Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 180 de 180

El hombre de Acero (Man of Steel)

  1. #166
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El hombre de Acero (Man of Steel)

    A mi me ha gustado mucho.

    El prota es Superman, tal cual, Lois no es gilipollas para variar, los malos molan muchísimo y las peleas son muy muy buenas.

    me recuerda mucho a Neo cuando el pavo echa a volar... No se por que, y me gusta la forma de contar la historia, mezclando momentos de adulto con momentos de joven.

    no se, yo le soy un 8 por lo menos.
    petatester, Kokotxo y Andylee han agradecido esto.

  2. #167
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    .

    Y lo siento mucho por recordaros la de Skyline, no era mi intención... (y por cierto, si tengo que salvar a una peli de las mencionadas, AvP2 es la "menos peor").
    tu recuerda ,recuerda, tunante. avp2 es la menos mala por que pensabamos que no se podia hacer algo peor,pero si se podia.
    pa cortarse las venas.
    petatester ha agradecido esto.

  3. #168
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Venga ya! La escena de las embarazadas es inigualable!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #169
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    calla calla,todavia tengo pesadillas de ver como volaban los embriones.lo que mas temo es que ya an anunciado una secuela de el hombre de acero con el snyder de nuevo en la direccion ,espero que al menos c.nolan como productor meta mas mano que en esta y a la secuela le de otro aire.
    petatester ha agradecido esto.

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    A mi me gusto la pelicula. Tiene algún fallo en el guión, pero la visión del personaje me parece muy acertada y bien llevada. No podemos pretender que cada peli de superheroes que salga sea como el caballero oscuro. De hecho, las otras dos pelis de batman de Nolan, estan chulas, pero no me parece que sean muchisimo mejores que esta. Mejores si. Pero no llegan al nivel de El caballero oscuro.

    Que esta peli de superman es una basura...no se, un poco exagerado y extremo, creo. Yo la pongo por encima de unas cuantas pelis de marvel (capitan america, thor, spiderman 3...)Pero bueno, al final todo va en los gustos y preferencias de cada uno.

    Yo deseando que sea la segunda, y ver como es el nuevo Lex Luthor, que seguramente sera el villano de la siguiente...

  6. #171
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    basura, basura,no es.tampoco seamos drasticos,para algunos a sido buena,regular o mala.basura fue sk.....,eso fue lo siguiente a la basura.
    Última edición por remitente; 29/06/2013 a las 11:20
    petatester ha agradecido esto.

  7. #172
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    Como buen admirador de las películas de super-héroes he de decir que hoy he ido a verla y me ha gustado bastante,incluso en algunos momentos ha llegado a emocionarme(debo ser yo de lagrima fácil).

    Puedo entender que cada persona tienes sus gustos y preferencias,por lo tanto puede opinar y respetable como todas su opinión es.
    Dicho esto a mi me ha parecido la mejor de todas,salvo el apartado sonoro,aunque Hans Zimmer creo que ha realizado un trabajo de primer orden ya que la composición suena donde tiene que sonar y cuando tiene que sonar, me quedo con la BSO del señor Williams,para mi de 10.

    La primera media hora me ha parecido excelente,aunque si le tengo que poner un pero yo hubiera quitado un poco de lucha en el último tercio de la película y habría incrementado un poco más de profundidad en el desarrollo del joven Clark,su niñez y adolescencia,pero aún así creo que el trabajo realizado supera con creces las demás entregas.

    Ha sido de esas películas que te quedas con las ganas de verla varias veces seguidas para ver detalles que es muy posible que se te hayan pasado por alto(la rapidez de la cámara contribuye a ello),bien es cierto que me ha dado tiempo a ver "guiños" como por ejemplo a Smallville y a la Luthor Corp,un detalle agradable.

    Para finalizar y para el que no la haya visto o quiera ir a verla la recomiendo plenamente,pues pienso que es de esas pelis que no deja insatisfecho a nadie.

    Un saludo a todos.
    fenomeno, Kokotxo y Andylee han agradecido esto.

  8. #173
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel

    A mi me ha parecido una pelicula entretenida, sin mas. Parte de esta "mediana" percepción la tienen los medios (incluido este tipo de foros) porque te lo inflan tanto y te la hacen de esperar como uno de los estrenos del año, si no el estreno del año, que luego la ves y no llega a cubrir las expectativas creadas con la consiguiente decepción en mayor o menor grado.

    Los actores estan todos bien en su lugar, Henrry Cavil me parece estupendo como superman, lo hace creible... pero el guion me parece flojo, aqui penaliza que todos ( o yo al menos... ) esperabamos una historia dramática a lo batman de christopher nolan y se queda a medio camino aunque se nota su influencia...

    En cuanto a los efectos especiales, parte muy importante en este tipo de peliculas, no me ha parecido ver nada original en cuanto al fondo aunque en cuanto a la forma asi sea, y es que la forma de volar/despegar del suelo y las peleas me han recordado demasiado a Neo de Matrix. He tenido la sensación de haberlo visto antes...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #174
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: El hombre de Acero (Man of Steel)

    Por cierto, Hans zimmer no lo he notado. En sus participaciones en otras peliculas te quedas enseguida con su musica y esta muy presente, en esta no lo he notado... ha estado desaparecido para mi. En siguientes visionados a lo mejor cambio de opinion pero la primera impresión es que no esta presente...

  10. #175
    No plasma, no party! Avatar de Cylon
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: El hombre de Acero (Man of Steel)

    Pues a mi me ha gustado, no se como algunos la poneis de basura. El guion me ha parecido correcto, con algún cambio en la historia original. No podemos analizar todos lo guiones porque a TODOS le sacaríamos fallos. Los de Sci-Fi ni te cuento. Sin duda para mi es una de las peliculas del año, pero para gustos los colores.

    Solo una pega, la he visto en los cines Kinepolis y el volumen era demasiado alto. No soy de los que le gusta el volumen bajo, todo lo contrario, en casa siempre me dicen que baje el volumen, que si estoy sordo . Pero lo de ayer en el cine era damsiado, mi mujer tenia que ponerse las manos en los oidos en muchas escenas de acción y a mi en alguna me diron ganas también. Llevaba tiempo sin ir a una sala y veo que la cosa va a peor. ¿Os ha pasado a alguno más o es cosa de kinepolis?
    Kokotxo y Andylee han agradecido esto.
    SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.

  11. #176
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El hombre de Acero (Man of Steel)

    Se confirma que hay polémica.
    Gracias a vosotros me hago la idea de que estamos ante un film que no deja indiferente y que hay que ver

  12. #177
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: El hombre de Acero (Man of Steel)

    El sabado era el día elegido y como va a ser la única peli que vea en pantalla grande, tenía que ser a lo grande.... Y si vives por la capital mi elección no tenía ninguna duda, era kINEPOLIS...... Y por horarios pille la sala 25

    Dado el discrepismo de los foremos creo que mi exigencia era elevada y para mí sabiendo que era una película de "superheroes".... me gustó bastante.
    Me pareció muy acertado mostrarnos más imágenes del planeta Kripton adaptado a nuestros tiempos y con los efectos especiales adaptados a estos. Y no se me izo tan larga como la versión extendida de la primera parte de Richard Donner.
    Otro apartado muy criticado han sido los feedback, pero como han sido narrados creo que no te pierdes a la hora de sequir el gúión.
    De los personajes ni que decir tiene que la elección del prota y los riesgo que conllevaba han estado acertadísimos. Tanto como el actor Michael Shannon interpretando al General Zod. El cual y me alegro por Zack Snyder que ha oviado su frase más célebre..........
    Los que creo que no han estado y no se, si ha sido por exigencias del guión o por falta personalidad han sido Lois Lane (creo que en muchas escenas ha sido metida con calzador) y Perry White. No sabría como explicarlo pero no me han "llegado".

    Hola Cylon soy como tu en el aspecto del sonido y también me gusta alto y me has hecho recordar gratamente que en una escena mi mujer me dijo... - Baja el Volumén (pensando que estábamos en casa )

    Y si kukurucho como buen seguidor de la serie Smallville siqhe hay varios guiños como el cartel publicitario y los camiones

    Bueno, cuando salga en Blu me la piyaré, aunque estaré al loro de los post de los compis, por si editan alguna edición extendida.
    fenomeno, kukurucho y Cylon han agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  13. #178
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: El hombre de Acero (Man of Steel)

    BOMBAZO hoy en la Comic-Con.

    El estudio Warner Bros. reveló hoy en la feria Cómic-Con que la segunda parte de "Man of Steel" contará con la aparición de otro héroe del universo de DC. Snyder salió a escena durante el acto organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego y presentó al actor Harry Lennix, quien tomó el micrófono y recitó las siguientes frases: "En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció". Se trata de una línea de diálogo del cómic "The Dark Knight Returns", frase que le decia Batman a Superman en dicho comic

    Acto seguido Snyder desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.


    Se tratará de la secuela de El Hombre de Acero. Y servirá como reboot para Batman. El estudio confirmó que Henry Cavill volverá a encarnar a Superman, y que la cinta contará de nuevo con la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido elegido. Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para el verano de 2015.
    UnMenorquin, Kokotxo, Andylee y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #179
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El hombre de Acero (Man of Steel)

    Pues la verdad que a mi la película me gusto,la BSO,la escena del vuelo,no esperaba mucho de ella, pero me ha mejorado lo que esperaba.

  15. #180
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: El hombre de Acero (Man of Steel)

    A ver donde termina ese reboot de Batman. Superman por mi como si la reinician también... Un superman sin calzones rojos... no es superman... ¿y su caracol en forma de ese? Sin ser spoiler.. y lo de Lois ¿?? no me gustó NADA. Aberración total...

    Siendo viejas y con unos efectos malísimos, me gustan 20 veces más las antiguas que esta.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Acero Puro
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2011, 01:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2011, 23:39
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 13:48
  4. LOS SEÑORES DEL ACERO - Julio 05
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/08/2005, 19:23
  5. "HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE" AQUÍ EN DVD!!!!
    Por PIP en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2004, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins