Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Audiovector, Dynaudio o BW

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Audiovector, Dynaudio o BW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, puse un post parecido en el foro de cine en casa pero no ha tenido mucho éxito, a ver si aquí me podeis recomendar algo. Lo primero deciros que mi sala es de 23 m2 y mis gustos musicales van desde clásica a cantautores, música mas bien suave y a un volumen moderado. Las cajas estarían delante de un mueble que ocupa toda la pared y no muy separadas de el. El ampli sera (creo) un conjunto Nad T163 mas etapa NadT973 y las dudas las cajas, Audiovector MI3 Signature, Dynaudio Audience 72SE o BW 703. ¿Que opinais?. Un saludo y gracias.

    PD: el resto de los altavoces mas adelante.

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Audiovector, Dynaudio o BW

    Yo es que te diría que estas dudando entre 3 muy buenas cajas y la manera de salir de dudas es que las escuches.
    Te pongo un simil. ¿que es mejor un solomillo con patatas, un bogavante ó una dorada a la espalda?Todos sabemos la respuesta....depende para quien

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Audiovector, Dynaudio o BW

    Te daré mi inexperta opinión:
    -Audiovector: Yo he escuchado el modelo inferior, el MI3 SUPER y la verdad es que es una caja que me gustó mucho, una caja muy homogénea y además es una caja "facilona" a la hora de moverlas. Me imagino que el modelo signature, mantendrá las cualidades de la super, pero mejoradas, así que, personalmente me parece una gran opción. En cuanto a su combinación con NAD, aquí tienes a Vieta XXI, que conoce esas cajas y electrónica muy bien, así que te cuente él.

    - Dynaudio: Yo estuve escuchando las 52SE (en principio lo mismo que la 72SE pero con menos graves). Opiniones encontradas tengo sobre esas cajas. Me parecieron muy buenas, especialmente en agudos, pero me dió la impresión que a la larga me cansarían. Las estuve escuchando unos 20 min, así que tampoco me puedes tomar en serio en cuanto a esto último. Repito que es una apreciación personal. Otra cosa que me impresionó de las 52 es el grave que dan para lo pequeñas que son. Diría que hasta demasiado grave para mi gusto... Son cajas más "duras" que las Audiovector, aunque con esa etapa nad no creo que tengas problemas para moverlas.

    - B&W: Estuve comparando cara a cara las 603 y las 704 y, sinceramente, me parece que no merece la pena la diferencia de precio entre ambas. Sí, los agudos más abiertos y definidos y un grave más controlado, pero en absoluto una diferencia de sonido que, para mí, compensara esa diferencia de precio. Las 703 las pude escuchar en un sistema 5.1 junto con el HTM7 de central. Mejores medios que las 704 (las 703 tienen el FST de medios propio de la serie 800). Lógicamente bajan más que las 704.
    Mi opinión personal respecto de la serie 700 es que se queda en tierra de nadie. Me parecen más cerca de la serie 600 que de la 800... En tu caso, no descartaría apuntar a las 804. Eso es otra historia. De todas las cajas que he escuchado, han sido sin duda las que más que han gustado. Unas grandísimas cajas en mi opinión. Mi elección personal.

    Otra cosa: alguno de los modelos que propones son bass-reflex trasero, así que deberías darles una separación respecto a la pared trasera (o mueble en este caso). Puede que los graves se te descontrolen...

    Después de todo este rollo te digo una cosa: te toca hacer los "deberes" e irte de tiendas a probar todas las alternativas que propones a ver cual te gusta más. De nada te valen mis opiniones ni las de nadie. Lo que a mí me gusta puede que a tí no te diga nada y viceversa. Estamos hablando de unas cajas de un cierto nivel y es importante asegurarte de que compras realmente lo que más te gusta. Tómate tu tiempo y sin prisas. A la larga lo agradecerás.

    Espero haberte ayudado

  4. #4
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Audiovector, Dynaudio o BW

    Hola; mira mi opinion es la siguiente:
    YO tengo las focal 726s y creo que los graves se van de madre en mi salon de 24m2, las regulo por medio del ampli recortando los bajos pero creo que de todas las maneras "suenan" mucho, por eso me paso de frontales a las audiovector mi1 signature, son las mismas que tu dices pero en monitor, estas sobre un buen pie son esteticamente bonitas y el sonido es detallado y sublime, esto segun expertos, te ahorraras un dinero en cuanto a las columnas y por otro lado tu electronica no sacara el partido a las mi3 y si a las mi1, piensalo bien antes de decidirte en columna o en monitor.
    Haciendo cambios

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Audiovector, Dynaudio o BW

    Hola, lo primero os pido disculpas por la tardanza en contestaros. Voy a intentar escuchar las cajas.Lo ideal seria "que diferencia de sonido, me quedo con estas sin dudarlo" dudo que pase esto. Lo dicho intentaré hacer los deberes. Por cierto Earendur, tu mensaje no es ningún rollo y me ha aclarado algunas dudas. Gracias a todos. Un saludo.

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Audiovector, Dynaudio o BW

    Hola:
    Pues yo no es por fastidiar ni nada de eso, pero escucha unas Epos porque el caracter de la caja va muy bien a tus preferencias musicales y la conjuncion NAD-Epos es fabulosa y no soy yo solo el que lo dice.Saludos y buena busqueda.

  7. #7
    al
    al está desconectado
    aprendiz
    Registro
    12 jul, 05
    Mensajes
    121
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Audiovector, Dynaudio o BW



    Hola TXI!!

    Pues yo tengo las Audiovector m1 signature amplificadas con Nad 743 y para mi salon de 24 metros van de lujo. Da buenos graves "secos" y sobrados para la sala aunque he de decirte que estas cajas se diferencian claramente por su extrema claridad y transparencia en el sonido. las frecuencias altas no salen de la caja, simplemente llenan la sala...

    Las escuché en su dia frente a las B&W 603 y no tenian comparacion.

    Saludos

  8. #8
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Audiovector, Dynaudio o BW

    Hola !

    Como todo en este mundo segun los gustos del consumidor, y en esto del sonido, que no es una ciencia exacta, razon de mas.

    Yo tengo las 603 S3 y van muy bien, eso contando que mi ampli con 17 años a cuestas posiblemente no sea su compañero ideal (estoy estudiando su cambio) ,dentro de su rango de precios fue lo que mas me gusto y eso que escucho todo tipo de musica: Clasica, Rock, Tekno, House, ect... la verdad es que no desentonan con ninun estilo, digamos que son muy polivalentes, pero como te comentaba anteriormente es una cuestion muy personal.

    Consejo: Escucha todo lo que puedas y compra lo que mas te guste de lo que hayas podido escuchar, mucha suerte !!!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Audiovector, Dynaudio o BW

    hazle caso a demy y prueba las epos m22, y luego las comparas con las 72SE... estas ultimas tienen una mayor calidad constructiva y posiblemente suenen un pelin mejor, ahi tienes que ver si merece la pena la diferencia en el precio...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dynaudio CONTOUR 1.3MKII +Soportes Dynaudio Stand2
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 21:53
  2. Dynaudio vs. Audiovector
    Por Vertical en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 11:11
  3. AudioVector
    Por Mr_Wah_Wah en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/06/2005, 19:10
  4. AUDIOVECTOR vs DYNAUDIO
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 02:46
  5. AudioVector
    Por GoLeM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2004, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins