Buenas foreros,

os escribo a ver si me podeis echar una manita con las dudas que tengo.

Quiero cambiar mi monitor actual por uno con TDTHD integrada y con 3D. El uso va a ser para ver TDT esporadicamente, consolas X360 y PS3 (menos esporadicamente ) y pc para pelis navegar etc... no suelo jugar, uso las consolas, si acaso alguno de estrategia en tiempo real tipo star craft 2. Tambien esporadicamente vere el canal + 3d.

Por lo que he podido informarme en monitores de 27" 3d no hay mucho donde elegir, entre el Samsung S27A950D y el Acer HN274H por las diferentes reviews y demás el Samsung queda mejor parado. Como punto a favor del Acer seria que trae integrado el kit nvidia 3d pero como no juego en ordenata no le voy a sacar partido.

Descarto las LG con su 3D pasivo por temas de distancia, no estaré a más de 1.5 mts cuando juegue o vea pelis, dicen que a menos distancia no funciona el efecto...

Panasonic tiene muy buenas criticas con su 32DT30 amen de ser la unica 32 3d que tiene en catalogo. El hecho de elegirla frente a otras tv es por mi futura adquisicion de una videocamara HD 3d de la misma marca... ya sabeis, para que no se peleen...

Economicamente entre Samsung y la Panasonic hay 50€ por lo que es despreciable.

Pues el problema es que no consigo decantarme por uno o por otro y como en este foro hay muchos gurús pues quizá puedan mostrarme el camino correcto.

Os dejo los enlaces de las especificaciones.

Televisores VIERA - TVs Full HD 3D - TX-L32DT30 - Especificaciones - España

Samsung S27A950D - S27A950D - LCD - Monitores | SAMSUNG

Muchas gracias por anticipado.

Saludos a todos.