve 4 horas seguidas sin darme cuenta, y es que el burnout es el mejor juego de coches de la historia, creo.

    Lo malo es soportar esa horrible musica que ponen, ahora que no tengo menu de opciones tras actualizarlo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Truco para pillar mas canales TDT
    Por nombela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/04/2011, 21:59
  2. Para Soyvan ( Volante-medidas )
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2008, 19:28
  3. Consejo VOLANTE y pedales para PS3
    Por javierbenlli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07/05/2008, 00:35
  4. para shinji su forza y su volante
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2007, 09:25
  5. Busco compi para pillar un altavoz suelto para 6.1
    Por facedor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/05/2005, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins