Buenos días,
Me he decidido a montar un modesto equipo en la sala y quería comentaros un par de cosas. Después de mirar muchos posts y de cuadrar el presupuesto me he decidido por comprar lo siguiente:

A/V: Pioneer VSX-826 (299€ + tt en redcoon) (tmb había mirado el yamaha RX-V667 pero creo que me quedare con el pioneer)

Altavoces:
- Pack 5.1 Wharfedale moviestar 65+ (195€ en digital-factoty)
- Juego de Wharfedale Diamond 9.1 (158€ en digital-factory)
- Wharfedale Diamond 8 central (88€ en digital-factory)

El equipo lo distribuiré de la siguiente manera los dos WH9.1 como frontales, el WH8 como frontal (evidente) y el resto del conjunto moviestar como surround (sobra el altavoz central del pack) Sé que Juanxom tienen bàsicamente el mismo conjunto de altavoces y según dice funciona bastante bien. El equipo lo utilizaré bàsicamente un 85% cine y un 15% música/juegos.
El kit de la qüestión es el siguiente: en las especificaciones tècnicas de los altavoces pone que son de 8 ohmnios pero lo que me ha dejado rallado ha sido ver esta foto de los altavoces:
http://i846.photobucket.com/albums/a...y/SDC10570.jpg
En esta foto se ve con bastante claridad que pone que la impedance nomial es de 4ohmnios y no se que creer! El A/V trabaja entre 6 y 16 ohmnios puedo tener problemas? Es buena mi elección del equipo?
Muchas gracias.